Jump to content

Poppers


chinesteta

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

veguiño tio....no te puse coments... muy guapos todos los señuelos y el tuyo tmb jose me gusta mucho aver si os animais y hacemos una racha de insectos todos xD,estoy pensando en hacer una gambusia,ese pez pequeño que esta en todos los sitios y merodea por la superficie estoy pensando en hacerlo con reliebes y to que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!!!!!!!.

Ya veo que no parais ehhh!!!!!!!!!.Hay que crear,jejejeje.

Por partes,veguiño IMPRESIONANTE como siempre.La forma me encanta y de los colores ya ni hablo.Que partido se le saca al aerógrafo compañero.El detalle de los ojos seguro que te dará más de una picada.

Juanjove yo también creí­a que la rana la hiciste a aerógrafo,entonces todaví­a tiene más mérito.Me ha encantado la escórpora,que difí­cil tiene que ser pintar así­ con tantos tonos diferentes. :beer::bowdown::bowdown:

Marcos que decir de tus CRIATURILLAS,nos sorprendes con cada cosa que haces. A mi porque me lo dices antes de hacerlas,jejeje.Pero siempre el acabado que les das es muy bueno.

El renacuajo está de lujo,la forma especial,los colores muy buenos y la cola de vinilo le tiene que dar un toque de movimiento que no habrá ningún BASS que se resista.

Estás mejorando muchí­simo amigo,sigue creando asi de bien!!!!!!. :bowdown:

La gambusia es en muchos lugares uno de los peces de los que más se alimentan los Basses.Yo también pensé en hacer una,pero no me atreví­.Y eso que tengo una pareja en mi acuario.Pronto me pondré manos a la obra,jejejeje.

Ahora tengo dos imitaciones de CANGREJOS a puntito de acabar.Pronto pondré las fotos.

Un saludo amigos!!!!!!!!!!!!. :ok::D:lol::028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OLAAAAAAAAAAAA a todos,otro nuevo señuelo,es una gambusia(pez mosquito,pez de orilla.) es el alimento de muchos depredadores,este señuelo es de tamaño pekeño (igualito que al que imita) la barriga es holografica,el ojo tmb y tiene bastante peso,nada como un countdown ,y las aletas son de plastico blando flexible,representa que es una hembra de gambusia preñada,eso se le ve por la mancha negra que tiene atras de la barriga. que tal esta??? que os parece????

gambusiacountdown0049ic.jpg

gambusiacountdown0058ky.jpg;):ph34r::o:beer:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marcos IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!.La has clavado a la hembra,la forma es idéntica, yo tengo 2 en el acuario.Y si la hechamos al acuario la única diferencia es que los mios,las gambusias naturales son un poco mas verdosas.

Pero por lo demás un 10 amigo Marcos!!!!!!!!!!!!!!.Me gusta mucho y pescará seguro.Sigue creando así­!!!!!!!!!!!.

Como os dije estaba liado con 2 imitaciones de crustáceos. Pues aqui os los presento:

cranc16zp.jpg

cranc25oa.jpg

cranc34sd.jpg

Creo que he encontrado un buen fondo para retratar mis criaturas,sobre este fondo los detalles se ven perfectos.Y la luz solar ayuda también mucho.

Que os parecen amigos?.

El primero está sacado de un Mega Bait,pero sin pinzas.No tiene nada de plomo será flotante y con su gran babero en la cola,nadará igual que los cangrejos.Tiene esqueleto interno y espero que nade bien.

El color me ha molado este SPRAY ROJO VIVO dará mucho que hablar,jejejejeje.

El segundo está basado en un señuelo rarí­simo de Fred Arbogast.Lo compré hace unos meses y la verdad lo tení­a olvidado en una caja.Y ahora me he enterado que es un magní­fico señuelo.

Por eso rápidamente le he hecho un hermanito.La madera de ambos es de platanero,es una madera bastante fácil de trabajar y sin imperfecciones.La flotabilidad es similar a la de balsa.

Tampoco tiene plomos internos ni sonajeros,pero tiene un detalle curioso.Los OJOS: nunca adivinariais de que están hechos.Por eso os lo cuento,son dos pepitas de una manzana,a las que le he cortado un trozo,jejejeje. :D

Si no os contesto es porque esta noche me piro de viaje al norte hasta el domingo.Voy a una feria de maquinaria industrial.

Ya os leeré el domingo noche,seguid creando ehhhh!!!!!!!!!!!.

Un saludo a todos!!!!!!!!!. :060:;):pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bonico Xe Jose estas fet un artista, el color una verdadera pasada y lo de las pepitas de manzana un toque un tanto especial pero que le da un toque guapo al señuelo, desde luego que felicitats!. Cuidado con esas ferias que son la perdición, donde se juntan maquinaria y tias buenas en bikini presentandolas. JAJAJA!!! es broma, ni que fuera eso el salón del tunning de la maquinaria. Venga un saludo y ya te cuentas que tal el viajecito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!. Me alegro mucho que os hayan gustado tanto.La verdad me quedó contento con el acabado de ambos señuelos. Leí­ en una revista que las imitaciones de cangrejos son ideales para el Bass.Y me puse manos a la obra.

Gracies Uri!!!!!!!!.Yo también espero que sea el señuelo de esta temporada.De hecho si nadan bien los mojaré mucho,jejejeje.Gracias por el apunte de los ojos,lo del monofilamento quemado.Dentro de un par de meses tendrá unas antenas verdes. Y dentro de un par de años todo un MANZANO,jejejeje.

Gracias veguiño!!!!!!!!.Acabo de llegar ahora del viaje,ha sido un tour por el norte. Ibamos a una feria de maquinaria industrial,pero aparte de ir a Bilbao hemos ido a Santander,a el Monasterio de Covadonga y a Oviedo.Y de vuelta hemos parado en León.Un viaje un poco largo pero bueno,no ha estado mal del todo.

Me llevé una caña de spinning de 2,70m por si habí­a una ocaión de pescar en el Atlántico,pero hací­a mucho mar,lloví­a y un aire demasiado fuerte. Por eso ya pensaba que no podrí­a lanzar por ahí­ arriba.

Pero ayer al pasar por Asturias,vimos el rio Sella(el del descenso con piraguas). Y estube unos 5 min lanzando un rattlin,estaba en una zona de Salmones. Pero no vi ni señal.Pero me he venido con una sonrisa de oreja a oreja,jejejeje.

Gracies Mykel!!!!!!!!. Tu si que eres un artiste,jejejeje.En cuanto a lo de la feria, no vi ninguna tia buena en bikini.Tias buenas habí­a algunas pero con traje de azafatas.El recinto era impresionante,grandí­simo.Y estubimos viendo maquinas para nuestra empresa.En definitiva el viajecito no ha estado mal del todo.

Hola humilde!!!!!!!!.Que vas pillado de tiempo ehhhhh,jejejeje.Figura a ver si nos enseñas alguna criatura de las tuyas,jejejeje.

Ale un saludo a todos amigos!!!!!!!!!!!!.A crear!!!!!!!!!. :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, ahora le ha tocado el turno a un paseante. Aqui os enseño el modelo recien salido de fábrica y a punto para chapa y pintura

140320060011zd.th.jpg

Es un paseante de 11 cm en madera de haya y 35 gramos de peso. En la foto se puede apreciar el sistema que utilizo para el sonajero, con un trocito de mechón para tapar el ahujero. En esta ocasión y como el paseante es para hacer el WTD, el sonajero lo he puesto a lo ancho en lugar de a lo largo del pez, para que suene mas con ese movimiento.

Espero que os guste :whistle: y sobre todo que guste a los palometones..... :046:

Se agradecen vuestros comentarios y sugerencias. Jo, si tuviera un torno, me harí­a mil en dos horas...

KEEP WALKING...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa Rubén!!!!!!!!!.

La forma pefecta tio,me recuerda a los que yo hago.Lo del sonajero innovador.Yo pensaba que lo hací­as en la tripa.De este modo al mismo tiempo que le da movimiento le das PESO.Que creo que lo has hecho así­ por eso.

El sonido no se como será,pero pienso que no deben de tener mucho recorrido la bola o bolas del sonajero.Pero por ponerlo en la parte de detrás,un 10.Con solo un agujero matas dos pájaros de un tiro,jejeje. :cumple::cumple:

La posición de las anillas perfecta también,te debe de nadar de lujo.Hará el Walking sin problemas.

Ya nos lo enseñas pintado compañero!!!!!!!.

Animo y a seguir creando!!!!!!!!. ;):cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Humilde, tiene una pinta muyyy buenaaaa, compañero, ya nos contarás, con ese peso ideal longcast, cuando lo tengas preparado nos lo enseñas otra vez. Enhorabuena. :bowdown:

Hablando de lo del torno, mira lo que hace este tí­o...

torno para lures.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu guapo el paseante,hola a todos e echo otra gambusia esta vez macho tambien nada bien y os pongo una comparacion para que veais que diferencia de tamapo con la hembra,...son tamaño real y lo del olor que es distinto....hay.....mas de 100 clases de gambusias xD y diferentes tipos de colores los mas comunes,amarronadas,verdosas,y veis,weno..que os parece??

gambusiacountdownmacho0012ay.jpg

gambusiacountdownmacho0024kt.jpg

gambusiacountdownmacho0063de.jpg

:bowdown::bowdown:;):beer::055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una preciosidad Marcos, de veras

Vequiño, tio ese torno vale 500 euros. Si me gasto 500 eurazos en un torno para hacerme los pececitos, mi mujer me tornea a mi el craneo o eso o como hace siempre, se gasta el equivalente en ropa, asi que antes de comprarme una caña o un carrete nuevo tengo que ver que me va a costar el doble...

Tambien te digo q el tio de la página no tiene mucha idea de manejar el torno... (opinión de profesiona de la madera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me gasto 500 eurazos en un torno para hacerme los pececitos, mi mujer me tornea a mi el craneo o eso o como hace siempre, se gasta el equivalente en ropa, asi que antes de comprarme una caña o un carrete nuevo tengo que ver que me va a costar el doble...

Esto que dices me suena y mucho. Por cierto tu mujer y la mí­a ¿ No serán amigas? :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...