Jump to content

EL C TEAM


Posts Recomendados

sergio suerte para mañana.nosotros saldremos el sabado por la mañana donde estuvimos el miercoles a ver si sale algo. ya nos pones tus capturas aqui,jeje

estos dos son unas makinas, seguro que los pillan con ganas de comer, veras como los tocan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pos igual me paso yo tambien....aver si me entra algo decente jaja

no se, no se eso de que estarán allí cuando se vea algo de luz, mas tarde si, pero a esas horas, te agarraran las sabanas y no te dejaran salir de la cama, jajaja...suerte si vas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se, no se eso de que estarán allí cuando se vea algo de luz, mas tarde si, pero a esas horas, te agarraran las sabanas y no te dejaran salir de la cama, jajaja...suerte si vas...

kimba si ke tenias razon jaja las sabnas me an tenido retenido contra mi voluntad asta las 12 jaja y luego cuando me e asomado a la ventana y e visto como estaba el dia me a secuestrado el sofa jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kimba si ke tenias razon jaja las sabnas me an tenido retenido contra mi voluntad asta las 12 jaja y luego cuando me e asomado a la ventana y e visto como estaba el dia me a secuestrado el sofa jaja

me caguen la pu...valla equipo de descanso que tienes mas agresivo jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:beer::beer:

pues nada,ayer despues de una jornada intensiva y de record jejejej desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la madrugada,el resultado fue: un pulpo de 2,5 kg(algo en lo que me estoy especializando jajajajajj ya van 3 con este),una linea cortada por la mitad que seguramente se clavo y vino hacia la orilla y la corto porque el caramelito aparecio destrozado enganchado en la caña de al lado,unas cuantas mordeduras alos caramelos restantes(que mal esta comiendo el dorao ultimamente) y una de las boyas tuvo que ser retirada del agua porque una gabiota se enpeño en llevarsela y la saco varias veces del agua y la traia hacia la orilla por el aire,voy a tener que poner un espantapajaros en las boyas jajajajjajaajj.

y hoy descanso,mañana haver si estos se animan e igual hacemos otra nocturna.

como a ido alos que han salido hoy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:beer::beer:

pues nada,ayer despues de una jornada intensiva y de record jejejej desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la madrugada,el resultado fue: un pulpo de 2,5 kg(algo en lo que me estoy especializando jajajajajj ya van 3 con este),una linea cortada por la mitad que seguramente se clavo y vino hacia la orilla y la corto porque el caramelito aparecio destrozado enganchado en la caña de al lado,unas cuantas mordeduras alos caramelos restantes(que mal esta comiendo el dorao ultimamente) y una de las boyas tuvo que ser retirada del agua porque una gabiota se enpeño en llevarsela y la saco varias veces del agua y la traia hacia la orilla por el aire,voy a tener que poner un espantapajaros en las boyas jajajajjajaajj.

y hoy descanso,mañana haver si estos se animan e igual hacemos otra nocturna.

como a ido alos que han salido hoy?

pues nosotros aparte del airazo y el almuerzo, ni picada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::D:D

pues nada,ayer despues de una jornada intensiva y de record jejejej desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la madrugada,el resultado fue: un pulpo de 2,5 kg(algo en lo que me estoy especializando jajajajajj ya van 3 con este),una linea cortada por la mitad que seguramente se clavo y vino hacia la orilla y la corto porque el caramelito aparecio destrozado enganchado en la caña de al lado,unas cuantas mordeduras alos caramelos restantes(que mal esta comiendo el dorao ultimamente) y una de las boyas tuvo que ser retirada del agua porque una gabiota se enpeño en llevarsela y la saco varias veces del agua y la traia hacia la orilla por el aire,voy a tener que poner un espantapajaros en las boyas jajajajjajaajj.

y hoy descanso,mañana haver si estos se animan e igual hacemos otra nocturna.

como a ido alos que han salido hoy?

sergio estas muy loco tio, menuda jornada de pesca te has hechado, mira que son horas!!!! Nosotros a las 7 estabamos en la playa, hemos entrado las cañas y sobre las 10 se ha liado una ventolera que se llevaba hasta las sillas, lo mejor el almuerzo y la compañia. Los cebos han salidos todos intactos, el pescado esta raro.

suerte para mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos chicos

despues de estar leyendo un poco esto , no puedo dar credito a lo que estoy leyendo

os quiero contar una cosa a todos , personalmente a mi y sumo a mi broder abeis echo entre todos

que a los dos con cada comentario, animos , felicitaciones y demas

hallais echo que la aficion por la pesca se multiplique por diez, siempre sin menospreciar a todo el conjunto que conforma este foro

solo os quiero decir una cosa a todos , os considero a todos unos fuera de serie como personas y como pescadores aunque solo allamos tratado por mediacion de este foro

solo un consejo , solo tengo 35 años pero creo estar capacitado para ello y me lo pide el corazon creeroslo

dejad pasar un poco el tiempo , que se enfrie la cosa como dice dark man yo creo en ustedes formais todos un equipazo que creo que es la envidia de este foro mejorando a los demas

por favor os lo ruego arreglar esto por que no merece la pena estropear algo que aveis formado entre todos tan alucinate

solo lo queria espresar por que a todos os considero como unos compañeros y personas alucinantes

:beer::bowdown::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos chicos

despues de estar leyendo un poco esto , no puedo dar credito a lo que estoy leyendo

os quiero contar una cosa a todos , personalmente a mi y sumo a mi broder abeis echo entre todos

que a los dos con cada comentario, animos , felicitaciones y demas

hallais echo que la aficion por la pesca se multiplique por diez, siempre sin menospreciar a todo el conjunto que conforma este foro

solo os quiero decir una cosa a todos , os considero a todos unos fuera de serie como personas y como pescadores aunque solo allamos tratado por mediacion de este foro

solo un consejo , solo tengo 35 años pero creo estar capacitado para ello y me lo pide el corazon creeroslo

dejad pasar un poco el tiempo , que se enfrie la cosa como dice dark man yo creo en ustedes formais todos un equipazo que creo que es la envidia de este foro mejorando a los demas

por favor os lo ruego arreglar esto por que no merece la pena estropear algo que aveis formado entre todos tan alucinate

solo lo queria espresar por que a todos os considero como unos compañeros y personas alucinantes

:beer::bowdown::pescando2:

Hola Juan, gracias por tus comentarios, la verdad es que desde la distancia también se os aprecia. La verdad es que como tu dices formabamos un buen equipo pero por circunstancias que ahora no voy a volver a repetir que sería remover la mierda otra vez, el grupo se ha ido a tomar por .... Dejaremos pasar el tiempo, pero desde mi punto de vista esta muy complicado que esto vuelva a ser como antes.

De todas formas gracias por tus comentarios, se agradecen.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Juan y gracias por tus comentarios, que se agradecen, esta complicadilla la cosa, pero nada a pescar y a disfrutar que la vida es corta, yo tampoco os conozco personal mente, pero como si os conociera de toda la vida, jejeje....

bueno y ahora al turrón, hoy salida de pesca familiar, unos por un lado, Juanjo trabajando, total, me digo, voy a ver un sitio nuevo, bueno lo conocía pero hacia mucho tiempo que no iba, total, sorpresa, jejejeje....luego lo pongo en mi parte...AGURRRRRRRRR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Juan y gracias por tus comentarios, que se agradecen, esta complicadilla la cosa, pero nada a pescar y a disfrutar que la vida es corta, yo tampoco os conozco personal mente, pero como si os conociera de toda la vida, jejeje....

bueno y ahora al turrón, hoy salida de pesca familiar, unos por un lado, Juanjo trabajando, total, me digo, voy a ver un sitio nuevo, bueno lo conocía pero hacia mucho tiempo que no iba, total, sorpresa, jejejeje....luego lo pongo en mi parte...AGURRRRRRRRR.

El maestro Kimba no podía fallar, llevabamos unas cuantas porras que ya desmoralizaban un poco. A ver si pones las fotos que tengo ganas de verlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Juan y gracias por tus comentarios, que se agradecen, esta complicadilla la cosa, pero nada a pescar y a disfrutar que la vida es corta, yo tampoco os conozco personal mente, pero como si os conociera de toda la vida, jejeje....

bueno y ahora al turrón, hoy salida de pesca familiar, unos por un lado, Juanjo trabajando, total, me digo, voy a ver un sitio nuevo, bueno lo conocía pero hacia mucho tiempo que no iba, total, sorpresa, jejejeje....luego lo pongo en mi parte...AGURRRRRRRRR.

ponlo ponlo ponlo que queremos verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno después de tres porras, hoy creo que me he lucido, con la ayuda de mi mujer y mis hijos, bueno al grano, de dos picadas las dos para afuera, dorado de cuatro kilos y dorada de casi dos kilos, el aire que se a levantado no nos ha dejado disfrutar el día completo pero el resultado ha merecido la pena, me he preparado unos inventos que han funcionado ala perfección, saludos...

tambien he conseguido, que mis hijos dejen las maquinas por un dia, jajaja...

vamos con las foticos...

no se que pasa no me deja poner las fotos, pajarico hechame una mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wacko::wacko::wacko:

felicidades maestro. ayer salimos oscar y yo por aqui,calamos alas 8 de la tarde y estuvimos hasta las 3 de la mañana,resultado dos buenas picadas pero solo uno clavo y salio fuera,un dorao de unos 5 kilos,majo majo y peleon,pero nose que tendra esta playa que solo aparecen por la noche apartir de las 11 o asi,que ganas tengo de pillarlos durante el dia.

ahhh para el que quiera o pueda el martes saldremos por aqui,haver si con el calorcito ya empiezan a moverse de dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

,pero nose que tendra esta playa que solo aparecen por la noche apartir de las 11 o asi,que ganas tengo de pillarlos durante el dia.

¿que tendra, que tendra? seguro que van detrás de las mabras que entrarán en banco al caer bien la noche... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:):pescando::bowdown:

felicidades maestro. ayer salimos oscar y yo por aqui,calamos alas 8 de la tarde y estuvimos hasta las 3 de la mañana,resultado dos buenas picadas pero solo uno clavo y salio fuera,un dorao de unos 5 kilos,majo majo y peleon,pero nose que tendra esta playa que solo aparecen por la noche apartir de las 11 o asi,que ganas tengo de pillarlos durante el dia.

ahhh para el que quiera o pueda el martes saldremos por aqui,haver si con el calorcito ya empiezan a moverse de dia

Sergio enhorabuena!!!!! yo curro por la mañana así que lo tengo un jodido para ir, esta tarde me escapare con kimba a ver si tocamos alguna doradita.

esa playa es de costumbres nocturnas, pk por el día no pica nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio enhorabuena!!!!! yo curro por la mañana así que lo tengo un jodido para ir, esta tarde me escapare con kimba a ver si tocamos alguna doradita.

esa playa es de costumbres nocturnas, pk por el día no pica nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

heiiiiiiiii Juanjo gracias por colgarme las fotos , no se que me ha pasado se me ha jodido el programa ese de la rana y no me deja colgar las fotos..

:):pescando::bowdown:

felicidades maestro. ayer salimos oscar y yo por aqui,calamos alas 8 de la tarde y estuvimos hasta las 3 de la mañana,resultado dos buenas picadas pero solo uno clavo y salio fuera,un dorao de unos 5 kilos,majo majo y peleon,pero nose que tendra esta playa que solo aparecen por la noche apartir de las 11 o asi,que ganas tengo de pillarlos durante el dia.

ahhh para el que quiera o pueda el martes saldremos por aqui,haver si con el calorcito ya empiezan a moverse de dia

gracias Sergio, no se como lo boy ha tener seguramente que mal, ban 2 segudas y esta tarde noche otra buuuuuuuuuu chungo con la parienta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heiiiiiiiii Juanjo gracias por colgarme las fotos , no se que me ha pasado se me ha jodido el programa ese de la rana y no me deja colgar las fotos..

gracias Sergio, no se como lo boy ha tener seguramente que mal, ban 2 segudas y esta tarde noche otra buuuuuuuuuu chungo con la parienta....

enhorabuena por el dorado, saludos..poner las foticos que lo veamos, Sergio tengo un sitio ejennnnnn, buenisimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...