Jump to content

Parte de capturas a corcho/pulso del pollastre


Posts Recomendados

Señores este es mi primer sargo en condiciones que saco, creo que estará cerca del kilo. Hoy es un dia grande y lo he celebrado con sendas cervezas. La batalla fué epica, inolvidable...

Caña de pulso zum zum muralla (6mts, fibra de vidrio), linea madre de oferta de pescatienda(la del tigre) 0,40, gameta buenecilla de 0,25 anzuelo gamagatsu 4 y de cebo coreana. Lugar desconocido. :no:

Los bichos:

img0976v.jpg

El protagonista y los bichos:

img0975gh.jpg

Agradecimientos especiales a llesum por sus consejos sin los cuales probablemente no hubiera sido posible. :no:

Saludos desde la Axarquía y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya me lo decia mi padre,"tú enseña,enseña y ya veras como el pescao se lo llevan ellos" :cumple:

Pedazo de sargo,mi mas sincera enorahuena. :cumple:

Si llega a tiempo mi mensaje intenta quedarte con las dos mandibulas del sargo,como trofeo y ya te pondre en este mismo post las que tengo yo de trofeo.

Un saludo

LLESUM :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya me lo decia mi padre,"tú enseña,enseña y ya veras como el pescao se lo llevan ellos" :D

Pedazo de sargo,mi mas sincera enorahuena. :ph34r:

Si llega a tiempo mi mensaje intenta quedarte con las dos mandibulas del sargo,como trofeo y ya te pondre en este mismo post las que tengo yo de trofeo.

Un saludo

LLESUM :ph34r:

El sargo lo tengo en el congelador esperando la ocasión para hacerlo al horno. Como hago para que las mandibulas queden mejor como trofeo?, ¿cociendo la cabeza?, ¿en crudo?. :ph34r:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pones la cabeza junto con los demás ingredientes que suelas poner y haces un caldito de pescado,cuando saques la cabeza que estara cocida ya le puedes sacar las dos mandibulas.

Un saludo

LLESUM :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pollastre,como te prometí te pongo la imagen de la mandibula del bicho que coji y la tengo como trofeo,aver si aciertas el grosor de la cameta ó bajo de linea :cumple:

Un saludo

LLESUM :cumple:

dscn0288w.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajaja, pero... eso es un sargo? o es un cocodrilo? :bowdown: . Creo que eso lo pescarías con una linea de estacha por lo menos. Parece una mandibula de tiburón.

Eres un CRAK. :bowdown:

Saludos.

Hola Pollastre,casi lo aciertas,efectivamente es de la familia del tiburón,concretamente son de una Tintorera que lo pesque hace 30años cuando practicaba submarinismo,tengo que reconocer sinceramente que su captura fue mas bien de suerte devido a que me lo encontre a menos de un metro delante de mí y dispare el rifle incoscientemente del cangelo que me entro. :030: el rifle me lo arranco de las manos pero el arpón le havia entrado por el ojo mortalmente y no paraba de retorcerse tirando mas sangre que un gorrino y con ayuda de otras barcas que estaban en la zona lo sacamos con varios ganchos.

Hoy en día ya no practico la pesca submarina,simplemente buceo por el placer de ver los fondos marinos.

Saludos

LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...