Jump to content

Poppers


chinesteta

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yeeeeeeeee humildepescador!!!!!!!!!!!!!.Eres un CRACK!!!!!!!!!. :love:

:pescando::pescando::pescando::bowdown::bowdown:

Me alegro un montón Rubén,ese es el sueño de todo bricomaniaco sacar piezas de este tamaño.Me estas haciendo los dientes largos tio,jejeje.

Menuda anjova y se ve que el colorcito les ha gustado ehhhhh.Y la forma,bueno en fin que les tení­a locos tu señuelo popper humilde b117. :bowdown::bowdown:

Que maravilla de foto tio,lástima que no se vea bien del todo,creo que eso lo has retocado tu,no?.

Me he emocionado en serio,me alegro muchí­simo,que nuestras patas de sillas y palos de cortinas sirvan para sacar pescados de este tipo.Esto me da muchas ilusones para seguir mi camino en el mundo de la bricopesca.Y seguro que tu disfrutarí­as como un niño y que será un dí­a de esos que no se olvidan ehhhh.

ENORABUENA Y QUE SIGAN LAS CAPTURAS,ahhh no pierdas el popper humilde b117.Guardalo en un lugar seguro,jejejejeje. ;):beer::pescando2::D

Un saludo amigo!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonar lo de la foto, es que como n o me cabia en el imageshack lo he tenido que transformar a gif y pierde bastante calidad, pero la foto original esta perfecta y me la voy a enmarcar y todo en tamaño A3 jjjjj

¿Que si distruté sacandolo? imaginate, iba con una 15/40 juas juas, creia que la partia. Menos mal que era una beast master que son irrompibles. Aqui la foto que me hizo el chiri partiendose el ajo. Mirar la caña, es espectacular

beast6ew.th.gif

Menudas risas nos hicimos, aunque en esta foto estoy en plena concentración :pescando:

Mi proximo reto, palometon + 15 kg con la 15/40 ale, a reirse. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Humildepescador, los que hacemos bichitos y pescamos con ellos sabemos la satisfacción que da, pescar una buena pieza con un Bricopopper.

Cuelga la foto en el parte de capturas y bolos hombre, que se lo merece.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela humilde, una pieza cojonuda, la verdad es que ese poper visto en realidad gana muchisimo más que verlo en foto, tiene una forma impresionante y pesa un huevo, es un puto torpedo, lo raro es que no le arrancaras las muelas al pobre dorado, jejeje. esta de categorí­a, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yee Humilde, ENHORABUENA !!!!!!!! :cumple::cumple:

Comparto tu emoción como un crí­o. Peazo dorao. A construir, amigo que es lo tuyo. Después de esto, te aseguras enfermedad para muuuuuchos años.

Perdonad últimamente la poca participación en el foro, pero el curro es el curro chavales.

Marcos, la libélula impresionante, y Chinesteta, como siempre un CRACK. :pescando2:

Estas vacaciones a presentar las creacciones a las lubis gallegas, a ver si tengo suerte y cuelgo una foto como la de Humilde, pero en Lubi ( je, je, de ilusiones se vive).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo flusty que te puedo ayudar en este tema.

Sacarlo del paquete de tabaco es lo más fácil.Solo tienes que romper el emboltorio de cartón,y poco a poco estirar el papel plateado o dorado,y que se despegue las gotas de pegamento sin romperlo.

El que no se arrugue es lo más difí­cil, intenta ir pegando a trozos primero una parte,después el lomo luego la otra parte y por último la tripa.Yo lo hací­a así­,pero de siempre me costaba,y en la cola y el la cabeza tendrás que cortar y hacer un apaño.

Si todo te sale mediobien el resultado vale la pena y te aseguro que los peces lo ven atractivo este papel.Luego le das una buena capa de barniz,para que no se rasgue el papel.

A mi me da pereza utilizar este papel por estos problemas pero esta semana intentaré hacer uno y lo pondré en el foro. :pescando::pescando:

Suerte y un saludo flusty!!!!!!!. :pescando::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola flusty!!!!.

Para eso estamos para ayudar,jejeje.Ya tengo el cuerpo de el artificial hecho,he hecho una imitación de un Rapala Orig. 11cm. Lo tengo barnizado listo para pegarle el papel de tabaco.

Como he visto que se pliega y que es chungo,he pensado en pegarlo a trozos. Primero haré un trozo para el lomo,otro para los costados y para finalizar un trozito para el vientre,con unas rajas al centro donde queda el alambre a la vista.

Esta noche lo pegaré si tengo tiempo,mañana pondré las fotos para que veas como me ha ido compañero. :bienvenido::bienvenido::pescando2:

Un saludo!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos hací­a mucho que no me pasava por ste foro, chinesteta....tus señuelos.....tienen que esperar un poco...tengo que ir a comprar sellos y estoy liadisimo.....pero de todos modos esta semana santa....mientras no fui casi a pescar me dedique a esta creación....podia averle echo las pinzas mejor....pero bah.....las vacaciones son para descansar....xD lo ice como pude que os parece??

cangrejo0011xu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jojojoj vaya bicho mas molón, dan ganas de echarmelo a la paella, Cuidao que Mykel y Chinesteta saben de esto, que son valencianos y las paellas las controlan un rato, le pusieron nota a la de llamantol del Delta, jajajajajajaja.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le puesto un anzuelo solo porque si se lo pongo abajo...uno triple..si lo quieres usar para arrastrarlo por el fondo para que no se enganche....se lanza y se deja bajar al fondo lentamente puedes usarlo como kieras, no me iva bien y en el rabillo del anzuelo le puse un plomo y ya no me da weltas ahora va de fabula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wapo cangrejo!.

Flusty, como te han dicho. Con cuidado. Si está algo arrugado, puedes intentar "plancharlo" un poco con algo que sea liso y tenga peso.

Otra forma es coger papel plata, ponerlo encima de una lima y apretar un poco sin romperlo. El efecto es muy similar.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!!!!!.

Marcos magní­fico trabajo amigo. :045::nook::003:

Nos sorprendes cada dí­a con algo nuevo y mejor que lo que habias hecho antes. No se hasta donde podrás llegar,pero lejos seguro.Tienes buenas ideas,ahora solo falta que muchas de ellas acaben en las fauces de algún PEZ.

Flusty ves como no es difí­cil :D ,yo no fumo pero tengo un montón de compañeros que si fuman y que me dan los paquetes cuando los terminan.La mayorí­a son Fortuna y son plateados,pero también hay algunos paquetes que el papel es dorado.Es perfecto también,jejejeje.

La opción del papel de aluminio es válida,supongo que se pliegará menos que el del tabaco.Te dije que pondrí­a la foto del minnow que estaba acabando,lo pegué por partes como te dije y ha quedado perfecto,no se queda arrugado. Solo que al final le puse dos capas de barniz cerámico.Y está secandose todaví­a,lo estoy dejando MUCHO TIEMPO,porque otras veces por precipitarme dejaba mis huellas sobre el pez artificial.

Si no lo cojo mañana la semana que viene seguro que pongo la foto,ya verás que chulo ha quedado Flusty. ;):ok:

Ale ale a seguir construyendo que vamos en buen camino,jejejeje. :lol::o

Un saludo amigos!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marcos impresionante cangrejo. Enhorabuena. Te sales. :beer:

El otro dí­a probé las criaturillas, y más o menos todas nadan bien.

Triunfé con mi Gunnish casero de 9 cm. Saqué dos lubis pequeñas aprox 30 cm fueron devueltas por supuesto, y tuve al menos 5 picadas más. Se me fueron por que estoy con una nueva caña, ya os comenté la speed master, estoy contento con ella, pero es más dura ( acostumbrado a la blandita beast master ) y con el freno del carrete algo duro no las clavé bien. Siento no aportar fotos, pero mi móvil sin bateria apenas, no me dejó hacer las fotos. Amos, que me lo pasé teta.

Mucha rabia me dió ver un paisano gallego ( son muy buena gente) con un cubo lleno de lubis, aprox 5 kg, todas minitalla le dije que era una pena y que yo de esas no sacaba ni una.Por lo menos quedó callado. A ver si entre todos podemos con esto por que ni nuestros hijos ni nuestros nietos, como siga la cosa así­ pescarán un carallo. :o Adios chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...