Jump to content

Poppers


chinesteta

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Veguiño me ha encantado,el acabado es PROFESIONAL.Es una buena idea juntar un paseante con un popper.Asi si quieres poppear o si quieres hacer el walking, puedes hacerlo sin cambiar el artificial. ;):beer:

Madre mí­a con tanto sonajero debe de ser MORTAL compañero,jejejeje. ;)

ENORABUENA VEGUIÑO!!!!!!!!!!!!!!.ERES UN CRACK TIO!!!!!!!!.

Un saludo de un bricomaní­aco!!!!!!!!!. :ph34r:

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que te digo Veguiño, no me metas el gusanillo que lo del aerografo lo tengo en mente y al fial me voy a liar, que acabados mas buenos tio.

Yeeeee Jose, si que recibí­ tu SMS, lo siento tio, lo leí­ y ni me he acordado de el hasta que he leí­do el privado, estoy entre libros como una rat y ya no se ni en que dia vivo, fijate en la hora de este post, acabo de llegar de la Biblioteca, que está abierta las 24h, ahora en epoca de examenes, sesiones maratonianas de Universitario, jejeje, de 10 a 2h estudio, de 4 a 7h currar y de 9:30 a 2:00 mas codos, y el tiempo se me echa encima, me llegan los examenes y me queda materia por estudiar, jajajaja que locura, en dos semanas acabo, si no muero antes.

Por cierto, guay como ha quedado el helice, lastima que me quedara oscuro, y en la foto todaví­a se ve mas oscura, pero Don't worry, el paseante me has dejao planchao nen, ahora que ya sabes mas o menos como moverlo.... jejejeje.

Bueno señores, me voy al catre que mañana a las 9 toca diana.

Un saludo

Editado por Uri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos otro nuevo señuelo.......aki dejo las fotos es de madera de balsa y colores verde fluorescente,y otros.....espero que os guste...a por cierto Jose,ya e echo un molde del cranck aquel que te enviare....... adios a todos saludos

cranckbaitprofundidad0019iw.jpg

cranckbaitprofundidad0023gl.jpg

Ah si.....estoy haciendo una caballa mu wapa ya colgare las fotos....... aunke no se pake la hago... :bienvenido::bienvenido::pescando::):039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!

Cada vez que entro en este post me dejais mas boquiabierto... un dia se me va a desencajar la mandibula.

De verdad, sois unos autenticos artistas. Veguiño, aun no habia podido admirar los tuyos. Son verdaderamente bonitos y el acabado con el aerografo y el epoxy queda muy profesional, ademas es a prueba de anjovas, lucios y resto de "bichos malos" :bowdown: . Enhorabuena y sigue creando. :bowdown:

Chinesteta y Uri, que deciros que ya no sepais?? Sois unos cracks. Ese hélices tiene que sacar los black basses del agua a de 2 en 2.

A ver cuando me animo yo. De momento os dare alguna idea que otra, jejeje.

Ah, Jose, si vols ens vegem a les 8.30 en Xeraco o a les 8 en Tavernes, val? Ja concretem.

Auuuu!

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veguiño, aun no habia podido admirar los tuyos. Son verdaderamente bonitos y el acabado con el aerografo y el epoxy queda muy profesional, ademas es a prueba de anjovas, lucios y resto de "bichos malos" :bowdown:  . Enhorabuena y sigue creando. :bowdown:

Gracias AGARREULOO_ARR. Espero que verdaderamente sean a prueba de anjovas grandes y gordas :bowdown: , y aunque me los mellen un poquito, no me importará.

Marcos, está muy bonita y llamativa, ¿ Qué pintura usas ? Parece la rosa laca de uñas ¿ Puede ser?

Chicos cuando tenga más tiempo preparo un post con lo del aerógrafo. Está chupao, os lo recomiendo. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marcos te felicito otra vez,este ultimo tiene cara de simpático.Seguro que les mola a los basses,jejejeje.Estupendo el que hayas hecho un molde,así­ podrás hacer todos los que quieras.

Desde luego cada dí­a me sorprendes con lo joven que eres y la idea que tienes. :untitled::untitled:;)

Cuando puedas me envias el cracnkbait que me hiciste,muchas gracias Marcos.

Agarreuloo_Arr,no te animas porque no quieres,jejejejeje.Ahora en cuanto te pasen los examenes te pudes poner perfectamente,jejejeje.Solo necesitas tiempo y algunas herramientas,dinero y un poco de maña,jejejeje. :blink::wacko:

Pero de momento tus ideas nos vendrán de lujo a todos,no te cortes y danos alguna idea de esas triunfadoras,jejejejeje. Un saludo compañero!!!!!!.

Veguiño seguro que te mellaran el artificial,pero tendra que ser algun pez con dentadura buena.Pero seguo que no te importa que un Dorado de 10 kg,estropee un poco tu artificial si lo has sacado,jejejejeje.Yo firmaba yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!.

Yo no los recubro con epoxi,solo con barniz.De momento me van bien,pero aun no he tocado mucho el MAR.Seguro que en el mar se estropean más.Pero de momento no cambiaré.Veguiño el post del aerografo serí­a muy visitado,seguro. La mayorí­a queremos aprender,está claro que es el final de la carrera de un BRICOMANIACO.Osea que pintar con AEROGRAFO es lo ULTIMO y lo mejor.

Cuando tengas un ratito te pones PLEASE!!!!!!!!!!!!!!.Un saludo :blink: !!!!!!!!!.

Mykel como va la construcción de señuelos,engancha ehhhhhh,jejejejejeje. Yo ayer hice 3,ya tení­a 2 medioacabados,pero ayer los acabé de rematar. Intentaré hoy poner las fotos.Ahora me he pasado a los PASEANTES,jejejeje.Ya veremos a ver que tal.

Sigue creando Mikel!!!!!!!!!!!!!!!!.

Ahhhh Uri no te preocupes,tu acaba los examenes y después ya tendremos tiempo de hablar y de todo.Pero me parece a mi que acabarás rebentado.Casi unas 9 horas esudiando y 3 currando. ;);) mare meua pobret,jejejeje.

Intenta sobrevivir compañero que dentrp de nada esta el calor y por lo tanto la pesca,jejejejeje.Ya te cuento con tiempo,cuando acabes un innnovación que estoy preparando,jejejeje.

Un saludo a todos,que ahora somos muchos y me alegro mucho de elllo!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos!!!!!!. Ya estoy aqui otra vez,jejejeje. :pescando::pescando::untitled:

Esta semana ha sido fructí­fera en bricopesca,me estoy quedando sin palos de escoba.Tendré que ir al Leroy Merlin y comprarme barras redondas de pino.

Ahora como sabeis me he adentrado en el mundo de los PASEANTES.Gracias a la quedada del delta. Donde Aitor i Uri nos impartieron unas magní­ficas clases de manejo de paseantes.GRACIAS COMPAÑEROS!!!!!!!!.

Aqui estan mis nuevos PASEANTES CHINESTETA!!!!!!!!!!:

7cm8yw.jpg

marro7qz.jpg

13cm4pu.jpg

Aqui estan mis 3 paseantes nuevos.Son los tres de madera 2 macizos y el más largo hueco por dentro.El pequeño es el primero mide 7cm,luego el marrron mide unos 9 y el ultimo 13cm.

He utilizado un sistema nuevo para poder vaciar por dentro el cuerpo del artificial.Alojar perfectamente las bolitas de acero para que hagan de SONAJERO.Y luego he hecho como la cabeza a parte y la he ajustado para meterla dentro del cuerpo.Queda muy bien,apenas se nota,y os puedo asegurar que será capaz de sacar peces de varios KILOS. Eso si saco alguno alguna vez,jejejejeje.

Un saludo compañeros!!!!!!!!!. :untitled::untitled:;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola el nene ocellet!!!!!!!.

Bienvenido otra vez,y no te equivocas este post esta que arde,jejejejeje. Ultimamente hemos hecho fichajes nuevos que aportan tus concimientos y sus creaciones al post.Con lo que estamos ganado muchos amigos y muchos bricopescadores.

Aqui estamos para lo que quieras!!!!!!!!.

Un saludo!!!!!!!!!. :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantan. Sobre todo el primero.

Makinasssssss !!!

He utilizado un sistema nuevo para poder vaciar por dentro el cuerpo del artificial

Pues eso sí­ que es interesante. Yo le abro cual pan, y alojo dónde me parece los plomos. Eso es relativamente fácil, basta un taladro y rebajar un poco en cada cara. Pero para meter sonajeros ya me jod.

Con mi "dremel china" me lleva trabajo hacerlo ... Y varias veces me he planteado hacer un "vaciado total" con bolón dentro a su aire, pero de pensar el trabajo de vaciarlo, lo he dejado. :bowdown:

Sólo se me "escurre" usar un peasssso taladro en longitudinal hacer el tubo y despues pegar la cabeza/cola, pero no me convenze.

Que vagooooooo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, muy buenas a todos bueno quiero presentaros mi nueva creación, la verdad es la caballa que hice hace algun tiempo pero retocada. lleva plomo en la barriga y la linea es más fina para que se mueva mejor. y como podeis ver el cuerpo con purpurina para que brille con luz propia.

pezpupru5uu.jpg

A ver cuando tengo un ratillo y voy a probarlo, ultimamente estoy algo decepcionado ya que no consigo que me naden bien, menos las imitaciones de rapala, claro. La trucha nada de categoria.

Jose muy bonitos paseantes, forma muy chula y pintura tambien de fábula, enhorabuena, ya los probaremos

Oriol eres un crack si estudiara la mitad que tu me sacaria el módulo con sobresalientes, sigue así­.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mykel, se vislumbran muy buenas maneras compañero. Está de categorí­a. Si algunos de tus peces no nadan bien, no te desesperes. Tienes que intentar averiguar cual es la causa del problema. Como ya comentamos, suele ser babero o plomeado. Otra cosa importante es intentar dejar el cuerpo del pez lo más simétrico posible, por que si no, aunque el plomeado sea correcto, se ladeará. ¿ De qué material haces los baberos? Yo los he hecho con plástico de CD's, pero algunos se me rompen con el uso, creo que el sistema del aluminio de latas de conserva reforzado con epoxi es la mejor opción.

Chinest, el otro dí­a pasé por la tienda de pesca y me llevé unas casoletes de esas que tienes tú. A ver si hago un monohélice.

Hasta luego compañeros. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me voy a poner coloraooooooo!!!!!!!!!!!!!!.

La verdad esto de los paseantes tiene tela,jejejeje.Para mi el vaciarlos es lo mas facil,ya que cojo el palo de madera con el torno,le dejo la medida exacta del contorno,normalmente 20mm de diametro.

Luego con una herramienta de ranurar,le corto la cabeza con lo cual queda en el plato del torno el cuerpo menos la cabeza.Con una broca de 17 o 18 mm le hago un corte bastante hondo.tengo suerte porque en el torno es muy facil hacerlo todo. Pero bueno en una taladradora de columna,no tendreis problema de taladrar.

Luego corto un trozo mas de lo que serí­a la cola y el cuerpo.Retiro el trozo de palo de madera del plato.Y sujeto el cuerpo por la parte de la cabeza(cuello),porque la cabeza la hago después. Y le hago la forma de la cola con una herramienta adecuada para ello. Como las bolitas de sonajero se la coloco por el cuello,no hace falta cortar la cola,osea que solo me queda hacer la cabeza aparte y embutirla dentro del cuerpo.Después con una lija de madera igualo el cuerpo con la cabeza para que no se note.Y YA ESTA COMPAÑEROS,podeis hacer POPPERS y PASEANTES de esta manera.

En casa y a mano es otro cantar,pero bueno si alguien puede acceder a maquinaria es un buen sistema.

Veguiño te debo mucho los cancamos y las casoletes van de LUJO.Se colocan super fácil,quedan superfuertes y se ponen en un minuto.Es una pasada, me has ayudado mucho mas de lo que te imaginas. Ahora estoy desarrollando nuevos proyectos gracias a ti.MIL GRACIAS Juan Carlos!!!!!!!!!!!!.

Un saludo!!!!!!!. :bienvenido::bienvenido::bienvenido:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mykel muy chulo te artificial!!!!!!!!. Me gusta mucho el detalle de la PURPURINA, y la forma mola mucho tambien. Por cierto no te desesperes si alguno te nada mal. Es lo normal,tienes dos opciones intantar arreglarlo.O apartarlo y seguir creando. Yo los parto si veo que no tienen facil solucion. Y mas adelante intento remendarlos si puedo.Si no les corto el babero,lo muevo,pero habra algunos que no te nadarán bien.

A veces pasa eso,esto tiene mucho misterio,pero tranqui que cuando saques algo con un artificial tuyo.Todo el esfuerzo habrá valido la pena.

Venga gracias por los cumplidos y ya quedaremos todos un dí­a!!!!!!!!!.

Un saludo Miguel!!!!!!!!!!. :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Ahí­ va mi última creacción, Es una imitación de lanzón inmaduro ( pez aguja). Muchas veces los he visto saltar aterrorizados perseguidos por las lubis que los cazan con su estrategia de grupo. Está inspirado en esos momentos (que bonito...).

Bueno, siguiendo la taxonomí­a de señuelos de Peixet- me parece una idea estupenda- os lo clasifico:

Marca: Veguiño

Modelo: Lanzonflash

Imitación especie: Aguja inmaduro, ( Belone belone)

Material: madera de balsa

Peso: 10 gr.

Longitud: 12,5 cm.

Precio medio: no se vende

Colores para mar: Verde+ amarillo+anarajando fosforito

Transferencia de masas al lanzar: no

Sonido del sonajero: Medio y agudo. (Grave, Medio, Agudo)

Longitud de lanzamiento: Normal (Excelente, Buena, Normal, Regular, Mala)

Densidad: Flotante (Flotante, Suspendido, Hundido)

Profundidad de natación: Superficie

Decoración: Bastante fashion, refleja bien la luz y resistente a los golpes.

Cambio de anzuelos y/o anillas: No es necesario, son de buena calidad.

Accion: Walking y slide.

lanzonflash5lh.jpg

lanzonflash21uu.jpg

Espero que os guste amigos. Saludosssss. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joderrrr veguiño cada dí­a te superas más!!!!!!!!!!!!.IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!.

Como mola tu Lanzonflash!!!!!!!!!!!.

Me ha parecido genial la idea que has adjuntado de PEIXET,cuanto ponga alguno haré lo mismo.Así­ la gente tiene una idea más clara de lo que está viendo.

La forma una pasada,pero es que la pintura todaví­a es mejor.Vaya partido que le sacas al aerografo compañero.Creo que estoy perdiendo el tiempo con los SPRAYS.

Uri nos tenemos que pasar rapidamente al AEROGRAFO socio!!!!!!!!!!!!.

Estas poniendo el listón muy muy alto veguiño!!!!!!!!!!.Sigue así­ amigo!!!!!!.

Un saludo!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...