Jump to content

Poppers


chinesteta

Posts Recomendados

Hola compañeros!!!!!!. Ya estoy aqui otra vez,jejejeje.

Esta semana ha sido muy intensa en cuestión de bricopesca,y ahora os muestro la prueba. :001:

Primero os presento a la máquina con la que elabora mis peces artificiales.Es un torno convencional y si creo recordar bien hay algún forero que es tornero como yo.Antes la forma la hací­a con una lijadora, pero ya me he cansado,me costaba y no era tan perfecto como queda en el torno.Eso si la forma en el torno es mas redonda,es perfectamente redonda. :052::060:

torn8uu.jpg

Es un torno viejo,pero me sobra para hacer lo que yo quiero.

Cada forma me puede costar unos 5min mas o menos.Después a parte hacerle el alojamiento para el esqueleto interno.Sellar el esqueleto a la madera.Barnizarlo, ponerle los ojitos,pintarlo con Sprays y darle la ultima capa de Barniz.

Estas son mis creaciones que he hecho ayer y hoy:

7cmllisa7vh.jpg

La madera que he utilizado en todos es madera de samba creo, es de un palo de sostener una cortina.Este artificial mide 7cm y espero que me de muchas alegrí­as,jejeje.

llisa11cm5mg.jpg

Este artificial mide 11cm y espero que sea similar al rapala original. El babero lo he hecho recto,no es redondo,porque algunos me nadaban mal.Por eso no me he querido complicar. :052::052::001:

boleta9cm3sx.jpg

Este mide 9cm y es más gordito que los otros dos.Y tiene el babero más ancho y largo.Todo es ir innovando,jejeje.

Espero que os hayan gustado amigos!!!!!!!!. :001::pescando::019:

Un saludo!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Jose enhorabuena, esos señuelos ya tienen personalidad propia, no son copias de rapala, me encantan. los colores fenomenal. muy chulos ah ese torno es una reliquia, aunque en el taller de mi instituto tenemos uno de principio de siglo que lo tuvimos que restaurar y ponerle parte electrica para que funcionara, iba mediante un sistema de poleas, una cosa mu rara, pero claro antes no habia electricidad. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eyyy jose no paramos nen, lo que mas me mola es que los pintas como un verdadero profesioná, vaya vaya, el primero me encanta tio, ese xiquití­n tiene que tener un movimiento sexyyy.

Marcos, de todos los que has echo creo que es el que mas me gusta, no se pq, sera por eso de la pintura 3D, plica plica la tecnica que aqui no hay secretos. De que material es? es madera o fimo? me recuerda a los lippless de cultiva que compramos aquel dia en Barna.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sois unos máquinas, ¡¡Artistas!!, Yee Chinest, te sales, ahora con er calorcito te inflas con esos señuelos. Suerteeee :blink:

Marcos la perca realista a tope, campeónnnn! :blink:

Editado por veguiño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es echo con rotuladores y uniendo la pintura con un bastoncito de las orejas,y está echo de madera de balsa pero con la tecnica del endurecimiento y alisamiento....ya no me quedan como antes que se les veian las vetas de madera, ahora me quedan lisos, es complicado tampoco me a quedado como queriá...pero weno el proximo después de la rata que le haré a jose, no se como hacerlo....aver que tal color bass.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Avé eso de endurecer primero cuando tenemos toda la forma y todo con sus plomos metidos alambre etc etc le damos una capa de varniz ,cuando seca se lija con una lija finisima (me la dio mi padre) tiene como cristalitos y es de esponja, luego otra capa de varniz y otravez lijar asi unas 4 o 5 veces y la ultima vez la lijamos con la lija esa de cristalitos y luego le damos con un estropajo de alambre fin ode carpintero y keda bualá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,veo poca actividad ultimamente pro aquí­.....weno......aver esto si anima un poco la actividad, e creado un moscardón no me gusta como ha quedado...pero en fin...aver que opinais.....esta echo de espuma tiene alambrado interno y está plomado, es para jose..que os parece?

ratonymosca0068bl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!!!!!!.Ya estoy aqui otra vez,jejeje. :pescando:

Esta semana he vuelto a la normalidad,jejeje.No paro de crear peces artificiales.

Les he hecho un hermanito mediano a los minnows de arriba es este:

llisa9cm5sg.jpg

Está hecho también en el torno,mide 9cm,y como podeis ver es igualito a los demás.Me encanta en color S en los señuelos.Será porque es el que mejor resultado me ha dado hasta el momento.

Cansado de hacer minnows me he decidido por hacer un articulado, es este:

articulatmorat8da.jpg

Mide 10cm más o menos,debe de tener un movimiento super atractivo,lo probaré la semana que viene.Y lo he pintado de violeta por cambiar un poco.Ya casi no me queda pintura en los sprays NEGRO y BLANCO,jejejeje.

Espero que os haya gustado,seguiré creando amigos!!!!!!!!!!.

Un saludo a todos!!!!!!!.

Jose Chinesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo, como mola el moscardon cabreado. ¿Le has dejado unos hilos sueltos bajo, para que imiten el movimiento de las patas de moscas en el agua? mmmmmh. Si yo fuera un bass, no me lo pensaba.

Jose, el articulado muy guapo y el color violeta es muy bueno cuando esta oscuro.

Por cierto, el otro dia probé el popper b117 y uuuuuf, es la caña, el lanzamiento es genial, como una flecha, no como el hidro popper que va dando vandazos hasta que cae al agua, este va recto como un misil y luego levanta un montón de agua. Estoy como loco con el. Solo le faltó sacar algun anchovón, pero no se movia pescado. Habí­a un millón de llisas en superficie todas mas agusto que la leche ¿ande andaran? Ahora estoy en la producción de un encargo. un pepino de 18 cm y 100 gramos xa los palometones. Ya colgare la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Marcos!!!!!!.Por ese moscardón tan guapo.El otro dí­a estaba currando y vi uno y en serio pensé en hacer uno,pero ahora no me hace falta ya me lo has hecho tu, me has leido el pensamiento. ;):lol:

Tampoco ha quedado tan mal,la forma está bien,igual al rematarlo con la pintura no has podido darle tu toque personal.Pero bueno eso es normal,alguna vez tienes que bajar el listón amigo Marcos.

Un saludo!!!!!!!.

Hola Rubén!!!!!!!!.

Estoy seguro que tu super popper pescará más de un anjovón,jejejeje. Solo es cuestión de tiempo y que las anjovas estén por la labor. :ok::whistle:

Menudo encargo 100gr de pepino,madre mí­a eso cuando caiga al agua asustará a los peces más chicos,pero volverá locos a los BICHARRACOS,jejejeje. Espero que te quedé como siempre,ya lo verremos. :ph34r:

Un saludo compañero!!!!!!!!. :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose me encantan tus señuelos y el articulado tmb, yo e creado una libelula de madera,la cola es de plastico,pero no me a quedado muy bien....pero estoy haciendo otra a tamaño real relieve en todo el cuerpo guapisima ya la vereis dentro de poco colgaré otra mejor XD eske esta es cabezona...weno..que os parece????

libelulaflotantecabezona9ar.jpg

:whistle::ph34r::lol::030::ok:;):untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marcos!!!!!.

No está mal,pero se puede mejorar,jejeje.Yo hace tiempo intenté hacer unas libélulas y es la mar de difí­cil.Es muy complicado hacertarles la forma,la silueta es super chunga.

Como la vas ha utilizar,como paseante o es lleva babero?.

Ya nos enseñas la nueva que seguro que es la BOMBA!!!!!!!!!!.

Un saludo Marcos!!!!!!. :pescando::cumple:

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno estas son unas creaciones que el amigo chinesteta me regalo el otro dia

naranja24cg.jpg

llisera24mg.jpg

Decir que los dos hacen el walking the dog de maravilla aunque a mi no me sale. Suerte que ayer conocí­ a humildepescador que es un crack con los paseantes y hizo las pruebas pertinentes.

Ya estoy a punto de coger mi primera anjova a spinning, lo presiento!!!!!!!!

Editado por Mykel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno mu guapos los paseantes, Esta libelula si que está currada y es super realista y es resistente ,es paseante (flotante) y esta si que me gusta...me gustarí­a hacerlas de plastico...pero no conozco a nadie que sepa hacer moldes etc....weno, es de madera de balsa...cola de latex.... que os parece???

libelularealistica0014hz.jpg

libelularealistica0020yi.jpg

libelularealistica0030vp.jpg

libelularealistica0062lc.jpg

Como veis...no tiene nada que ver con la anterior...espero que a los basses les gusta, saludos a todos y wena pesca. :beer::o:D

Editado por Marcos Valero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jolin marcos, menudo palotet. Igualito igualito que los que cogia yo cuando era niño. Precioso, espero que a los basses les guste tanto como a mi.

Eh mykel, anda que no eres exagerado ni na. :D

Jose, por fin he podido probar una de tus creaciones, aunque sea de otro ;)

Juas juas. Muy guapas. Sobre todo la llisita, el naranja esta bien, pero es un poco plano por los lados y eso lo desequilibra y no hace bien el walwing. ahora, para salpicar y llamar la atención, esta muy guapo... hace el walking the chinesteta.

:blink:

ale, adeuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rubén!!!!!!!!.

Me alegro mucho que Mykel te conociera y que pudieras probar una de mis creaciones.Por cierto no tienes una porque no quieres,hace poco me ofrecí­ para haceros la forma con el torno.Y solo me pidió Mykel.

Si dices que la llisita te encanta esa en el torno la hago en 5 min.Es coser y cantar, seguro que se lanzarí­a de lujo,todos mis paseantes chinesteta se lanzan de maravilla. :pescando: Y algunos hacen el walking,otros no se lo que hacen pero el caso es que se mueven,jejejeje.

Pronto quedaremos Rubén y ahora esta semana me pongo a prepararte 2 paseantes como la llisita.De que tamaño los quieres?. Que grosor de diámetro?. Incluso te los pinto y todo que a mi no me cuesta na. :D;)

Venga compañeros a seguir creando que la cosa se anima!!!!!!!!.Los peces entran ya a nuestros señuelos!!!!!!!.

Un saludo!!!!!!!!!. :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...