Jump to content

Poppers


chinesteta

Posts Recomendados

Todos muy buenos, Jose la casa yo-zuri tiene un paseante igual y se llama banana o algo asi :cumple: tienes ideas de japos tio!

Y el acabado de Marcos es bueno, pero creo que tiene un fallo, cuando le pongas las dos poteras se liaran, y si se las pones pequeña no los clavaras, al ser la rata tan gorda. Yo le pondria el del final solo, con Flash y listos.

Siento no poder conectarme pero es que tengo una de examenes!!!! :pescando::cumple:

Pero eso si no me pierdo este post! por nada del mundo!! ( quizas por un :pescando: ) jijij

Saludos

Aitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hombre Aitor!!!!!!!!!.

No sabes lo que me alegro de tener noticí­as tuyas.Hace un montón de tiempo que le he perdido la pista a los RODRIGUEZ (los tres).Entiendo que estarás liado con exámenes y que seguro que estarás hechando una mano a tu hermano. :pescando:

Nen si supieras la historia de mi banana te sorprenderí­as. Era un artificial hecho de madera de OLIVO,que lo tení­a sin pintar y guardado en una caja.El pobre estaba como apartado del resto de mis señuelos.

Y ahora se ha convertido en una de mis mejores creaciones,al menos en cuanto a la PINTURA.Está entre los mejores sin duda,pero no lo he probado todaví­a. El mar dirá si es bueno o es malo.

Los :cumple: (tallhams) te tienes :cumple::cumple: cautivado ehhhhhh.Suerte este año compañero,que pesqueis mucho en vuestra LEGEND.Vosotros dentro de nada series una LEYENDA en el DELTA,jejejeje.

Sigue el post que esta que arde!!!!!!!!!!!.

Un abrazo Aitor!!!!!!!!!. :D:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, he echo estos dos bichillos, el bass esta muy bien de aspecto, pero no nada bien...nada como un pez herido asique en el otro lado del cuerpo le e pintado sangre, el cranck bait es un poco friki pero nada bien,esa mancha roja representa una herida(por si no se aprecia) que os parecen?

bassarticuladoypiraa0051gf.jpg

bassarticuladoypiraa0069ei.jpg

la piraña:

bassarticuladoypiraa0072od.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marcos!!!!!!.

El bass te ha quedado bastante bien,bastante real compañero.Las aletas es un detalle,pero si nada mal,una lástima.Igual tocando el babero al final logras que nade bien. :bienvenido::bienvenido:

El otro tiene aspecto FANTASMAGORICO,jejejeje.La forma del Cranck me encanta, pero esos dientes y esos colores oscuros,jejejeje.Se podrí­a decir que es el CRANCK HEAVY!!!!!!!!!!!!!.

Sigue así­ Marcos,eres un verdadero CREADOR e INNOVADOR de SEÑUELOS!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, intercambio de "opiniones" respecto al barniz ceramico.

He probado el Quilosa, el Q-19 creo recordar? pues resultado regular.

Lo he probado con un par de trastos.

Un pequeño jig:

- Lo bueno: es muy cómodo de usar, yo lo metí­ directamente en la botella y lo saqué. Se adhiere muy bien, no se nota y es totalmente transparente.

- lo malo: para que seque 3 dí­as y quizá me quedo corto. Cuando le pones el dedo, ahí­ queda. Y se come la pintura (es disolvente). Tampoco me parece que sea "resistente"...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo uso ese barniz pero con pincel le doi dos capas con dos dias de secado entre una y otra a mi no me disuelva la pintura yo uso pintura acrilica y la dureza pues si aprietas con la una queda la marca no se que tal resistira ante la doca de los peces aun no e pescado nada con los mios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo con Webwalker y con Humilde.

Resina epoxi al poder.

He probado la resina epoxy de glaspol composites junto con polvos de talco para espesarla y la aplico directamente a la madera, sin ponerle antes selladora y el resultado es buenisimo. Queda duro que te cajas por que la capa es mucho más gruesa y ademas cuando seca ( 24 horas si lo has mezclado bien) lo puedes lijar para mejorar la forma. Luego pintas con acrilicos y después la capa que querais, lo mejor laca bicapa de los coches. Eso sí­, calcular un aumento de peso de 1gr por 1 ml de la mezcla. Si os interesa reabrimos el post de recubrimiento de artificiales y os explico como lo hago en detalle. Adios chavales. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!!!!!.

Estoy en parte de acuerdo con vosotros,el barniz cerámico cuesta mucho de secar. Y se marcan las huellas con bastante facilidad.En cuanto al epoxi,no puedo decir nada.Porque nunca lo he usado para recubrir artificiales.

No estaria mal veguiño que reabrierais el post del que hablas.Seguro que a muchos foreros les interesa.

Un saludo compañeros!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no veais soi mas feliz que una perdiz!!!!!!!

a que no sabeis por que acabo de vinir del pisuerga por que a raiz de que el otro dia pesque un bass de casualidad decidi bajar oi un rato mejor preparado en los primeros lances con una truchita hecha por mi de unos 4 cm clabo un bass de unos 30 cm y se suelta que putada!! sigo intentandolo y pierdo alguna chucharilla ect no podia ir peor. a las nuevo enpiezo a recojer y veo en mi caja mi popper el qie imita u bass y pienso por un lance lla no pierdo nada lanzo empiezo a recojer a toda ostia y pienso que bien nada con sus pop pop pop de repente explota en agua y clabo un bass muy majo yo pensando que no se suelte que no se suelte

y este fue el resultado

ssa505040ee.th.jpg

no me deja poner mas fotos mañana pruevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flusty!!!!!!!!!!!.Menudo bass!!!!!!!!!!!.Enorabuena compañero!!!!!!!.

La esperanza es lo último que se pierde,si señor,la constancia es lo más importante en este gran deporte que es LA PESCA.

Me alegro mucho sacar un bass de este tamaño te alegra el dí­a y la semana ehhh.

Por cierto no me ha quedado claro el popper lo has hecho tu?.Como dices que es tuyo.Si lo has hecho tu,mi doble enorabuena.

Sigue así­ compañero!!!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flusty a tus pies tio!!!!!!!!!!!. :nook::(:(:(

Te hago la OLA y todo!!!!!. :(:(:(:):ola:

El POPPER es la caña,cuando lo vi en la foto con el Bass, me pareció comprado. La verdad te lo has currado,el acabado es IMPRESIONANTE.Imagí­nate que al Bass lo engañaste por completo.

Si encima popea bien,y estoy seguro que se lanzará mejor.OLE OLE me alegro mucho compañero!!!!!!.

Comentanos como te lo has currado tio,que madera,que procedimiento has utilizado para hacer un pedazo de señuelo como este FLUSTY POPPER.

Un mes seguro que te dura la alegrí­a,jejejeje!!!!!!!!.

Sigue así­ compañero!!!!!!.Sigue tentando a este maravilloso PEZ,el BASS!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta hecho como todos los demas con madera de pino serrada la tripa ect lla puse la foto cuando os enseñe los demas y hay explico el procedimiento.

marcos mu chulo ese pez, esta forrado con papel de plata no? no dejes de probarlo con el bas

PD: hablavamos antes que que tal aguantaria el barniz ceramico, aguanto sin problema solo un poco cascadillo en algun punto pero se puede dar otra capa si es necesario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapo Marcos la caballa,el acabado es bastante bueno.Con que lo has envuelto?.Parece papel de plata.

Flusty eres un crack,has pescado un bass que pesarí­a 1,5kg por lo menos.Y eso es una proeza y doble proeza si lo has pescado como tu con un señuelo flusty.

La alegrí­a es inmensa ehhhh,yo me acuerdo cuando estrené mi primer señuelo y mi segundo los estrené el mismo dí­a.Fue un 23 de OCTUBRE del 2005 no lo olvidaré jamás.Me puse a dar saltos como un tonto y no podí­a parar,menos mal que ese dí­a estaba mas solo que la una,jejejeje.

A seguir pescando y CREANDO amigos!!!!!!!!. :bowdown::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...