Jump to content

Poppers


chinesteta

Posts Recomendados

OLE OLE OLE y es para mi,jejejeje!!!!!!!!!!!!.IMPRESIONANTE y pintado a mano. Marcos cada dí­a te superas más,ENORABUENA :o:wacko:;)

Me encanta el color verde y las manchas tb te han quedado muy bien.Todo un artificial,ese va a ser matador te lo digo yo.Y lo de aumentar el grosor del babero me parece perfecto.Ya que antes los hací­as un poco finos,y con un golpe facilmente se podrí­an quebrar. :ok::ok:

Por cierto los bordes del esqueleto ya te van quedando mejor,jejeje.

Bueno CRACK sigue creando así­,pero no abandones los ESTUDIOS ehhhh.

Un saludo compañero Marcos!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno amigos bricoleros, aquí­ os pongo mis últimas creasiones

aa6qb.jpg

bb4bf.jpg

Bueno, como podeis ver una es una truchita, lo siento Uri por copiarte la idea pero me pareció fabulosa y la otra es color mykel, es decir que me la invente. Las probé en la bañera y nadan muy bien, esta tarde e caí­do en la tentación y me e comprado un kit de 3 yo-zuris que estaban baratí­simas en el decathlon, tienen muy buena pinta.

Jose, mañana si no pasa nada probare en la escollera los minows que colgue, el de la caballa y el otro, a ver que tal se portan.

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso igual que Uri!!!!!!!.El color Mykel se sale tio!!!!!!!!!!.

Mykel se te han quedado de lujo,el primero la forma es perfecta y la pintura IMPRESIONANTE,ese tiene que sacar mucho pescado,jejejeje.

EL segundo la forma casi perfecta,pero la pintura bien ha quedado bien. Por cierto son el tercero y el cuarto artificial casero que haces. :untitled:

La semana que viene ya te sales tio,jejejejeje.Progresas muy deprisa ahhh dile a tu papi que es un CRACK también. :bowdown::baile:

Mykel hablamos figura!!!!!!!.

Uri el lunes te cuento un proyecto que estoy empezando!!!!!!!!.

Un saludo a todos!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola otra creación....... la e acabado hoy domingo, es un abejorro (de madera de balsa) con patas alas etc etc flota bien y la idea de la cabeza asi, es de un hopper popper, el agua la salpica y hace plop plop va muy bien, aver que opinais (el barniz no es liso total porque una abejorro con brillo total seria mu falso y le e dado tokes de barniz salteados para representar como si ubiera relieve de pelo

abejorropopper9qx.jpg

abejorropopper11tm.jpg

abejorropopper27xm.jpg

abejorropopper30yg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no esta nada mal, en como pesque ya demasié.

Hoy e estado probando algunos peces y no me nadan bien. de la bañera a la escollera se va un mundo. los voy a tener que reparar. me nadan de lado y hacen cosas raras. una lástima. Pero bueno, al final lo conseguiré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marcos la abeja está de lujo tio.Cada vez te mejoras más y me sorprendes cada dí­a compañero.Llegarás a ser todo un CRACK,jejejeje.

Parece una abeja que se ha posado en tu lavabo,jejejeje.Está perfecta,ahora solo falta que pesque.Pesa suficiente para lanzarla sin buldo?.

El acabado y la pintura PERFECTOS!!!!!!!!!!!.Sigue así­ Marcos!!!!!!!.

Mykel tranquilo,no te preocupes de nada.Lo normal es que hagan eso que tu dices.A mi me pasaba y me pasa lo mismo con algunos que hago ahora.Es super chungo acertar con el babero.Pero no te desanimes,intenta mover el babero hasta dar con la posición correcta.

Claro que lo conseguirás Mykel,todo a su tiempo.Lo raro es que nadarán bien a la primera.Por eso tu paciencia y sigue creando!!!!!!!!!!. :angry:

Un saludo compañeros!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MYKEL, UN AHUJERITO CON UNA MINIBARRENA Y UN TROCITO DE ALAMBRILLO DE PLOMO DEL LADO CONTRARIO AL QUE LADEA. LO COMPRUEBAS X SI TE HAS PASADO, LIJA Y A PULIMENTAR

Y POR CIERTO, MUY GUAPOS TUS BICHOS. ¿lOS HACES XA MAR O PARA EMBALSE?

MARCOS, ERES UN CRACK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, peaso de creascciones, estais que os salí­s. ;)

Mykel, muy muy bonitos. Tienes razón, una cosa es el acabado, y otra cosa es que naden bien. Yo creo que puede ser una cuestión de plomeado desigual, como te dice Uri, o bien una mala posición del babero. Para ponerlo bien, tienes que asegurarte que el plano del babero es completamente perpendicular al eje longitudinal del minnow, para eso lo mejor, es dibujar el eje longitudinal del pez, o usar la lí­nea por donde metes el esqueleto de alambre como referencia, y hacerlo completamente perpendicular. Sobre el ángulo que le dés, hay gustos, Yo he comprobado que cuanto mayor sea el ángulo, más vibraciones obtienes al llevarlo rápido, pero por supuesto, más resistencia te hace (a mi me da muy buen resultado). Si el babero lo haces largo, más te profundiza. Bueno espero que te haya servido de algo.

A ver si esta tarde pongo unas fotos de unos minnows que acabo de terminar. ;) . Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos:

Bueno pues ahí­ van unos minnows.Siento que las fotos están un poco desenfocadas ;) , pero intentaré hacerlas de nuevo y las pondré todas juntas para que las veáis mejor. (Ya las he puesto bien)

Bueno son unos minnows de 7 cm, madera de balsa, esqueleto interno, pintados con aerógrafo y recubiertos con epoxi. Para mí­ son diferentes por que he usado los consejos que dan Uri y Chinesteta, y los he hecho con esquelo interno abriendo una rajita por el vientre. Además son muy muy resistentes, por que he usado una resina epoxi nueva que me los deja muy duros (los peces) y creo que la durabilidad es muy importante. No me hace ni p gracia que en dos veces que los mojas, los tengas que andar reparando. El babero es de aluminio, del de latas de conserva, como los hacen Uri y Chinest pero con unas capas de epoxi que lo hace más resistente y le da algo de volumen. Ancoretas Gamakatsu o como se diga, y llaveritos Hiro superstrongs. Vamos, auténticos killerssss.

Espero que os gusten chavales. ;)

llobarscoll15zy.jpg

xarditascoll15ui.jpg

Editado por veguiño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola veguiño!!!!!!!!.

Vaya par de minnows,me has dejado con la boca abierta :o ,jejejeje. El acabado es profesional,mejor acabados que los mios. Me encanta como brillan,y al pintarlos con aerografo se nota ehhhh.

La forma de hacerlos es fácil y segura,ya verás como te durán bastante sin tener que arreglarlos.Los colores utilizados adecuados 100%,para mar.Con estos algunas lubinas seguro que sacas. Por cierto haber si más adelante quedamos para ir de pesca.

Para mi el mes de febrero será NULO en pesca,en MARZO ya hablaremos compañeros.

Por cierto veguiño ayer fui a Valencia a la tienda que me recomendaste, POR FIN, ya tengo lo que Uri y yo buscabamos desde hace SIGLOS,jejejeje.Uri que ya los tengo tio,hoy si puedo pongo ya la hélice acabada.

Muchas gracias veguiño,me has ayudado mucho.Si necesitas algo me lo pides, ehhh. ;):D

Hola Janel!!!!!!!. Bienvenido por estos lares,jejeje.

Ahora en esta sección cada dí­a hay más nivel y más foreros que cuelgan sus creaciones.Al principio casi era un monólogo mí­o,pero ahora ya no,jejejeje.

Ahora ya hay verdaderos artistas creando verdaderas OBRAS DE ARTE,jejeje.

Asi estoy aprendiendo mucho,y conociendo gente muy interesante.

Janel un saludo y si quieres darnos consejos no te cortes,ehhhh.

Adeu companyer!!!!!!!!!!!. :D:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias amigo mí­o.

Si os gustan, es gracias a vosotros y a vuestras ideas.

El próximo dí­a que vaya a pescar te doy un toque, y si pescamos pues mejor. Me alegro que te hayan llegado ya los cancamitos. Van de cine.

Lo dicho, Chinest, el próximo dí­a que vaya a la peche te toy un toque. A ver si mejora el tiempo y llega la primavera, que ya están los llobarretes escolleros esperaaaaandonoooooooooosssss....... :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder si me dicen que son prototipos de rapala me lo creo, estupendo trabajo.

Vequiño, eso del arografo me lo vas a tener que explicar, pq me encantarí­a poder pintar mis artificiales con esta tecnica.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!!!!!.

Esta es una CREACION conjunta Uri Chinesteta:

helice27zu.jpg

La forma es mí­a,la hice con el torno convencional.Y después se lo envié a Uri para que lo pintara.Esta pintado a mano,y ha hecho un MAGNIFICO trabajo.

Esta es mi ultima creación.Es un paseante de madera de escoba,todaví­a me queda,jejejeje.Esta pintado a spray.Espero que saque pescado,jejeje.

paseante3wv.jpg

Un saludo compañeros!!!!!!!!.Al final tendre que mirar lo del AEROGRAFO. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chinesteta y Uri, ¡¡¡ como os lo montáis, etán de lujoooooo !!!!!!!

Me encantan los colores y además son de mis prefes, paseante y hélices, para el veranito, dí­as moviditos y ....explosión segura en el agua. ;)

Humildepescador, gracias por los cumplidos, ¡Pero qué buena gente sois, coño!.

Si tenéis interés por el aerógrafo, abrimos un post con el tema, puede ser interesante. Yo no tengo mucha idea, pero para hacer chapucillas valgo ;) .Adios chavales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa veguiño!!!!!!!!.

Lo del post del aerografo estarí­a bien,serí­a muy adecuado para mejorar más si se puede nuestros ARTIFICIALES.Aunque yo el SPRAY no lo puedo dejar de momento porque tengo unos 20 botes comprados.Una inversión muy grande. :beer:

Pero bueno el acabado del aerografo es IMPRESIONANTE,y me gustarí­a aprender. Tienes toda la razón en lo que todos son muy buena gente. Hemos hecho un grupito de BRICOPESCADORES muy simpáticos y todos muy buena gente. Así­ uno esta agusto!!!!!!!!!. ;);):pescando2:

Mykel muchas gracias por los alagos,jejeje.Algun dí­a si quieres quedamos y vamos a ojear en el decathlon o en Sollana.

Rubén para mi el color llisa es mi favorito,y no se porque.Porque apenas he sacado nada en el mar.Pero me da muy buenas vibraciones,y como hay tantas llisas donde pescamos.Digo yo que algo sacaré,jejeje.Pero para sacar algo hay que ir a pescar.Y ese es mi problema,que voy poco. :039::039::(

Uri ya has visto nuestra creación acabada?. Eres un artista,ya hablamos compañero!!!!!!!!!.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!. :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Webwalker, sos pasais.

Bueno como os ha gustado lo del aerógrafo, ahí­ va otro que lo hice junto con los minnows, es un hí­brido paseante-popper, 12 cm, 22 gramos, maedra de balsa y coraza de resina epoxi extradura. Lo he puesto de avatar, por que estoy muy orgulloso de la criaturilla. Destinado a largos lanzamientos, por que lleva los plomos atrás, en una cámara longitudinal, por donde se mueven libremente. También sonajero en la parte delantera, con bolitas de acero inox y con bolitas de plástico duro más pequeñas, para que les suene a gloria.

Es un tipo Gunnish de Lucky craft, pero más voluminoso, para armar jaleillo.

Espero que os guste amigos. :beer:

gunspecial14ma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...