Jump to content

Poppers


chinesteta

Posts Recomendados

Gracias compañeros!!!! :lol::lol:

Me alegro que os gusten y me interesan mucho vuestros consejos.

Uri :ok:, la libélula montada me ha sorprendido hasta a mi, :( , no pensaba que con mis torpes manos podrí­a llegar ha hacer cosas así­.La culebra que le digo yo no lleva barbero,porque me daba miedo hacerselo,fue el primero que hice,y no querí­a romperlo,jejeje.Será mejor que se lo ponga?.Si es así­ dimelo.En cuanto al segundo,tengo anotado tus apuntes sobre como plomarlo.Espero este domingo por la mañana,porfin ir a probarlos,cerca del Perelló,en unas cequias del Perelló.Si es preciso después como dices le haré unos agujeros cerca de la cola,para ponerle peso y equilibrarlo.Ya te cuento como me ha ido.

Uri, cuando te refieres al corte de este último,te refieres al minnow?,o a la libélula? Da igual de todas maneras todos los tallo igual.Utilizo una máquina con una cinta esmeriladora de metal.Y se come la madera que no veas :ok: .Como tengo práctica con ella,la forma no se me queda mal del todo.También influye la dureza de la madera.Os pongo una foto para que veais de que máquina se trata.

Pepefran :untitled: Eso nos tenemos que unir para así­ hacer mejores creaciones, aunque después no pesquen,pero siempre se hacen con mucha ilusión.Ahora tengo 5 o 6 en fase media falta hacer el esqueleto,plomar sellar y pintar.Ya os pondré las fotos en cuanto los acabe. :D:D:D

Un saludo a todos los CREADORES :untitled::untitled::052:

mueladeesmeril3nr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Juer Juer jeje valla maquina , pues eso yo creo que el minnow articulado (culebra), lo tendrias que dejar asi ya que las culebras tiene que salir a respirar y es cuando el black bass ataca! Creo que si le dieras un buen efecto podria parezer un paseante pero articulado y ademas es muy espectacular las picadas a superficie prefiero una picada a superficie que 3 con el minnow o vinilo. :lol:

Haz de todos los colores! que aveces el bass no pican por los colores, sobretodo con los vinilos, weno, depende el bass que sea si tiene hambre pongas lo que le pongas se lo come!! :lol: tranquilo.

No has ido a pescar el bass?? chinesteta? :untitled::untitled:

Encuanto a los pesos para el bass no hace falta muchos porque estos estan resguardados entre las ramas undidas, arboles... y tambien me sorpendrendio que estan en cortados de piedra!!

Para el mar yo le pondria mas peso unos 40 g o un poco menos como veas tu, i tu accion de la caña si es de 10 - 50 el peso perfecto seria de 25 a 30. :052:

UN SALUDO! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola A.Rodrí­guez!!!! :untitled:

Cuanto te refieres al efecto, ¿de qué efecto se trata?.Lo del paseante articulado, me gusta,este como fue el primero lo dejaré así­.Despúes haré copias y les cambiaré el color.¿El negro y el blanco,son buenos?.Tambien los puedo pintar rojos.

Nunca he ido a pescar al Bass,y no es por falta de ganas.Desde hace tres meses,es una cosa que tengo pendiente.Comencé ha leer cosas sobre este tema y no veas que gusanillo que me ha entrado. :052::lol:

Acostumbrado a la pesca con corcho.Y contando con solo una lanzadora malilla. Quien me lo iba a decir a mi.

He leido mucho sobre el Bass y lo de los pesos es lógico.Me apunto lo de los cortados de piedra.Si puedes explicamelo,que no lo he entendido. :untitled:

La caña nueva que tengo es de acción 20-40gr.Por eso pesos comprendidos entre 25-35 supongo que irán de fábula.Vale esto para el mar,lo apunto también. Tengo ya casi un libro de fotocopias de cosas que me decis y que me bajo de INTERNET.

Bueno GRACIAS :lol: y un SALUDO :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues chinesteta la pesca del bass es... fantastica :untitled:

El bass se situan en una serie de sitios a diferentes profundidades, ejemplo arboles undidos es fundamental, por eso los poppers van de fabula porque son dificiles enganchar, en cortados de piedra ( acantilados ) :untitled:

Si utilizas minnows para los basses recelosos recoje para i recoje esto les vuelve locosssssssss! :untitled:

En cuanto a los colores el blanco creo que es muy bueno , lo uso yo para los vinilos y de momento no me han ido mal, si utilizas algun minnow tipo ( tail dancer ) ese movimiento tambien les vuelve locos, namas tienes que observar donde vas a pescar que especies menores hay supongo que abra " ablets " en ocasiones e visto persecuciones que el ablet me llega hasta los pies de los saltos que pega jejeje normal con pedazo de bass y con esa boca!! :052:

Aveces pescando con popper veras los basses que miran el señuelo i hacen una especie de remolino cuando se van eso significa que tiene sque ir mas deprisa o mas despacio tienes que provar diferente tiempo de parada en superficie.

Dicen que un buen popper puede levantar basses que esten a 4 metros de profundidad por su caracteristico sonido "pop"

Si te compras algun popper si tiene sonajero mejor

Prueva con colores chillones, imita a una rana, a una rata... cosas asi que esten por su habitat.

Espero aberte ayudado compañero :D si necesitas cualquier cosa no dudes en mandarme un privado!! :lol:

Hasta luego ! :lol:

P.D -> Haz diferentes medidas de pooper largos y finos cortos y gordos !! Hay que tener de todo en la caja!!! :ok:

Espero que tu primer bass le agas una foto :ok: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ye A.Rodrí­guez!!!!. ;);)

Tus consejos me van de perlas.Me compré un popper,es un skitter pop de RAPALA es de color rana,con manchas negras,en todo el cuerpo.Mide 9cm,y creo que no tiene sonajero.No lo he probado todaví­a,pero espero pronto probarlo.No creo que tenga buena muñeca,pero espero que con el tiempo mejore y haga que los artificiales cobren vida.Cualquier consejo,por insignificante que te parezca,me es de gran ayuda.Por mi nula experiencia en esta pesca. ;)

Esta tarde porfin iré a pescar.Como no tengo mucho tiempo,y a las 6,30 se hace de noche.Iré a probar los señuelos que he fabricado.Y de paso hecharé dos cañas con corcho,con maiz o colas de cangrejo.Para tentar a las carpas,espero que esten receptivas :049: .Y vea alguna picada que desde septiembre del 2004, na da na. :039:

Bueno amigo, gracias por todo.Y si tienes alguna sugerencia, sobre la pesca del Bass que no me hayas dicho.Soy todo oidos. :):);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he pescado nada!!!!!!! :(:(

Pescaba con maí­z de bote,y no he visto ni picada.Pero he venido a casa super contento.Como no picaban,PORFIN he podido probar mis CREACIONES. :saludando::ok:

Ya tení­a ganas,ya.Y ha sido bastante satisfactorio.He probado un puro blanco,nada muy bien y se hunde justo todo el cuerpo menos la cabeza.Después he probado el minnow gris.Y este como me dijo Uri cabeceaba un poco.Pesa más de delante que de detrás.Y tengo que plomarlo más detrás.

La culebra articulada,me ha deparado la mayor sorpresa.Los movimientos semejan realmente a el nadar de una culebra.Creo que será irresistible para los basses.Haré más en distintos colores.Ha sido todo un éxito. :ok::untitled:

Compañeros ha seguir creando. :untitled: Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De muerte!!! :ok:

Creo que los basses no empezaran a estar activos en abril, este año a sido frio!! :ok:

Pero seguro que este año tambien es bueno para el bass.!!!

i haver esa culebra te lo dije te depara muchas sorpresas. :untitled:

Eh todavia no le pongas plomo al minow que les gusta ese efecto, es parecio al de crankbait, y mejor con el babero grande mas dificultad para encgancharse, pruebalo y si no te da resultado en abril le pones eso!!! :saludando:

ADIOS :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale tio!!!!!!! :untitled:

De momento los dejaré así­.La verdad la culebra me sorprendió mucho.Lástima que este mes todaví­a no estarán activos los Basses.De todas maneras igual organizo una salida con mi novia.Para ir a un pantano y pasar el dí­a.Por Pasqua,y probar.Haber como lanzar,donde,tener un poco controlado los lugares mas idoneos,para cuando más adelante vuelva a ir.Tener más práctica en el lance y en lo demás.Lo del minnow,como no entiendo mucho,me es más fácil dejarlo así­ y no tocarlo.Y si algún bass le gusta,pues así­ se queda.Ahora estoy trabajando en 4 o 5 artificiales más.Cuando los acabé ya pongo las fotos.Vale?. :saludando::ok:

Un saludo compañero y ha seguir creando.Si tienes algun artificial casero,si quieres pon las fotos y así­ lo vemos.Ya hablamos :(:(:ok::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que te hayan funcionado tus "bichos feos" (así­ es como llamo yo a los mios) Ahora si que estas envenenado de verdad, ya no podras parar y cuando saques la primera pieza ya no hay vuelta atras.

Si vas a un pantano siempre la caña en mano, siempre, y si no pican en superficie pues a fondo, no serí­a el primer bicharraco de quilo sobrado que entra a antes de lo esperado.

Respecto a los señuelos, espera a equilibrar el minow gris, ten en cuenta que por no nadar exactamente igual que los que se comercializan puede marcar la diferencia.

La serpiente, en principio creí­ que era un pez articulado, si haces mas prueva a ponerle un babero, tendras un minow articulado, el que tienes no lo toques, pq ese tal cual tipo pseante fijo que provoca ataques en primavera.

La última recomendación, yo no soy muy experto en el bass, pero preparate para volverte loco pensando como demonios los haces picar pq hay dias que el bolo parece inevitable, y si no das con la tecnica la profundidad o el detalle justo te comes los mocos, de aqui es donde salen las ideas mas rompedoras. (me se de uno que se tiró el dia entero sin picada y a pie de embalse totalmente desesperado, improvisó un popper con una Bellota del suelo, resultado? su record personal de Bass)

Un saludo y í nimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal maestro!!!!(URI) ;)

La verdad es que si,mis bichos feos me han funcionado mejor de lo que me habrí­a pensado.Quedé super contento,les hice fotos y todo. :) Creo que estoy enganchado de verdad.Pero no me importa la verdad,es como una válvula de escape,cuando estoy trabajando.Pienso en formas,colores,tamaños,materiales, pinturas,en fin en mil cosas.Y así­ se me pasan los dí­as volando. :):beer::beer:

Gracias por tus buenos consejos.Vale la serpiente fue la que me deparó más sorpresa.Nada exactamente igual.Y se le ve por arriba del agua y todo.Ya estoy haciendole dos hermanitas,jejeje. ;).De estas tení­a pensado ponerle a una un babero para ver como iba.Y haré otra igual pero le cambiaré el color.

Dentro de poco haré mi primera salida de pesca a un pantano. :ok: Tendré la caña bien sujeta,no te preocupes. :035: Y iré con la idea de hacer un bolo.Así­ si lo hago estaré tranquilo.Y si cojo algo será la leche. :D

Seguiremos creando.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uri,pues yo se de uno(con respecto a los basses)que estaba pescando desde barca,y en la orilla habia un pedazo de bicho que te cagas.Pues le echo todo lo que tenia de señuelos(minnows,paseantes,vinilos,poppers...)y nada,solo los seguia hasta la barca y ya esta.Al final cabreado cogio hilo,le puso dos plomitos y al final una potera,su intencion era intentar robarlo(una cosa que yo nunca haria).Pues fue caer la potera al agua y el bass se lanzo a por ella y se la trago :o

Pa que veas,al final lo saco,pero por la boca... :D

Supongo que ha estas horas el bass estara aun dando vueltas por el pantano,porque fue devuelto al agua por ser tan resabiado!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chineseta, gracias por el cumplido, pero tengo que decir humildemente que de maestro nada, por aqui el foro si que hay verdaderos maestros, con maneras de fabricar señuelos caseros que tumban verdaderamente de espalda, todos intentamos aprender algo de otros y es así­ como se progresa y se mejoran las creaciones.

Te recomiendo un Post que abrí­ hace algún teimpo, se llama "Señuelos caseros de platico?" esa informacion vale oro, y toda de la mano de juanjove, que si que es un maestro, no he visto sus señuelos pero si he visitado la pagina web donde se ve a lo que se dedica y la verdad que sus señuelos tienen que ser la bomba, de calidad suprema. En el post encontraras informacion detallada de como usar diferentes materiales, yo es algo que tengo pendiente pero en cuanto pueda hecho mano de esta nueva tecnica aver que puedo sacar en claro.

Un saludo a todos y animoooooo

Editado por Uri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uri,pues yo se de uno(con respecto a los basses)que estaba pescando desde barca,y en la orilla habia un pedazo de bicho que te cagas.Pues le echo todo lo que tenia de señuelos(minnows,paseantes,vinilos,poppers...)y nada,solo los seguia hasta la barca y ya esta.Al final cabreado cogio hilo,le puso dos plomitos y al final una potera,su intencion era intentar robarlo(una cosa que yo nunca haria).Pues fue caer la potera al agua y el bass se lanzo a por ella y se la trago :o

Pa que veas,al final lo saco,pero por la boca... :D

Supongo que ha estas horas el bass estara aun dando vueltas por el pantano,porque fue devuelto al agua por ser tan resabiado!!

Un saludo

A ese bass lo que le pasó es que ya estaba hasta las narices de que le tiraseis plasticos, plumas y porquerí­a diversa en su territorio, y al final tení­a un resquemor:

"¡¡AHORA SI QUE ME HABEIS TOCADO LAS HUEVAS!! ESTE ME LO COMO A VER SI SE OS PASAN LAS GANAS DE TIRAR MIERDA!!"

:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uri es Chinesteta,no Chineseta ;) .La verdad que tienes toda la razón,en este foro hay verdaderos maestros.Juanjove me ayudó hace un par de semanas.Me hizo una explicación de la pesca del Bass,y me indicó señuelos que me hací­an falta para empezar.Un tio enrollado. :untitled::028:

El post al que te refieres,ya lo leí­.Muy interesante,si señor :ok: .Tengo imprimidas todo el material que te dió Juanjove.Incluso he entrado en la página, de donde él trabaja.Que hacen trofeos de pesca,réplicas de peces.La verdad mejor que los reales,y así­ no tienen que disecarlos.Una cosa super ecológica.Y aparte quedan muy bien.

Yo estoy como tu,me falta tiempo.Dentro de unos meses que hiré más despejado,pues igual me pongo manos a la obra.Seguro que sus señuelos son mejores que los de fábrica.Bueno ya le pediremos ayuda a Juanjove.Cuando nos metamos a usar esos materiales. :ok::lol:

Un saludo y a seguir creando.Bueno cuando hay tiempo!!!!!!!!. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uix me he colao, no se pq leí­ que tu nick era chineseta, me lo apunto :pescando2:, por cierto ya comentaras que señuelos te recomendaron siempre va bien tener referencias,(si no quieres ponerlo en el foro manda un privado, aunque lo mejor es compartirlo con los demas) mas que nada pq aveces nos complicamos un poco con demasiados señuelos, y los mas basicos bien usados son simplemente mortiferos, además en tema basses yo también soy un recién llegado.

Tengo entre manos hacerme un surtido de paseantes para la proxima temporada, acepto sugerencias en cuanto a colores y demás detalles, pq aveces para mí­ lo mas dificí­l es pensar ccon que color pinto los bichos.

Quiero hacerlos principalmente peara bass pero ya que me pongo también para lucio y para mar como no.

Un saludo

Editado por Uri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Uri. :015: Tranquilo me han dicho cosas peores. :015: Aclarado este tema,voy a seguir.Tienes toda la razón del mundo,a veces con poca cosa una se apaña.Si comienzas a comprar señuelos a ton ni son,tendrás la caja llena.Y a lo mejor la mitad no sirven para lo que uno desea.

Ya me ayudarás con la pesca con señuelos en el mar.Técnicas,lugares,horas, lo que sea me interesa.Señuelos,todo lo que puedas contarme.

Los paseantes ya me explicas como los haces.Madera,longitud,peso,etc. Ya pondrás fotos.Uyyyy cuantas cosas. :)

Por lo que he leido un color muy bueno para el Bass es el verde melón.(water melon).Que es verde claro,como el color pistacho,pero más claro.Semeja a las ranas.Si quieres hacer señuelos para el Bass,utiliza este color.Yo como voy corto de pinturas.Voy a utilizar telas de este tono,para forrar "els peixets".Ya te cuento.

URI un saludo. :052: Ya hablamos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simplemente blanco ami me ha funcionado en vinilo, minows, poppers, helices...

Pero si os comprais poppers o lo pintais que sean colores diferentes, eso va como va :cumple:

Un dia ,prove vinilo de cangrejo y no paravan de picar al dia siguiente lo prove y nada tuve que poner color blanco que siempre me da alguan sorpresa que otra!

Tambien depende del embalse, si los basses estan muy pescados seran desconfiados, para eso un color que naide use seria lo mas adecuado... ( creo yo si no corregirme) :untitled:

Si teneis alguna duda del bass me lo preguntais o algo... lo que querais sois de la familia :cumple: jejeje

Hasta luego companys!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Com te va A. Rodrí­guez!!!!! :untitled:

Dentro de poco seguro que te preguntaré alguna cosilla.Como somos familia :baile: ,es bueno saberlo.Porque a veces uno no sabe a quien preguntar.

De momento ahora estoy practicando la pesca del Bass en el Pc.Me he bajado un juego del Emule.El RAPALA PRO FISHING,es la canya.Es nuevo creo,y voy viendo los señuelos y la forma de recogerlos.Es muy real,si alguien quiere bajarselo.Yo me he bajado el que tiene un icono de un Cd.Se baja rápido y está completo.Vale la pena. :cumple::cumple:

Me apunto lo del color blanco,estoy haciendole ahora dos o tres hermanitas a la culebra.Una la haré BLANCA,seguro que tendrá éxito también.Esto es una pasada. Mi mente es una fábrica de diseño de señuelos.Después falta que funcionen,pero mientras tanto me lo paso de cine. :cumple::banda:

Ja parlem amic!!!!!!!!. :055::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

En un pantano u otra masa de agua, donde los peces tienen mucha presión pesquera, lo que tenemos que hacer para provocar los ataques es ser más finos pescando, más silenciosos, utilizar señuelos más pequeños y presentarlos correctamente.

El secreto de la pesca está en localizar a los peces, la profundidad y la situación del pez en ese momento, si logramos esto, hacer que piquen no es demasiado complicado.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!!! :055::cumple::D

A. Rodrí­guez el juego mola mucho.De momento solohe jugado dos o tres veces. Pero ya le he pillado el truco para el lance.Llegó a 90FT,pero mejor si se tira más cerca.Porque si te pican tan lejos se escapan siempre.Hecho de falta que no haya lubinas.O eso creo, igual me equivoco.Eso espero que este año vengan muchos monstruos marinos, :055: y que alguno pique a mis señuelos CHINESTETA,jejeje. :D

Que tal Juanjove?.Tus consejos son siempre muy buenos.¿Cómo descubris donde estan los peces?.¿Es importante llevar ropa de camuflaje?. Gracias por tus informaciones :030: . :cumple:

Hola fisherman yo!!!!!!.Será un placer ver tus creaciones.¿De qué madera los haces?.Lo de las fotos a mi hace dos semanas me pasaba lo mismo.Lo veí­a como una cosa imposible.Pero no es así­,es más fácil de lo que parece.

Intentaré explicartelo: :ok::ok:

Lo primero te aconsejo que pongas las fotos en tu escritorio.Después no tienes que ir rebuscando por las carpetas. :cumple: Una vez tengas la foto que quieras subirte en el escritorio.Tienes que pinchar el sí­mbolo que pone imágenes, que está en la esquina superior derecha de todas las páginas del foro.Si estás escribiendo el mensaje.Mira la esquina derecha y pinchale.

Te saldrá una página que se llama IMAGE SHACK,tiene una ranita. :D Le das a examinar y saldrá todo lo que tienes en tu PC.Buscas la foto y la pinchas.Te saldrá en el recuadro.Si no te sale vuelvelo ha hacer.A veces falla.

Después simplemente pulsas HOST IT.Y a esperar 30 segundos.

Después te sale otra página llena de direcciones.Hay varias maneras de hacerlo. Yo te explico la que uso yo.Que es la más sencilla para mi.

Busca la casilla donde pone SHOW IMAGE TO FRIENDS.Y pulsa SHOW.Después te saldrá la imagen a tamaño real.Tarda un ratito pero siempre sale.

Una vez te sale ya toda la imagen:le das al botón derecho del ratón,y pulsa propiedades.Subraya y copia la dirección URL.De momento lo tienes casi todo hecho. :055:

Después vuelves al tu mensaje,y pulsa IMG,que está debajo de FUENTE.Y copias ahí­ la dirección URL de la foto.Te saldrá la foto si previsualizas el mensaje. Pongo una foto para que veas como sale.Son todos mis señuelos,pocos,pero buenos,jejeje. :D

misseuelos8qe.jpg

Creo que ahí­ lo tienes todo.Si no te aclaras pregunta,pero seguro que al final te saldrá bien.BUENO UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chinesteta ese paseante si lo mueves con ritmo, así­ con un movimiento sexi va a ser mortal, fijo que si, practica y seguro que les sacas toda la miga, la serpiente no quiero ni pensarlo(creo que te la voi a copiar), en color, verde azulado con el vientre mas claro y manchas oscuras, tiene que ser una locura. Pobres basses esta temporada que se preparen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...