Jump to content

sabor 680 fb , me gustaria saber cual seria la potencia mas adecuada p


Posts Recomendados

hola , me gustaria saber cual es la potencia mas adecuada para este barco , ya que lo he visto en 115 , 130, 140 y asta 150hp , y cuanto puede variar la velocidad de crucero del 115 al 150 , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te aconsejo el 150 pero si metes el 175 por la diferencia en precio es una pasada y 25 cv el peso el mismo que 150 y mismo crucero 450 rpm menos por lo cual menos consumo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , me gustaria saber cual es la potencia mas adecuada para este barco , ya que lo he visto en 115 , 130, 140 y asta 150hp , y cuanto puede variar la velocidad de crucero del 115 al 150 , gracias

la potencia es algo relativo, depende de la velocidad de crucero q quieras.

en el video que colgue en youtube, sale el caballo loco (de un compañero del foro), el cual lleva un 175, y parece un cohete, a mi gusto demasiado.

yo creo q lo ideal para ese barco seria un 140 o un 150, aunque con un 115 va muy bien, pero siempre esta bien tener un poco de potencia extra.

y por esa zona, no tenemos distribuidor, pero la venta te la podriamos hacer directa (un pacaje con barco y motor, que te saldra muy bien de precio) desde el astillero.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...