Jump to content

Poppers


chinesteta

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias veguiño!!!!!!!.La verdad intento innovar en los colores,y este es especial chinesteta.Sobretodo me ha gustado que no salí­a del agua haciendo el helicoptero.

Nadava bastante bien,iba rápido y coleteaba bastante,igual que el crankbait que copié.Estoy muy contento de este artificial. :bowdown:

Un saludo veguiño!!!!!!.

Hola Mykel!!!!!!. Lo de las lí­neas verdes 3D,fue una historia para no dormir, jejeje. No que va fue de casualidad,solo cogí­ un pincel finillo y dos botes de spray que no pulverizan bien,y les sale un poco de pintura en la base del spray. Simplemente mezclé en amarillo y el verde y le puses esas lí­neas que realmente han quedado muy bien.

El dí­a que lo hice no me quedé tan contento,pero hoy probandolo me ha gustado y en la foto se ven de LUJO,igual es eso,jejejeje. :whistle:

Un saludo Mykel!!!!!!. :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Chinesteta, ese cranckbait ha quedado de lujo ;) . Aunque la forma me suena... jejejeje :P . Ya queda menos para la inaguración oficial del coto. Prepara el arsenal que nos esperan con las bocas abiertas...

Cuidat company.

Un saludo a todos.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Agarreuloo!!!!!!!!!!.

Seguro que te suena es como uno que tení­as tu,jejejeje.Por cierto se parece bastante ehhhh.Lo mejor de todo es que nada igual también. :pescando::pescando:

Ya no queda nada para el buen tiempo,el domingo fui a probar parte de mi arsenal.La prueba no pudo ir mejor,jejejeje.Ya están listo para el combate,jejeje.

Cuidat companyero!!!!!!!!!.Ja parlem!!!!!!!!!.

Adeu!!!!!!!!!!!!!. :pescando::ok:

Gracias webwalker,me he quedado contento con el trabajo que he hecho. Sobretodo al verlo nadar,es la releche como se mueve el tio,jejejeje. Y si encima pesca pues mejor,jejeje. :pescando:

Un saludo webwalker!!!!!!!!!. :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola xiquets, por aqui ando todavia. Muy guapo el crank jose.

Mikel, para el sonajero, yo le hago un ahujero normal con una

broca del 8. le meto dos o tres bolas de rodamiento y luego le

encolo un trozo de mechon de madera. (mechon es como un

cilindro de madera redondo que se usa para encolar dos partes)

Los venden en cualquier ferreteria y son muy muy baratos. Con

un mechon tienes para dos peces y luego lo lijas y ya tienes el

sonajero perfecto. Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo creo que es una buena idea!!!!!!.Este humildepescador es todo un crack, bueno trabaja con la madera.Nos podrí­as dar algun truquillo que otro Rubén.

Un saludo!!!!!!!!!!!. :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si hago sonajeros meto las bolitas dentro de un cilindro de plastico o metal, por ejemplo el cuerpo cortado a medida de un bolí­grafo, y le meto bolitas muy pequeñas de manera que no solo hacen ruido al chocar entre ellas sinó al chocar con las paredes del tubito. Acordaros de tapar el cilindro/sonajero con plastico a poder ser de manera que suene a tope.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!!!!.

Esto es lo último que he hecho:

rattle4do.jpg

Es un rattlin pero sin sonajero,espero que haga el movimiento. Es de madera de platanero y lleva dos pequeños pesos en la barriga para que se hunda por si mismo.

Ahhh le he puesto cáncamos porque no tuve ganas de abrirlo. :030:

Un saluto!!!!!!!!.Y a crear se ha dicho!!!!!!!!!!. ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose tio, de lo mejor que te he visto. Si le pones el cancamo en la boca en vez de en el lomo y lo lastras para que se quede suspendido, tienes el señuelo perfecto para twiching. La forma me encanta. Muy currado compañero.

Por cierto, YA ME ESTAS CONTANDO DONDE HAS PILLADO ESOS CANCAMOS.... Los quiero, los necesito, soooon miiiossss, mis tesssoroos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rubén!!!!!!.Parece que me voy superando cada dí­a,jejejeje. :033:

El twiching sirve desde costa o es especial para embarcación.Creo que me lo explicasteis pero ya no me acuerdo bien. De todas maneras lo probaré así­ y perfectamente puedo hacerle el agujero en el morro.Y también probarlo a twiching.Es un señuelo con varios usos,jejejeje.Y yo sin saberlo,jejeje. :033:

Hola Mykel,gracias tio por los alagos.Y aún os sorprenderé mas,ya vereis,jejeje. Si tio ya tenemos ahí­ otra vez la temporada de pesca.Tenemos que quedar algun dí­a ehhhhh.

Hola veguiño!!!!!!!.Mil gracias por todo,sino fuera por ti,los cáncamos no los tendrí­a.Nos superamos todos,gracias a que nos ayudamos unos a otros.Este compañerismo es MUY ESPECIAL.

GRACIAS CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!.Un saludo muy afectuoso a todos!!!!!!!!!!. :033::033::033::033::coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracies mestre!!!!!!!!.La verdad no paro no,pero no estoy enfermo, solo me gusta y me entretiene,jejejeje.Aunque le dedique mucho tiempo ehhhh. :whistle:

La verdad el acabado del Crankbait es fenomenal,esas pinceladas mal dadas han quedado de lujoy como decí­a el amigo Mykel le da un efecto 3D.El rattlin también me gusta mucho,ahora estoy exprimiendo al máximo la pintura con SPRAYS, pruebo cosas nuevas,jejejeje.

Pero está claro que algun dí­a pasaré al AEROGRAFO,seguro nen. Seguro que tendré tiempo de pescar con todas mis nuevas creaciones.Si es preciso me levantaré a las 6 de la mañana para tener mas tiempo de pesca,jejejeje.

Y sabes lo mejor uqe sigo creando sin parar,no se a donde llegaré,pero si se que al final tendré que comprar otro piso para dejar tantos PECECILLOS.

Un saludo soci!!!!!!!!!!. :ok::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mucharena!!!!!!.Bienvenido al POST y al FORO!!!!!! :bowdown:

Aqui tienes un lugar donde aprender a crear tus propios señuelos y que no te cuesten apenas dinero.Solo necesitarás un poco de madera,alambre acero inox 0,8mm,SPRAYS o aerografo, masilla de madera y algunas herramientas para tallar la madera.

En fin acabas de entrar en un mundo que casi seguro que te atrapará,jejejeje. Y en cuanto pesques tu primer pez con un señuelo tuyo no te podrás escapar.

Estamos para ayudar en todo lo que necesites compañero mucharena!!!!!!!!. Tu pregunta y no te cortes.

Un saludo amigo!!!!!!. :ok::whistle:

Editado por chinesteta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, has cogido un buen hoobie, seguro que te enganchas. Si no te nadan bien al principio no desesperes yo todavia no lo consigo muy bien, pero todo es paciencia y maña. entre todos montaremos una fabrica de artificiales. JAJAJA

CUIDADO CHAVALES QUE HAY UN NUEVO BRICOMANÍACO POR AKÍ!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: ALAAAAAAA UNO MAS. Como se dice aqui en valencia

com mes serem mes riurem (cuantos mas seamos mas reiremos)

Bienvenido tio y buenas creaciones.

Jose, el twichin se puede hacer desde costa, desde embarcación o desde

donde quieras, el único requisito es que haya algo de fondo. En la página

de rapala hay un video de como funciona.

Jo, cuanto mas miro tu pez, mas me gusta :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola aki otro nuevo señuelo,esta vez flotante,es un santamontes (langosta) es de madera de balsa tallado a mano sin minitaladro y weno tiene alambrado interno,y un plomo y de tamaño es mas o menos como un saltamontes de esos grandes.

saltamontes0037qk.jpg

opinad plis.... :039:

:D:pescando::cumple::cumple::cumple::barco::beer::055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...