The DaRk MaN Publicado Febrero 16 , 2005 Publicado Febrero 16 , 2005 FELICIDADES CESAR Bueno, ya te he ido encargando el para tus desplazamientos. Venga, que lo celebraremos con cerveza y sidrina en la quedada. Un abrazo! Citar
pirata-1 Publicado Febrero 16 , 2005 Publicado Febrero 16 , 2005 Muchas felicidades cesar, te deseo que este año puedas pescar mucho, y ser muy feliz Citar
mojahilos Publicado Febrero 16 , 2005 Publicado Febrero 16 , 2005 Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños. Abracémonos ahora mismo - antes de que te das cuenta que no hay ningún regalo Citar
gorrion Publicado Febrero 17 , 2005 Publicado Febrero 17 , 2005 Hola Cesar.,,,,,,,,,,,,je je je Ahora te toca a ti chavalin. Que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos............... ................................................................ ...................................................................... Desde Barcelona se manda un fuerte abrazo.......... Para el amigo de Asturias........................................................................ ............ Citar
raul gonzalez Publicado Febrero 17 , 2005 Publicado Febrero 17 , 2005 Muchisimas Felicidades Cesar !! Un abrazo Citar
Janel Publicado Febrero 17 , 2005 Publicado Febrero 17 , 2005 FELICIDADES Espero tengas un buen dia Saludos Citar
curri Publicado Febrero 17 , 2005 Publicado Febrero 17 , 2005 ..... Ah, ¿pero tú tambien cumples años? FELICIDADES CESAR Citar
Jose M. Publicado Febrero 17 , 2005 Publicado Febrero 17 , 2005 Para unirme a la felicitación, asi que FELICIDADES Citar
Mancheguico Publicado Febrero 17 , 2005 Publicado Febrero 17 , 2005 clap605, que cumplas muchos mas y que todos lo veamos. disfruta del diay buena Citar
trolling Publicado Febrero 17 , 2005 Publicado Febrero 17 , 2005 Y QUE SEAN MUCHOS MAS CON ESE BUEN HUMOR DE SIEMPRE UN ABRAZO Citar
tow Publicado Febrero 17 , 2005 Publicado Febrero 17 , 2005 weno cesar que decirte¡¡¡que muchas felicidades y que cumplas muchos mas¡¡¡¡que estos son poquitos venga cesar un abrazo y felicidades de mi padre tambien que se me ha olvidado decirtelo cuando hemos hablao... saludoss Citar
PAULUS Publicado Febrero 17 , 2005 Publicado Febrero 17 , 2005 Muchas felicidades!!!! Un saludo Citar
clap605 Publicado Febrero 18 , 2005 Publicado Febrero 18 , 2005 MUCHAS GRACIAS --MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS-MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS-- MACHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS--MUCHAS GRACIAS------------------------------------ Como no se ponerlo en letras grandes pues lo pongo muchas veces ,esa leccion me la perdi y ahora tengo la cabeza algo como para ponerme a estudiar gracias de nuebo a todos todos todos y buena ............... PD a ver que hago ahora con el ordenador ,el teclado esta chisporroteando ¿por que sera ? ' Citar
Ferrys Publicado Febrero 20 , 2005 Publicado Febrero 20 , 2005 Como se me pudo pasar Muchas pero que muchas y muchas mas amigo Cesar Espero verte pronto Citar
Karkamaal Publicado Febrero 21 , 2005 Publicado Febrero 21 , 2005 Muchas felicidades compañero!!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.