Jump to content

Poppers


chinesteta

Posts Recomendados

chinesteta. cuando acabes de utilizar un spray lo pones boca abajo,es decir con el pulberizador hacia el suelo y el culo (del spray)hacia el techo.presionas asta que deje de salir pintura y salga solo gas.

de esta manera no quedaran restos de pintura en la boquilla que sequen y la bloqueen para usos posteriores.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias garbi!!!!!!!!!.

Lo haré porque ya he estropeado muchas boquillas y siempre utilizo la misma para todos los colores,jejejeje. :o

Aitor tienes algo de razón,este me he superado,estoy exprimiendo todo lo que puedo la pintura con sprays.Igual para los detalles tendrí­a que utilizar pintura de esas de miniaturas.Y con un pincelito hacerle los detalles.

Haber si alguien domina y me informa un poco del tema.

Ahhh de momento yo subo al Delta.Vosotros bajareis,pero yo subo. :D

Jejejeje,llevaré un camión con todo mi arsenal.Para que los veais en persona.

Un saludo compañeros!!!!!!. :o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice un amigo mio, DESASTAMENT (exactamente) garbí­ yo hago lo mismo, bocabajo y apretar hasta que solo sale gas, luego con un papelito le paso al agujerillo por si acaso y los guardo boca abajo tamb.

Jose, ese señuelo ya lleva un lucio enganchado tio, es perfecto, pero ponle ancoretas guapas guapas, que los lucios una ancotera pequeña es como un palillo.

Sigue así­ ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale os haré caso y haré lo mismo que haceis vosotros.

Uri gracies per els halagos,la veritat si ha quedat molt be i crec que als lucios els molarí .

La setmana que be no al altra el probaré en el pantano que vaig jo.Aniré en la kayak,disme inconcient,pero no vuic fer bolo,jejejeje. ;)

Uri que ens vorem en el DELTA!!!!!!!!!!!!!!.

Adeu i gracies!!!!!!!!!!. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pregunta Javi!!!!!!!!!.

Lo primero que cogí­ fueron Basses.Por cierto lo cogí­ la primera vez que lancé mi señuelo.Fue lanzar y ZASSSSS picada.Pero bueno antes habí­a probado mucho señuelos mios paseantes y demás.Y nada de nada.Fue al probar el primero con babero,este fue el que me dió buenos resultados.

artificials7yj.jpg

Mira el primero que me dió buenos resultados fue el minnow color verde que está debajo a la derecha.Ese fue el primero.Pero ese dí­a que lo estrené cogí­ 12 basses más con el.

Después el más grande plateado similar al rapala original, fue el segundo que he estrenado.Ese mismo dí­a cogio 12 y de ellos 3 basses de kilo.Este fue espectacular,fue porque lo perdí­ tio,que rabia.

En total cogí­ 36 basses y 25 con mis señuelos,NO ESTUVO NADA NADA MAL. :pescando::lol::039:

Fue en materia de pesca EL MEJOR DíA DE MI VIDA!!!!!!!!!!.

Después me han seguido dando capturas,pero casi no he ido de pesca.Y no he podido probar otros señuelos caseros.

Saludos Javi!!!!!!!!. :barco::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeeee hola compañeros!!!!!!!!!.

Os presento a mi última CRIATURA!!!!!!!!!!:

ultim17ii.jpg

Este es el Down Deep CHINESTETA acabado de pintar. :(:baile::o

Igual me he pasado un poco con los colores.Seguro que los Basses y los Lucios lo ven de mu lejos.Esa era mi intención.

¿Os gusta?.Ya me decis algo. :whistle::D

Un saludo!!!!!!!!.Comienza la fabricación en SERIO!!!!!!!!!!. :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Aitor!!!!. ;)

Colores naturales no creo que sean,no hay nada parecido seguro.Ni siquiera de los que venden,jejeje. :(

Hola webwalker!!!!!!!.

Tienes toda la razón,seguramente nadará mejor y estéticamente quedará doble bonito.Poco a poco,este es el primer crankbait que hago de este tipo.

Yo con que nade bien me conformo tio.Y si encima a algun pez le apetece y se lo come.Me pondré asi de contento : :P:P:046:;) .

Un saludo!!!!!!!!!. :ok::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cagundena nano!!!! parece una trucha con hepatitis, este es pa los peces fiesteros, :bienvenido: carnaval carnavaaaaaal, carnavaaaal te quierooooo. ;)

Jejeje, mola mola, ya nos diras que medidas tiene. Jose el proximo te tienes que salir, con las manos que tienes tu con la madera nen, buscate un Fat Rap por la red y le sacas la replica, que eso pa ti esta chupao, hacer crankbaits no es difí­cil, a mi me salieron muy bien la primera vez Los hice pequeñitos para pescar cachos, pero me picó una super piedra o un tronco de esos que hay en los rios y se lo quedó :( creo que por aquí­ hay una foto de otro que hice el invierno pasado, de color rojo y negro. Creo que lo viste aquel dia, no lo lanzo pq se le cayeron los ojos y el pobre no ve por donde va, jejejeje.

Solo tienes que buscar el equilibrio entre cuerpo/ pala, yo he tenido mejores resultados con la anilla algo mas adelantada del dedio de la pala, mas para atras corres el riesgo que el crankbait se vuelva loco y no nade bien pq se va de lado o tiende a hacer el "helicoptero". Ya nos comentaras.

Un saludo

Editado por Uri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carnaval carnaval,jejejejeje!!!!!!!!!!!. :barco:

Tu lo has dicho Uri es el señuelo CARNAVALERO!!!!!!!!!!.Te dije que me pase con los colores,pero bueno lo que siempre decimos que no nos tiene que gustar a nosotros sino a los PECES. :pescando2:

Si nada bien yo CONTENTO del todo.La semana que viene si no pasa nada raro lo probaré en el pantano y a ver como se comporta.

En cuanto a lo de imitar el Fat Rap,es una buení­sima idea tio.Pero será dentro de un tiempo,de momento tengo que acabar unos trabajillos. :D:bienvenido:

El dominar la madera solo es cosa de tener buenas máquinas y un poco de práctica.De algun modo creo que soy afortunado por currar donde curro. :bowdown:

Ahhh sabes que ayer me pillo el jefe haciendo la forma a uno de mis "peixets". Me acojone un poco,pero todaví­a no era hora.Falaban 5 min para empezar a trabajar.Y me hizo unas cuantas preguntillas a cerca de lo que era ese trozo de madera. :D:D:D

Al final no sabes lo mejor,me dijo que algun dia me acompañarí­a a pescar,para ver que tal se pesca con peces artificiales caseros.Toma ya y yo acojonao,igual solo lo dijo para quedar bien. :pescando2::bowdown:

Que cosas ehhhhh,jejeje.

Si que vi tu crankbait y estaba mu chulo tio.Lástima que se lo quedará ese codido pez,que a todos nos pica.

Un saludo soci!!!!!!!!!!!!!. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola señores.

Chinesteta, lo prometido es deuda, aqui pongo algunos de mis artificiales espero que que les gusten a todo el mundo,si alguien tiene alguna pregunta ya sabe.

Hoy mismo fui a probarlos,pues los cuatro ultimos son de reciente creacion.

Menos el verde todos nadan perfectamente, tengo que modificarle un cositas.

Sin mas que contarles por el momento, un saludo.

Desde Galicia: O Beluso. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola de nuevo.

Me encanta que os gustaran.

Antes de nada, darle las gracias a The DaRk MaN por ayudarme a colgar la foto, pues no tenia ni idea, Gracias.

Si estan curraos, pero no creas que lleva demasiado tiempo JaVi, hacer el cuerpo y listo para pintar, unas 2 horas mas o menos, pq hay que dejar que sequen las colas que uso,en 2 dias ya estan pescando.

A.Rodrí­guez te prometo que son efectivos, pescan, y muy bien.Son la envidia de muchos pescadores de por aqui.Lanzan bien,pescan y son fabricados por mi, ¿que mas puedo pedir?

En otro momento contare como los fabrico y que materiales uso.

Tengo muchos mas para enseñar.Chinesteta, si me lo permites te voy hacer un poquito la competencia, por lo poco que vi eres de los que mas fotos cuelga aqui.

Un saludo.

O Beluso. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que ha valkido la pena, vaya señuelos mas bien hechos.

Ya nos contaras como te los has currado y como navegan. Los manitas del foro se estaran frotando las manos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UYUYUYUYyy, esos larguitos tienen demasiada buena pinta, la forma es muy original, y tienen que tener un contoneo guapo.

Con qual has tenido capturas? y Que pinturas usas?

Un saludo

Editado por Uri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Beluso me hubiera gustado contestarte antes.Pero he llegado hoy de viaje. :039:

Me encanta que me hagas la competencia,a veces creo que soy el único que hace peces caseros.Ya veo que no,y tengo ganas de saber como los fabricas. Me gustan todos,y se ven bastante bien. :untitled:

Estoy muy enganchado a esto de la fabricación de señuelos,y tengo suerte que donde curro tengo todo lo necesario.Para hacerlos la forma,pintarlos y secarlos. Bueno es un paraiso para mi,jejeje. :pescando::D

El 23 de octubre pude estrenar por fin mis señuelos caseros.Hice 25 capturas con mis propios señuelos.Imaginate la ALEGRIA que me llevé ese dí­a. Todos eran BASSES.De momento en el mar no me he estrenado.Pero veo que tengo a un buen maestro por GALICIA,jejeje.

Me gustan todos,pero los 3 ultimos son los más EXPECTACULARES.Menuda forma más chula que le has dado.Deben de nadar de LUJO.

Beluso comentanos,que madera utilizas,como haces el esqueleto interno. La pintura,bueno un poco de todo.Como ves aqui lo queremos saber todo todo. :barco:

Esperamos verte mucho por aqui compañero!!!!!!!!!.

Un saludo desde Valencia!!!!!!!!. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...