Jump to content

Poppers


chinesteta

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola amigos!!!!!!.

Perdón Marcos si dije que las gambusias eran verdosas,jejejeje.Me doy cuenta que hay muchos tipos de ellas.Ya me extrañaba a mi que te equivocaras tu,jejeje.

En verdad están muy bien compañero!!!!!!!!!!.Estás hecho un artista,ahhh al macho lo has clavado,ahora solo faltan las crí­as,jejeje.

Humilde creo que mi mujer también será amiga de tu mujer,y de la mujer de vequiño,jejejeje.Respecto a lo del torno no teneis problema,no seas tonto Rubén y te gastes 500€.

Yo trabajo en tornos,y todos los dí­as tengo 25 min para tornear lo que sea. Tengo palos de varias maderas,y no tengo inconveniente en haceros las formas a vuestras CREACIONES.Sin coste alguno,os los enviaria por CORREO normal.O si alguna vez quedamos para ir de pesca os los darí­a en persona.

A mi una forma me suele costar 5 min de hacerla.Si alguien quiere un popper o un paseante que me lo diga.Y esto va por todos,ehhhhh.

Animo y a seguir creando!!!!!!!!!!!!.Mykel tengo 2 paseantes pendientes para ti.

Un saludo!!!!!!!!!. :024::039::love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jose por tu oferta.

No tení­a intención de comprarme el torno, tengo una lijadora de banda y con ella me apaño muy bien. Ayer fui a probar el paseante x si habí­a que hacer alguna mod. antes de pintarlo y es la cosa mas bonita que he visto nunca, me sentí­ como cuando hice mi primer popper y me clavó el doradote aquel.... aaaaay, que bonito es ser padre.

A ver si el lunes martes hay fotos del bicho pintao. Y para dentro de un mes bicho pintao clavao en un llobarro de 5 kilitos. mmmmh, vale, ya despierto, joooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu ofrecimiento Chinesteta.

Los que estéis esperando hélices, que sepáis que no se qué problema tuvo el amigo Paco Revert con el pedido que no le han llegado, pero estoy en ello.

Por cierto, de paso me pillé una Shimano Speed-master, y ya os contaré.

Chinest, seguro que nuestras mujeres se conocen, no os suena eso de ... " Qué caprichoso eres, siempre te estás gastando dinero ..y yo que!" :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja ;)

Haber señores esto es un post de creaciones artesanales no un complot contra las mujeres ;)

Marcos estan muy bien hecho, los peces esos, haz una mas grande, una gambusia gigante que el bass tiene mucha boca...

Veguiño!!! ya nos diras algo de la Speed-master yo la estuve mirando... en que accion la has cojido? Yo hoy he provado la caranx medium y a esa caña no se le puede pedir mas :)

Saludos a todos, a ti tambien JOSE! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya lo tengo Pintao, a ver que os parece...

200320069lf.th.jpg

el acabado es con tapaporos al estilo chinesteta, hoy le dare un par de baños de barniz nautico y a le, al agua.

Tambien os pincho la foto de un popper, este me ha dado algún problema al acabarlo, por que compré el barniz ceramico ese que dijisteis y me ha corrido la pintura, aunque no creo que a doradotes les importe eso mucho. El color de este me gusta un monton no se a vosotros...

200320060011jj.th.jpg

a ver si hay suerte y :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, despues de los examenes vuelvo a la carga con algo especial. Es un mega poper para los bichejos que rondan el mediterraneo, todavia nose de que color los pintare, pero será chillón, jeje

poppop8wm.jpg

Editado por Mykel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Humilde, muy bien, pero que buena pinta tienen los colores sensacionales. Yo el barniz cerámico lo uso encima de una capa de epoxi por darle mas brillo, de momento en el aguita salá aguanta bien, pero me quedo con epoxi-laca bicapa.Mykel, tiene buena pinta el megapopper, ya nos lo enseñarás terminado.

:baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Humilde ya te hechabamos de menos!!!!!!!!!!!!!. :baile::lol:

Están muy bien ambos señuelos,en tu lí­nea.Yo creo que cada uno tiene un estilo y tu tienes el tuyo propio claro. El estilo humildepescador!!!!!!!!!!!.

A mi si eligierais un artificial de cada uno,y los pusierais todos juntos,creo que serí­a capaz de adivinar de quien es cada uno.Por eso de los estilos,jejejejeje.

Al tema,el paseante la forma perfecta y lo has rematado como es debido.La pintura muy chula.Los colores perfectos para mar.Hara el Walking a las mil maravillas. :bowdown::039:

Y el popper la forma ESPECIAL,la cabeza tiene un angulo diferente a los poppers convencionales.Me refiero al semicirculo que hace la unión del cuerpo con el morro. Tiene una forma difí­cil de imitar,te habrá costado de hacer.

Me gusta mucho el tono amarillo junto con el blanco.Respecto al barniz a mi me pasó lo mismo,los ojos se los pinté con rotulador y se corrieron un poco.Pero el spray no lo corrió.Hay que pillarle el tranquillo, yo todaví­a no se lo he pillado. El brillo de lujo.

Mykel creo que no hace falta que te haga ninguna forma,jejeje (es broma). :pescando: Cualquiera dirí­a que la has hecho en un torno.O me equivoco?.

Ya nos sorprenderás con los colores Mykel!!!!!!!!!.

Por cierto veguiño ya me avisas cuando sepas algo de las hélices ehhhh. Que me interesan mucho.

Un saludo a todos!!!!!!!!!. :039::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose porfavor no me insultes, de donde saco yo un torno compañero! Todo lo que yo hago es manual, a navaja y lija, la madera es del palo de una cortina jejeje!!!! y por favor lo de las formas que quedamos que siga para adelante, quiero tener algun pescadito chinesteta, si me los puedes traer cuando quedemos estarí­a de lujo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me intención no era insultarte Mykel,era alabarte,porque te ha quedado como si lo hubieras hecho en un torno.Creí­a que donde estudiabas habrí­a algun torno.Tiene mucho mérito hacerlo a mano INCREIBLE!!!!!!!!!!. :ok:

Claro que sigue para adelante,la ilusión es mia que tengais señuelos chinesteta. Y que pesqueis con ellos.Intantaré tener las formas hechas y si puedo con el esqueleto interno.Si no uno te lo hago con cáncamos que es mas rapido. Espero que te sroprendan cuando los veas.

Estamos en contacto ehhhh!!!!!!!!!. :nook::bienvenido:

Un saludo!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder mykel que guapos, a mano? juer juer, que paciencia, yo acabén un poco harto de tanta navaja, jejejeje.

Humildepescador..., si ves alguna anjova a tiro no dudes en poner ese popper, joder, me estan dando ganas de picarle a mi.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose ya se que tu intencion no era insulrtarme, te lo decí­a de coña, en el instituto si tenemos tornos, pero para hacer peces no me dejarí­an, por lo menos no lo e preguntado. igual si me dejan si me pongo muy cabezón, jeje.

Hey Uri que tal, compañero ponte manos a la obra y ponte a hacer megapopers que ya estan activandose los bichos, tengo unas ganas de probarlos increibles, a ver si lo acabo pronto y os pongo la fotillo del mata-gigantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola vi en el foru una rata realista....pos ala...a mi me gustó pos me la e copiado aver que os parece.......es de pelo de verdad

rataflotante0023at.jpg

rataflotante0031lw.jpg

rataflotante0045ta.jpg

poned westras opiniones y preguntas si kereis..... a por cierto mykel me gustal a forma del padazo de popper.....a mi no ma dao aun por hacer ningún cebo para mar..... :pepsi::wacko::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga Marcos no nos tomes el pelo,ese es tu hamster.Le has pegado un babero y le has hecho unas fotos,por cierto sabe nadar y todo,jejejeje. :052::lol:

Marcos de lo mejor que he visto,me he quedado con la boca abierta, ese señuelo lo podrí­a haber firmado cualquier profesional del tema.Que barbaridad!!!!!!!!.

El realismo es absoluto :bowdown::bowdown::bowdown: mi enorabuena. Estás superandote dí­a a dí­a amigo mio.Cuentanos un poco lo que mide,el pelo de que animal es,la cola etc.

Ese tiene que sacar basses y lucios a puñaos!!!!!!!!!!!. Me asustas Marcos, no se hasta donde vas a llegar. :ok::bowdown::bowdown::bowdown:;)

Sigue así­ campeón!!!!!!!!!.Un saludo!!!!!!!!!. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia que nivel hay ya por aqui....

Marcos tio, la rata me ha dejado sin palabras. Muy buena imitación y seguro que muy pescadora también. Sólo una cosa si me lo permites, la cola seria mejor si fuera un poco mas larga, por lo del movimiento y tal (que conste que no pretendo criticarte el señuelo, es solo un consejillo), pero no te preocupes que eso pesca seguro.

Saludosss a todos compis

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver....es pelo de conejo, el cuerpo es de espuma amarilla endurecida tiene peso,y de tamaño es como un ratoncillo de esos blancos al tirar de ella no es que se mueva mucho,se mueve algo,pero al pegar tirones se valancea tengo un video que si kereir verlo os lo paso por msn ,saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una rata de esas,pero no te creas ke es tan facil.......e tenido que kitarle todo el pelo, lo de dentro...que era cartón sustituirlo por:espuma, o madera barnizadas por mas de 4 capas, cortar el pelo a medida, fijarle el babero en el interior de espuma,y hacerle el agujero de los plomos,alambrado interno etc etc y lo importante:que quede duro porque sino.....se estropea la espuma amarimlla si no la barnizo...se pudre con la humedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...