Jump to content

Poppers


chinesteta

Posts Recomendados

Enorabuena Rubén!!!!!!!!!!!!!!. Yo no entiendo mucho de cañas,pero supongo que será una caña de las mejores,jejeje. :062: A pescar bicharracos enormes con tus FUTUROS humildepescador SEÑUELOS. :ok::lol:;)

Por fin ha llegado la hora de volver a poner mis "peixets" en el foro.Ya tení­a ganas,jejeje.Después del parentesis vacacional,con la vuelta al curro, vuelven los SEÑUELOS CHINESTETA!!!!!. :055::055:

Ahi van:

Este es para ti Marcos Valero,espero que te guste,jejeje. esta hecho con madera de pino, esqueleto interno,bueno como casi todos los que hago.Es el tí­pico MINNOW chinesteta. ;):D

marcos6qs.jpg

Y este otro es un popper similar a uno que tení­a por casa y me gusta mucho. Este la madera es de palo de escoba.Tiene esqueleto interno,esta pintado con sprays y los anzuelos son del original y tiene sonajero interno.Cuando tenga un ratito le haré la cola con cordon de persiana,ehhh Rubén,jejeje.

Ahhh y le he puesto unos ojitos naturistas,esto es una innovación. :039:;)

popper9oh.jpg

Lamento la calidad de la foto,suelo hacer las fotos al mediodia.Pero querí­a que lo vierais,jejeje.Mañana a mediodí­a haré otra a ver si se ve mejor.

Ya me decí­s que os parecen,ehhhh.

Un saludo amigos!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias veguiño!!!!!!.

Los minnows ya los voy teniendo controlados,jejejeje. :beer::052:

Pero aun me falta bastante,me voy dando cuenta que voy prosperando a marchas forzadas.A veces me doy hasta miedo a mi mismo. No se dondo voy a llegar con todo esto.

Un saludo!!!!!!!!!!!. :pescando::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tio, no se ve el popper, cualga la foto otra vez, please

(ya sabes que los poppers son mi debilidad)

El minow perfecto, en tu linea.

Oye, ¿es verdad eso que he oido por ahi de que tu mujer tiene lumbago de barrer con medio metro de mango solo por culpa de los peces de su maridito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

popper6rm.jpg

Rubén seguro que se han equivocado,jejejeje.Porque en todo caso el que tendrí­a lumbago serí­a yo mismo.Ya que la escoba es del curro,y soy yo el que se agacha más a causa de tener las escobas con el palo medio cortado. :whistle:

Lo que hay que hacer para hacer señuelos ehhhhhhh.Por cierto mi mujer está en perfecto estado,que coste en acta ehhhh. :lol:

Ahora supongo que verás el popper bastante mejor.Ahora tengo otro casi acabado.Estoy en mi lí­nea de CREACION,no paro, no paro. Jejejejejeje. :whistle:

Un saludo Rubén!!!!!.Lástima que no te subas al Delta,pero bueno ya quedaremos no te preocupes. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos , gracias Jose por hacerme ese señuelo yo aki tengo los tuyos intentando resolver el problema de las aletas.......parece que lo logro weno,kerria enseñar un nuevo bichejo echo por mi es color bass(como no... mi preferido XD) weno aki teneis las fotos esta echo de una especie de fimo llamado sculpey pesa bastante por dentro es de madera de balsa, un plomete y una covertura de sculpey y alambres internos como no... nada como un alevin de esos que van con la cola a 150 km por hora XD XD cuando uyen xD weno aki teneis las fotos:

bassdesculpey0015ix.jpg

bassdesculpey0025ur.jpg

espero respuestas y opiniones

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marcos!!!!!!!!!.Seguro que pronto arreglas el problema de las aletas. Por cierto me encanta tu última creación.Supongo que el color bass es el que mejor resultados te dará.Porque lo utilizas mucho,a mi tb me encanta ese color.

La capa de sculpey queda de lujo.Explica un poco que es ese material y de donde lo compras.Le da un realismo muy bueno al señuelo.

Un saludo artista!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estaba buscando en la caja de mis creaciones fallidas.Y encontré un popper que hice hace meses,pero que plomé demasiado.El acabado de pintura era bastante bueno.Y lo he renovado,ahora le he hecho la prueba en el agua y flota que da gusto.

Es este:

poperjose30ye.jpg

Aqui ya lo veis reformado y todo,le quite los plomos que hací­an que se hundiera. Y le puse un pequeño peso para que hiciera de sonajero.Le cambie el alambre interno porque el que habí­a era hilo de hierro.Y ahora tiene inox,y tape la panza con mi masilla para madera.

El resultado queda a la vista,a mi me gusta mucho.Y flota en el agua que no veas. Rubén lo he puesto porque se que te gustan los poppers.Los anzuelos son de un popper Rapala.

A seguir creando!!!!!!!!!!.

Un saludo!!!!!!!!!. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El bass de Marcos es copia de uno que hiciste tu Uri.Me sonaba mucho la forma. Copiando a los maestros tb se aprende.Si no mirame a mi,parezco el clon de Rapala.Siempre imito sus SEÑUELOS,pero algun dí­a mis señuelos tendrán personalidad propia,jejejeje. :bienvenido::bienvenido:

Uri ya no falta no,ya estoy preparando los señuelos,llevaré el COCHE lleno de ellos,jejejeje.

Mestre mos veguem el disabte!!!!!!!!!!. Auuu!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uri comienza a tener ESTILO PROPIO,jejeje. :whistle::whistle:;)

Acabo de probar 2 creaciones que acabé ayer,jejeje.Y van de FABULA,jejeje es la primera vez que acierto en las dos.Que nadan bien a la primera,jejeje.

xicotet6ox.jpg

Este es el primero que he probado,es un minnow chinesteta.Ya no es un fiel retrato de un Rapala.He intentado darle personalidad,no es muy guapo pero al menos es inventado,jejeje. ;):lol: Es de madera de PINO,mide 5cm,lleva esqueleto interno de inox de 0,8mm. Pintado con sprays y una capa de barniz antes de pintar y para el acabado.

El babero ha sido invención mia,es el trozo que se quita a los botes al abrirlo. Pero para cogerlo hay que abrir el bote con una cuchilla y entonces queda al descubierto.Le da un nadar peculiar,diferente.Tengo ganas que venga el buen tiempo para probarlo.

helice0jb.jpg

Esta hélice en parte se la debo a Uri y a Aitor. :bowdown: A Uri porque me dió la idea de como hacer el cuerpo de la hélice. :whistle: Y a Aitor porque hace muy poco me aconsejo que hiciera un minnow HELICE.

La foto ha salido oscura es una pena,porque el acabado de la pintura es bastante bueno.Imita el color Rana,con manchitas y todo,jejeje. Aitor empecé ha hacer el MINNOW,incluso le hice la forma para el babero.Pero al final lo he dejado sin el babero. Lo acabo de probar y nada de perlas,la hélice gira mas que un ventilador, jejeje.GRACIAS NEN!!!!!!!!!!!.

La hélice la madera es de PALO de ESCOBA,pero del curro ehhhh Rubén.No de la escoba de mi casa,jejeje. Lo demás igual que el de arriba.

UN SALUDO COMPAÑEROS!!!!!!!!!!. :ok::lol::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo como estais todos, estais que os salis.

José, muy guapos. Yo ahora estoy haciendo dos, pero estos no van a ver el agua, Mi mujer vio uno que hice el otro dia con el trozo de silicona blanco seco que se queda dentro del tapón y le gustó tanto que quiere que le haga uno para llavero. Asi que voy a hacer un par pequeñitos de madera. Uno xa ella y otro xa mi.

Luego, tengo a medio terminar un yozuri-bonita y uno que tiene algo

de bonita xo es mas pequeño, xa lanzar. tipo Crackbait. Ya pondre las fotos cuando los acabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chinesteta, muy muy buenos. Por cierto la hélice muy conseguida, y una duda, ¿Que has usado de tope para la hélice? Por que en la foto no se aprecia muy bien. Parece una cazoleta de esas que se usan, pero ha quedado muy muy bien compañero. :pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeee!!!!!!!!.

Gracias gracias,la verdad estoy orgulloso de mi hélice,jejeje. :bowdown: Veguiño es una casoleta de esas que se usan,compre hace tiempo un artificial con 2 hélices,y ahora no le queda ninguna,jejeje.Se ha quedado pelao,jejejeje.

Rubén yo estoy de un constructor que no paro,bueno como siempre,jejeje. ;)

Esos llaveros estarán de lujo,ya pondras fotos.Mi llavero tb es chinesteta,jeje.

Mañana pondré otro que acabo de acabar,es un minnow pintado color CABALLA.

A seguir creando!!!!!!!. :beer::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marcos eres un artista!!!!!!!. :bienvenido::bienvenido::pescando:

A parte de la rapidez con que haces los señuelos,les das un toque de perfección muy elevado compañero. Difí­cil de superar te lo puedo asegurar.

El fimo queda muy bien,y encima se puede modelar.Pero habra que tener mucha paciencia y unas manitas privilegiadas,jejejeje. :ok:

Marcos sigue así­ tio,llegarás lejos. :ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose fiera que mamóncete, a tienes los cancamos para los helices? joder profesional profesional. Traetelos a la quedada que vamos a armar los helices que tengo yo, les metemos una prueva in situ y luego vuelven para valencia, pq ya que no te llegaron los otros, estos te los quedas.

El fimo tiene su secretillo pero es muy facil de modelar cuando llevas unas cuantas piezas ya salen solas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uri vamos a dar miedo dentro de nada.Pero de momento no tengo los cáncamos. Están viniendo de lejos,jejejeje.En cuanto los tenga te enviaré algunos. La hélice tiene esqueleto interno,jejeje.Pero gracias por lo de profesional,mañana la llevo y le hechas un vistazo soci!!!!!!!. Por cierto te llevo dos cuerpos tipo hélice para ti.

Marcos que ya me ha llegado nen!!!!!!!!!.Muchas gracias tio!!!!!!!!.Eres un crack!!!.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!. :coche::056::048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...