Jump to content

un buen pesquero?¿


botarate

Posts Recomendados

  • Miembros

:bowdown: ola soy nuevo i entre en el foro pork llevo unas semanas yendo a pescar en mi pesquero de siempre y ni siquiera komen los peses i me gustaria saber donde ai buenos peskero en lanzarote para mi la peska es una relajacion :bowdown: no un deporte x lo k me konformo kon ke koman los peses i de ves en kuando kaiga alguna ajajjaja y si es un sargo o una salema mejo bueno pues lo dicho grasias :bowdown: ahhhh por cierto k se me olvidaba yo pesco a boya i de tierra xd

espero k no me digan k x arriba de montaña mina ai viejas de 2 kilitos ajajajaja

Editado por botarate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero quieres decir que en Lanzarote no tocas pescado, lo siento pero no me lo puedo creer yo voy todos los años a Fuerteventura y si hay algo en las islas es pescado sobre todo ahi en los conejeros y en los majoreros has probado a pescar a la vieja es una gozada clavar ese pescado yo voy sobre todo con mi primo a la vieja y disfruto como un enano, miratelo bien porque en las islas lo que mas hay es pescado. buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...