Jump to content

alguien me puede recomendar o vender un gps?


Posts Recomendados

Ola estoy buscando un gps portatil pero como no estoy muy enterado os voy a pedir consejo lo que quiero que me haga mayormente es que me guarde posiciones y me indique el rumbo para llegar a ellas ademas si se le pudieran meter mapas con el ordenador seria mejor

haber si alguien que entienda me puede ayudar dicendome modelos o si alguien quiere vender alguno de estas caracteristicas que me lo diga saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Para nuevos, en Internet entra en la web de Magellan y en la de Garmin.

Aproximadamente, los primeros dos o tres modelos de cada una de las marcas, con un coste de entre 90€ y 150€ no admiten mapas, a partir del tercer, cuarto modelo ya los admiten y el precio te sube algo más.

Son buenos y de manejo sencillo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un garmin es lo mejor van de lujo, adems no son excesivamente caros, depende tu presupuesto compara precios con otras marcas en las que estes interesados, pero di puedes garmin, no lo dudes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola a todos la verdad es que como no lo quiero para mucho no me interesa gastarme demasiado sobre 80 90€(si es nuevo) y 50(si es de segunda mano) lo quiero para guardar marcas cuando no se vean las referencias y para poco mas no quiero cargar mapas en el como decia al principio por que segun me han comentado no tiene mucha utilidad para lo que lo quiero venga un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...