Jump to content

Poppers


chinesteta

Posts Recomendados

Jolin con la sardinilla chinesteta, no decí­as que me ibas a hacer uno? ese para mi.

Les presento a Gorroneitor.

Flusty muy guapo el xrap articulado ese. Como nade igual que el original, te va a dar algún susto.

agggg quiero ir a pescarrrrr. Ya llevo dos semanas sin tocar agua.

(Bueno, la de la duxa si...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

yo tambien espero que nade bien mi articulado y que me de sorpresas :pescando:

bueno os pongo el crankbite con el que estoi:

crank7nc.th.jpg

le he puesto el sonajero como me dijo veguiño y no suena mucho pero para ser el primero al que se lo pongo...

alguien me puede dar alguna idea de como pintarlo.

gracias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa humilde!!!!!!!!!!!.Yo suelo cumplir mis promesas,si te dije que te harí­a uno, te aseguro que pronto tendrás tu propio señuelo chinesteta.Y para que veas que soy sincero no te haré uno sino 2. :o:D

Creo que querí­as dos paseantes rechonchos de esos que probaste.Para mi esos los hago facilmente,pero ahora solo me falta comprar la madera adecuada. Porque no me queda na de na. :ok::blink::blink:

Espero que pesques con ellos,según parece dominas bastante bien el WALKING, pues entonces solo falta que nuestros amigos acuáticos se los zampen,jejejeje.

Flusty que pasada de cranck,me recuerda muchí­simo al DT de Rapala.Nos tendrí­an que contratar a ti y a mi en la casa RAPALA,no paramos de hacerles propaganda ehhh.De todas maneras yo sigo comprandoles sus señuelos porque todaví­a no he llegado a su perfección.Sobretodo en la natación,jejeje.

En cuanto al color menudo dilema compañero.Hechale un vistazo al catálogo Rapala y seguro que encuantras algún color que te guste.Y si no a INNOVAR, hazlo rosita y plateado como el minnow ultimo que he hecho. :ok::030:

Un saludo compis!!!!!!!!!.

Editado por chinesteta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes razon chinesteta, no paramos de hacerles plublicidad pero yo tambien compro rapalas. creo que lo pintare plata azul porque ya tengo otro parecido en fire tiger y por tener mas bariedab de colores mañana o pasado la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flusty gracias compañero!!!!!!!.Igual lo compro,seguro que aprenderemos algo, aunque creo que podemos decir que nos defendemos en este tema,jejejeje.

A crear se ha dicho!!!!!!!!!. :blink::030::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, los Rapala y todos estos están bien, pero hombre, como los nuestros ninguno, no seamos humildes por favor. :pescando:

Chinesteta eres un CRACK, a tus pies.

Flusty, sigue así­ machote el crank prometeeeeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues aqui esta ese crank lo pinte aller por la noche y le di el berniz aunque queda de darle otra capa mide 6cm y al final lo pinte plata y azul y me gusta mucho como me a quedado aunque me parece un color mas de agua salada:

dt6ab.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OLE OLE OLE OLE flusty!!!!!!!!!!.Que pasada!!!!!!.Te ha quedado de lujo,que manitas tienes tio,para la pintura. ;):D:bowdown:

Las escamas te las has currado compañero,seguro que no es de verdad,jejeje. Está muy bien acabado,y por el color si en parte parece de agua salada,pero no te creas que yo sinceramente pienso que el color no es lo más importante,estoy casi seguro que el MOVIMIENTO es muchí­simo más importante.

A veces pienso que las casas de señuelos nos engatusan y nos engañan,nos marcan reglas fijas,y en esto de la pesca amigo mio no hay reglas que valgan. Esa es mi opinión aunque yo a veces sigo las reglas que nos marcan,jejejeje.

Voy a empezar a seguir mi propio camino y por tanto mis PROPIAS REGLAS. Que bonito me ha quedado ehhhhhh. :045::045::052:

Bueno flusty de nuevo ENORABUENA por ese pedazo de CRANCK y no dejes de probarlo donde te apetezca que si nada bien pesca SEGURO. :ok::bowdown:

Hola veguiño!!!!!!!.Como que a mis pies,jejejeje. ;):o

Supongo que tienes razón en que los nuestros son más ORIGINALES y en fin podemos decir que nos lo curramos mucho y que SI SOMOS UNOS CRACKS,jejejeje. Soy humilde ehhhh,jejejeje.

Pero fuera de bromas ningún señuelo original me ha dado las satisfacciones que me dieron 2 señuelos mios cuando pescaron.De momento solo he estrenado 2,pero pronto espero estrenar alguno más. :lol: La sensación es INCREIBLE y todo el tiempo quehe gastado para la fabricación realmente pienso que ha valido la pena.

Al final tendré que comprar otro piso para poder vivir todos mis señuelos mi esposa y yo juntos.Porque el piso se está haciendo pequeño.Ellos (mis señuelos) empiezan a ocupar toda una habitación. :unsure::wacko::huh:

Pero en FIN a seguir creando amigos!!!!!!!!.Aunque tenga que comprarme otro piso,jejejeje!!!!!!!!!.

Un saludo Autoconstructores!!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeh buenas a todos, ultimamente estoy siguiendo mas este foro de brico pesca que el de tecnicas, nudos etc... y me gustaria unirme a la tertulia, llevo mucho tiempo haciendome mis señuelos, sobretodo rafias para bonito, atun y tunear mis minows y demas cosillas.

Bueno ya ire colgando foticos y preguntado cosillas. Intentare aportar algo yo tambien ya que de momento solo he recogido informacion y no he aportado nada...

Bueno lo dicho ya iremos conociendonos...

Un saludo y suerte este finde!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!

pues bienbenido al post de poppers green machine :bowdown: yo tampoco llevo mucho tiempo aqui pero rapido ten ensañaremos cosas nuevas al menos lo que podamos y nos gustara mucho ver tus creaciones ;)

pd: chinesteta no crees que te pasas un poco con lo del piso, jajaaja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido green machine a este POST!!!!!!!!!!!. Aqui estarás como en casa,jeje.

Seguro que aprenderemos cosas unos de otros.Cuando puedas cuelga tus fotos en el post y recibirás nuestras impresiones.

Bienvenido al mundo de la BRICOPESCA!!!!!!!!!.

Flusty igual me psao un poco,pero no creas ehhhhh.Con lo del piso digo ehhh.

Un saludo a todos!!!!!!!!. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, se me ve poco el pelo por aquí­ ultimamente pero me agrada ver que esto sigue en movimiento.

Flusty encantado, madere mia vaya joyita has echo, ese señuelo tiene que dar Basses a punta de pala y el color de agua salada? jejejeje no creo me recuerda al risto rap y a los nuevos DT, ese color es todoterreno no lo dudes.

Bueno señores, ya nos iremos viendo

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Biem¡nvenido Green Machine :beer: , esperamos tus opiniones, te lo pasarás en grande. :beer:

Flusty, una maravilla de señuelo, en la pintura vaya ramalazo artí­stico que hace único el señuelo. Muy bueno, ahora ponlo a nadar y cuentanos tus sensaciones... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien Marcos!!!!!!!!!!!.Otro rapalero,jejeje.Pero bueno tu nos tienes acostumbrados a las más diversas criaturas,jejeje.Seguro que pronto nos sorprendes con algo nuevo.

Para mi la RATA fue EXPECTACULAR compañero,sobretodo el efecto que tení­a cuando estaba sobre el agua.Era como si estubiera viendo a una rata cruzando una acequia valenciana. :bowdown:;):ola:

Desde que te conozco has mejorado un montón.Sigue asi amigo!!!!!!!!!!.

Un saludo!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis catalanes!!!!!!!!!!.

Estais desaparecidos en combate unos por estudios otros por estudios y trabajo. Madre mia con lo que hablaba con vosotros el año pasado y este si os pillo por el messenger es como una loteria.

Me alegro de leeros otra vez.Uri apuntate al post de nuevo y danos tus opiniones que siempre son muy válidas.Y Aitor estoy seguro que estarás sollando el dí­a en que puedas ir a por los PALOMETONES Y TALLAHAMS.Nada pues deciros a los dos que si quereis algo de mi que por privado o por email que me pidais lo que querais.

Que os vaya mu bien y hablamos compis(cuando podais claro).

Un saludo de un valenciano!!!!!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flusty, TE LO COMPRO!!!!!

Jo tio, que pasada. Ese bicho al anochecer uffffff

Jose, lo de los paseantes lo tengo cubierto. Quiero la sardinilla esa jajaja. Aún no he sacado a pasear en serio al humildespook, el mes

que viene que estara el agua mas calentita. Tengo ganas de colgar la

foto con un bicharraco enganchao.

Por cierto, yo se por que los catalanes no aparecen por el foro...

Me juego algo a que estan peleandose con las chovas en el delta

No es asi aitor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...