Jump to content

Poppers


chinesteta

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola!

bueno pues aller estube probando mis ultimos señuelos en un embalse que esta al lado de mi casa de avila fuentes claras y que tiene muy poco bass porque el año pasado por estas fechas le vaciaron para poner un surtidor y murieron muchisimos peces pero aller me puse muy contento porque se veian muchos alevines de bass por la orilla y algunos de eyos seguian mis señuelos :pescando2:, algunos de los que imitan el original rapala que nadaban muy bien pero el paseante se erreda el hilo con las poteras casi todos los lances ¿sabeis como se soluciona esto? buenos al final solo vi dos basses majetes de unos 30 cm que pasaban de todo :P asi que al final otro bolo mas para la coleccion, pero me lo pase muy bien

Editado por flusty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este muchachito sabe mucho de eso, y sino, ponle un poquillo de peso en la cola, recuerda que los paseantes quedan con el culo un poco hundido para hacer el walking, bueno, prueba y ya nos dices algo. Ese Aitor! a ver si sacas ya el record IGFA de palometon, que estamos esperando, se que teneis el equipo y las ganas, solo os falta ir más a pescar. Y a ver cuando vais a sacar algun bass que cuando vaya no sabreis ni montar un sistema texas, jajaja!!! un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mykel, el record igfa lo tengo que sacar yo con la 15/40 :banda: con un par

Flusty, estoy con mykel en lo del peso en la cola, el señuelo tiene que estar

descompensado, con + peso atras que delante a no ser que le hayas puesto

transferencia de pesos con el sistema del mechoncito que te dije.

Si esta compensado, cuando lanzas gira como un boomerang y 4 de 5 lances se

te liara. Lo que dice aitor tambien tiene razón.

Vequiño, muchas gracias por el privado :barco: El viernes me voy a burriana de trabajo xo al volver como me pilla de paso... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros, ya veo que el post sigue dando mucho de si, anda que no hay arte en este foro ni na!!!

Que tal chinesteta? Ya veo que sigues a tope como siempre, eso esta muy bien, gracias a todos vosotros los que no tenemos ni idea disfrutamos viendo vuestras creaciones.

Queria daros un consejillo que lei hace poco en un foro de aerografia, y es que ellos para la madera usan un producto que se llama goma-laca que sirve para echarlo antes de pintar, para evitar que la madera absorba la pintura, es un metodo bastante facil pues se echa y luego se pega una pequeña lijadita y listo, asi nos ahorramos mucho trabajo. Ademas tengo entendido que es muy economico, y lo podemos conseguir en tiendas especializadas de aerografia o en tiendas de maquetas.

Os ayudaria mas pero no tengo ni idea de como va la cosa porque demomento aun no la utilice.

Pd: Chinesteta hace poco me compre un aerografo, en cuanto me anime a hacer algun pececillo y lo pinte ya te contare, que tambien se ha hablado mucho de este metodo de pintura en el post ;)

Un Saludo y seguir asi que a todos nos encantan vuestras superCreaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nene ocellet!!!!!!!.

Hací­a tiempo que no sabí­a nada de ti compañero.Por aqui siempre eres bienvenido. :035:

Yo sigo como siempre CREANDO CRIATURILLAS sin parar,con mejor o peor fortuna.Igual que todos los demás foreros que colaboran y hacen que este post sea uno de los más visitados y uno de los que cuenta con mayor número de PAGINAS. :ok::wacko::bowdown: (esto para todos vosotros).

Te agradecemos muchí­simo este consejo sobre este tipo de producto GOMA-LACA yo lo desconocí­a y seguro que muchos ya lo están buscando,jejeje. GRACIAS NENE OCELLET!!!!!!!!!!!!.

En cuanto te animes y acabes tus creaciones no dudes en colgarlas aqui, me alegraré mucho en verlas.Y con aegrógrafo y todo madre mí­a,la cosa promete.

Venga ánimo y ya nos enseñas nene ocellet!!!!!!!!!!.

Un saludo de chinesteta!!!!!!!!!!!!. :beer:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, ya te e echo los crancks, el que es color bass no me acaba de gustar, lo que me a pasado es que en el proceso de endurecerlos se me a acabao el put... esmalte......la semana que viene los acabaré del todo que te parece jose??el de color bass se me rompió.....y lo tuve que reparar, por eso tiene bultillos pero se los e reparao.....no se si te durarán mucho espero que si, les daré unas 4 capas mas por lo menos venga, os gusta o que?

crancksparajose0034qu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeee Marcos!!!!!!!!!. :pescando::bienvenido::pescando:

Me molan mucho compañero,son super graciosos.

Tranquilo tu en cuanto los tengas ya sabes,jejeje.Me gustan los dos,el de color S me mola más porque el acaado te ha quedado mejor que el de color bass. Pero la forma me gusta mucho Marcos. :D:P

El babero parece resistente y también te ha quedado bien.Eres un CRACK!!!!!!. El más rápido haciendo señuelos.No lo dudes compañero. :055:

Mil gracias Marcos y ya te llegará a ti una cartita también pronto,jejeje. ;)

Un saludo amigo!!!!!!!. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No le des tanta importancia al color, no te a quedado tan mal. Lo único que te diria yo es que los ojos del bass los hubieras pintado de un color que contrastara más con el verde del cuerpo. Lo dicho, si no es un bass es una rana, no importa porque cuando el centrarquido tiene gula, se lo traga todo, un saludo. Y a ver si el curro me da un respiro y puedo hacer algun artificial, que voy frito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa Mykel!!!!!!!!.Curras demasiado compañero,jejeje.A que no da tiempo a nada.Bienvenido al mundo laboral,jejeje,aunque tu ya lo conocí­as. :pescando2:

Si pillas tiempo y haces algún bichejo cuelgalo ehhhhh.

Esta semana para mi ha sido fructí­fera os presento a mis creciones chinesteta:

culebrilla7dz.jpg

popper4nj.jpg

banana8yj.jpg

Como veis hay un poco de todo compañeros,la culebrilla son dos trozos de un pincel,es bastante pequeña mide unos 7cm.

El popper es de madera de un soporte de brazo de SOFA,no se la madera que es. Está torneado con el torno,y pintado color HUMILDE PESCADOR(Rubén me encantó el color).

Y el paseante que yo le llamo BANANA chinesteta,la madera es de olivo,y el color también es color HUMILDE,y si es se acuerda lo de la madera también es cosa suya,jejeje.Ya que el lo comentó una vez,y decí­a que era una madera pesada,que se lanzaba muy bien. :039::pez1::pez2:

Ahora os muestro una creación que me ha enviado mi amigo Marcos Valero:

raton0xc.jpg

A mi me gusta muchí­simo y eso que el dice que no le molaba.Me parece que es bastante real.Marcos eres un CRACK!!!!!!!!. :bienvenido::bienvenido: GRACIES!!!!!!.

Venga ya teneis mas cosas que ver,ale a seguir creando!!!!!!!!!!.

Un saludo a todos amigos!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eh jose, muy guapo el platanito. Ahora, te adelanto que te va a nadar raro por la forma que tiene creo que te nadara de lado si no lo lastras bien en la panxa. El popper muy chulo tambien. Como consejito, cuando le des la forma, dejale la masa detras, la cabeza gorda como la has hecho, pero a continuación el cuerpo delgado y el culo gordo, tipo brasileña. Sino en los lances se te enredara. En cuanto al raton, ¿Que mas se puede decir de el? precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!!!!!!!.

Rubén gracias por tus consejos,lo tendré en cuanta,me ha hecho gracia lo de la BRASILEÑA,jejejejeje.Estoy seguro que tendrás razón en todo y me costará modificar mis señuelos.Tu eres todo un veterano en la pesca en MAR,y yo soy un novatillo. :(:):pescando:

Webwalker gracias compañero!!!!!!!.Apunto lo de las rayitas a la banana,jejeje. Si a veces pienso que quedan sosos,pero otras veces me gusta como quedan.Es cuestion de probar y probar. :pescando::D

Un saludo compañeros!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si tu estás pollo,madre mia yo todaví­a estoy en el HUEVO,jejeje. :D

El tener buenos maestros influye mucho,yo he tenido buenos maestros también. Victor,Dani,Aitor y Oriol. Buena gente y buenos pescadores. :D

Rubén de las porras también se aprende,el solo hecho de estar pescando para mi es motivo de ALEGRIA,ILUSION,EUFORIA en fin de muchas cosas.Y si a la pesca se le une alguna captura pues entonces ya es DEMASIADO,no te lo escribo en palabras porque es difí­cil de describir. :D:D

Y este maravilloso FORO me ha enseñado MUCHISIMO y me ha dado la posibilidad de conocer a mucha gente. :D;) GRACIAS A TODOS LOS FOREROS DE PESCA MEDITERRANEO!!!!!!!!!!!!. :D (que pelota soy).

Un saludo!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, e tardado demasiado en decirte que esas bananillas que has echo son una pasada compañero, cada vez vas a mejor, oye lo de montar la fabrica de señuelos sigue en pie? me lo estoy empezando a plantear, jejjee salut i forÇa al canut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia, cada vez que asomo la nariz por aqui se me cae mas baba encima del teclado del ordenador, jejejeje. :cumple:

Estais hechos unos artistas, si señor. No tengo palabras.... Y cuando los saqueis a la venta avisad, eh? jejejejeje. Esto si que es BRICOMANIA y no lo que hace el tipo este de la barba en la tele.

Jose, figura, el teu cabet no descansa, jejeje. M'encanten. cada dia els fas millor :cumple::cumple::cumple: . Tinc unes coses pensaes que se que t'agradaran :cumple: . Ja xarrem.

Bueno, un saludo a todos compis.

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, muy guapos los cebos, e echo una rata, esta vez no es de pelo, esta vez es pintada a mano y tallada bien , por culpa de ella me e levado un tajo, bueno, que os parece el acabado? nada bien, es de superficie, medias aguas. Saludos a todos buena pesca.

ratacontdownbalsa0031pe.jpg

ratacontdownbalsa0053vj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marcos que la rata que me diste que si mola,jejeje.Está que has hecho ahora también está muy bien,aunque a mi me mola mucho con pelo casi natural. De todas maneras te lo has currado un montón pintandola a mano.Y el resultado es mejor que bueno. :pescando2::pescando::cumple:

Veguiño espero que tengas razón y que el paseante bananero me de alguna alegrí­a. :cumple:;)

Mikel nunca es tarde si la dicha es buena,jejejeje.Las bananillas como dices son todo idea de HUMILDE (Rubén).Ese color se lo debo a él,nunca en mi vida hubiera pintado un artificial con esos colores.Y el resultado es IMPRESIONANTE,los colores relucen vida,son una auténtica pasada.Los depredadores no se podrán resistir.

Mykel en cuanto a lo de la fábrica de señuelos,todo sigue como antes,jejeje. Fábrica no se,pero puesto en el mercado igual si.O como el TOP MANTA,pero de señuelos.Me iré a las playas y me pondré en los paseos,jejejeje.O cerca de las escolleras y puertos,jejeje.Igual me compraban alguno. No es mala idea,jeje. ;)

Hola Victor!!!!!!!.

Ja me coneixes,el meu cap sempre pensant en el mateix,jejeje. :cumple: Tot es pot superar i si no temps al temps companyero. ;):D

Ja me comentes aixo que tens en el teu cabet,que tampoc descansa,jejejeje. Ara tens que estudiar figura,després ja tindrí s temps de calfarte el cap en la pesca. Be que te vaja molt be tot i ja xarrem.

Un saludo a todos los BRICOMANIACOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!. :cumple::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...