Jump to content

Protector SurfCasting... o ... jajaja


Machado

Posts Recomendados

Pos bien... os keria comentar una cosilla... y keria probarla antes de decirlosla... y la verdad esk ma sorprendido...

Pos trabajando el otro dia... me hice un pekeño corte en el deo... me puse una tirita y sin problemas... pero cuando me vio el jefe, me dijo que eso no valia, que se podia infectar... y me dice... ponte un dedal del botikin... y yo? dedal? ^_O ... en cuanto lo vi! se me pusiero ojos de loco í–_í– !!! y de enseguida empece a pensar que eso podria servir perfectamente para el OTG y demas lanzamientos... para que no se nos raje el deo... la forma parece un tanto peculiar... y se nos podria ocurrir mas de 1 forma de llamarlo... jeje despues de el cachondeo fijaros bien que es justo lok yo llevaba tiempo buscando! y lo tenia en el botikin! manda webos!! jajaja

Aki teneis al Con..n digo el protector...

8436e667.jpg

Aki teneis una imagen detallada para k veais que bien se adapta al deo, y tienes total contacto con la linea, cosa que con el esparadrapo no pasa, y ella el principal motivo por el cual no lo usaba....

699a5227.jpg

Y si kreeis que es demasiado fino (k no lo es, y no se parte al lanzar ni se raja) siempre podeis poneros 2 , he aki un plano general

92e4bbe9.jpg

Aver que os parece... ami ma gustado mucho :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Machado,

La verdad es que esteticamente deja un poco que desear, ahora bien si tu comentas que no se rompe al lanzar y cumple su cometido pues adelante, pasaremos un poco de la imagen

Y quien sabe si alguna vez puede sacarnos de algun apuro

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perooooo.... eso no se ponia en otro sitio?? Yo pensaba que servia para otra cosa, en fins... :blink:

One question. Si es lo que parece eso debe ser latex. No creo que eso resista un lance ni te proteja de nada, ya que la presion de la linea lo rompera a la primera de cambio y ademas correras riesgo de cortarte.

Con el esparadrapo perderas sensibilidad en el dedo, pero es muy dificil que te cortes con el.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para variar no puedo ver las fotos, pero según entiendo debe ser como los guantes de goma que utilizan los profesionales de la limpieza, pero solo en la última falange del dedo.

Un dí­a en la playa con mis amigos Juanichi, Pacomero y Raul lo probamos, y la verdad que no me convenció mucho ya que la linea se te agarra un poco, al ser goma se engancha, luego se provó otro hecho de piel por pacomero y esté, aunque perdí­a un pelí­n de sensivilidad creo que mejoraba mucho más, aun así­ por comodidad y economí­a utilizo espadadrapo de ropa. Que sensivilidad no tiene mucho, pero que más da cuando tienes una presion de varios kilos en la punta del dedo?? el momento de soltar lo notas de todas maneras, no es nada sensitivo ni delicado. Vamos, creo yo.

Un saludo.

P.D. Rafa, meteremos el dedo-morcilla en la barbacoa a ver que tal :blink: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machadooooo! Te has equivocado, eso no es un dedil, hay que ver como estamos, por dios. Yo te voy a dar otra solución, que a ti con lo que te gustan las cañas te va a venir bien, cómprate un vercelli spyra que trae un guante protector de estos y no uses más profilácticos :cry2: . Desde luego, que mal ejemplo para las futuras generaciones de surfcasters :blink: .

Ya se que soy muy malo :cry2: y, por eso cuando me veas te autorizo a que puedas canearme, a ver cuando nos vemos fiera.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo opino lo mismo que popeye,la goma tiene que agarrar y hara que no sueltes cuando tu quieras,a mi el esparadrapo me va bien y no creo que haga falta notar la linea para poder lanzar,pero bueno lo mejor sera probarlo,no?

UN SALUDO Y BUENA :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y me dice... ponte un dedal del botikin... y yo? dedal?

Machadooooo! Te has equivocado, eso no es un dedil

Solo una aclaración esto que pretende usar machado se llama "dedil", lo se porque una de mis funciones en la empresa en la que curro es llevar el control del botiquin central y hacer los pedidos a la mutua para reponerlo y nosotros los pedimos como dediles. O por lo menos asi los laman ellos, vamos¡

de todos modos nunca se me ocurrio usarlos para pescar ..... quizas para otras cosas si ;) .... pero no hay tallas tan grandes :cry2:

:blink::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos yo decir que ya lo he usado, y aunk mi especialidad no sea el OTG, hago mis primeros pinitos, y ni se agarra, ni se corta ala hora de lanzar...

P.D. Granblanco la spyra de vercelli no, pero he encargado 2 Enygma, de Vercelli tb, es igual que la spyra pero con puntero duro, la spyra es hibrido o blando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machado a ver si hablamos y te aclaro las ideas que estas liadillo. Tio estas que lo tiras hace nada que te has comprao las antares y ahora te compras las enigma, que son cañas de prestaciones y caracterí­sticas muy similares, tienes que explicarme este repentino cambio o compra sin más. :cry2::cry2::blink:

A ver si cascamos un ratico ;) .

Un saludo.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si las 2 antares son para lanzar, solo kiero la Enigma para las palometas y mujos ya telo dije, yo kiero 4 cañas, 2 para la "tita" y 2 para la "sardina" jeje, y me gusto el modelo, y ala! no tardaran mas de 2 semanas en traermelas.

Habia unas que estaban bastante bien y eran muy baraticas... era nosek COBRA, pesban poco y llevaban portacarretes y anillas fuji... pero no me fije en la marca, pero estaba en la seccion descatalogadas 30% de descuento jeje, estaba por 120euros... pero no me acuerdo que marca era jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machado sigo sin comprenderlo, no se que diferencia les ves tu, ni de acción, ni de diámetro de anillas, ni en casting weith, ni en nada vamos. No se, si quieres ir a concursos que he visto que recientemente has ido a alguno pues la xtr y la spyra final, entiendo que te las compres pues son cañas más indicadas para estas situaciones que la antares que no marcan las picadas tambien como estas. Pero comprarte otras cañas de caracterí­sticas iguales a las que tienes no lo entiendo, pues para todas esas situaciones, con las antares vas servido,no será una compra innecesaria. Digamos grosso modo, que la antares y la enigma son lo mismo y que la spyra final y la xtr son tambien lo mismo. Entonces, tener las dos primeras o las dos segundas pues no lo veo lógico. Yo pienso que es mejor tener unas de las del primer grupo y otras de las del segundo.

No obstante, tu pagas y tu decides, yo solo te lo comento porque te conozco y, no quiero que luego te des cuenta de que te has comprado algo similar a lo que tení­as. Es como si tienes un montero y te compras al mes un land cruiser, yo creo que si ya vas servido para el campo mejor comprate un mercedes clase E para cuando quieras ir por autopista o un porsche boxster para cuando quieras disfrutar el sol a cielo abierto en un descapotable digo yo.

Venga ya me contarás, yo te apoyo te compres lo que te compres, aunque toma en consideración lo que te digo y piénsalo. Además, si yo se que tu cuando ves la shimano power aero xtr te pones cachondon :blink: o, es que no es así­.

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos dejarme... 2 cañas con 3 anzuelos como maximo por caña,... pero alguna vez tan pedio la licencia o algo¿? lo digo porque cuando voy con mi padre, las 6 o 7cañas no nos las kita ni dios... pero estos guardias civiles son la poya, en 14 años que llevare pescando ni 1 sola vez an venido hacerme una visita... que tios...

casi siempre suelo pescar con 3, 2lejos y unacon carnada mas dura cerca... lo de tita o sardina lo decia porque aki en granada ahi 2 o 3 playas que solo se usa sardina como cebo, ya que otro cebo seria tonteria, son playas muy muy profundas donde en verano entran Palometas gordas, mujos gordos, algun palometon y serviolas, y este verano asta alguna que otra Llampuga :blink:

P.D. Granblanco sabes k la XTR a sido mi perdicion desde que la vi en el catalogo de normak, pero ma dicho el de la tienda que me olvide de esa caña, por lo menos lo del puntero, ya lan llevado mas de 1 rota... :S ... aun asi para mi seguira siendo la caña con mejor acavado que ahi !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

De todas maneras al margen del dedal rustico, en Armeria Alvarez tienes dos diferentes: un Dedil Salper fabricado en piel de vacuno por el modico precio de 7,90€ y otro Dedil Fuji de piel de canguro por el no tan modico de 39,90€, a gusto del consumidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Bueno... retomo este post, para advertir a todo el mundo que se inicia en este deporte, o quien esta empezando a practicar OTG y demas lances...

Porque puede ser que te lleves una sorpresa... y como consejo os dire que siempre os pongais algo... un dedal, un dedin, un esparadrapo, una tirita... o ese invento mio del condon... pero PONEROS ALGO!! es un consejo.

Porque se de uno... que tiene el mismo nombre que un famoso Poeta... :untitled:

que despues de sacar la lubina del otro dia... tan contento que estaba, lanzo OTG con una de sus cañas, sin percatarse que se le habia caido el dedil... y claro... lo consiguiente fue esto...

d04ed67a.jpg

Pos ale... ya sabeis! todos los que empeceis! poneros algo!! no seais insensatos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jostia!, me duele hasta mi! Hay que mirar siempre SIEMPRE que el freno esté cerrado a tope, y el pick-up abierto, sino las consecuencias pueden ser malas, mu malas...

A mejorar ese dedito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se lo que es, pero no se hacerlo, es un tipo de lanzado muy tecnico con el que se pueden alcanzar una barbaridad de metros , en esta pagina hay un video en uno de los temas del foro, lo que no se ponerte el enlace, busca por el foro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...