Jump to content

Poppers


chinesteta

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias señores con consejos de todos las cosas van saliendo. todaví­a no se si nadaran bien pero bueno. Ya estoy con creaciones nuevas y estoy metiendo a mi padre en el mundillo tambien, jejeje. Él si que es un monstruo tallando con la navaja. Jose lo siento si te pegué yo el chungo. pero mira el lado bueno seguro que lo tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre su lado bueno no se yo ehhh.Pero te juro que lo paso mal de verdad.Esto es muy chungo,unos dolores y una agonia,madre mia.

Mykel suerte tienes que tienes a todo un Lauri Rapala en casa.Personas que dominen la técnica de corta con navaja hay pocas.Y tu padre seguro que es uno de ellos,por su curro. Aprovechate y que te ayude,ehhh.

Para ser tus primeros señuelos me has dejado IMPRESIONADO de verdad. Sigue así­ compañero.

Aron arra gracias tio por los ánimos,la verdad me hacen un poco de falta. ;)

Un saludo amigos!!!!!!.Y a seguir creando!!!!!!. :untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola veguiño!!!!!!. Gracias por acordarte de mi en estos momentos chunguillos.

Ahora estoy de parón en lo de las creaciones,pero el lunes que aun curre me dió tiempo de barnizar este minnow.Esta hecho a medias,la forma es mia.Después lo envié a Cataluña y lo pintó mi amigo y buen pescador Uri.Todo un fenómeno en lo de la pintura a mano.

Este es el magní­fico resultado:

uritrucha0cz.jpg

Uri si te fijas bien apreicarás que el color rojo se ha corrido un poco al darle la capa de barniz.Pensé que estarí­a seco del todo y no le di con el calentador de aire que utilizo siempre.Una pena aunque apenas se nota y el resultado sigue siendo IMPRESIONANTE. :ok::ok::ok:

Hacemos buen equipo nen!!!!!!!!!.

Un saludo a todos!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, con mis mejores deseos de recuperación. Yo pasé la salmonella una vez y creí­a que me morí­a. 7 kilos perdi en una semana. En mi curro no me conocian cuando volvi.

Aunque imagino que peor que las nauseas y las carreras al wc es el tener que beberse 3 litros al dia del suero oral ese asqueroso. buajjj

Que te mejores pronto amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Rubén!!!!!. Mañana ya voy al curro de nuevo ya he pedido el alta. Seguro que lo tuyo es peor.He tendido NAUSEAS y CARRERAS al wc tambien.Pero lo del suero por suerte no,me tomo un GARABE que no sabe mal 3 veces al dí­a. He tenido suerte compañero.

Mañana otra vez a la vida diaria tios,jejejeje.

Venga Rubén animanos el post un poco más poniendo una de tus creaciones.Si ya están listos claro.

Esto cada vez se anima más,jejejeje.Me encanta poder sentirme integrado en un FORO como este y teniendo la posibilidad de conocer GENTE muy buena.Aparte de ser buenos PESCADORES,MEJORES PERSONAS. :blink::089:

GRACIAS A TODOS POR HACERME SENTIR ASI!!!!!!!!. :lol::whistle::lol:

Un saludo compañeros!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Tus deseos son ordenes, aqui van mis ultimas creaciones. un popper (como no) y dos peces para curricar con la barca. El popper es color agresivo para este verano cuando los doradotes esten animados. los otros para todo lo que entre.

260120069fc.th.jpg

A ver que os parecen, aunque viendo lo que estais haciendo los demás, veo que me empiezo a quedar a la altura del betún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rubén OLE OLE OLE!!!!!!!!!!!!. :pescando::whistle::045:

Que modesto eres,como que a la altura del betún.Tu nos tienes que dar lecciones a los demás tio.Los acabados que tu das a tus señuelos son de maestro,lo digo totalmente en serio. :cumple::cumple::(

El popper es un poquito chillón,pero seguro que te funciona cuando los peces estén activos.Y los otros dos para curricar muy bonitos,la forma perfecta,parece que están vivos.El color S para mi es el más real de todos.Es el que imita a la mayorí­a de los peces pasto.

Muy currados si señor!!!!!!!!!.

Te he adivinado el pensamiento ehhhh.Sabí­a que estarí­as manos a la obra,jejeje.

Como los pintas?. No recuerdo como lo hací­as.Se quedan muy bien.

Hablamos otro rato!!!!!!!!!!.Un saludo amigo!!!!!!!!. :ok:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUUAAA jose tiu te estoy haciendo un cranck que me esta kedando de pm ya te lo enviare tmb pero aun me keda bastante

y ya saves si kieres ke t algun abejorro, rana con patas articuladas, cangrejos con patas y pinzas articuladas weno lo ke kieras dimelo, venga tio espero que te recuperes. dew amigo saludos pa tos :bienvenido:;):D:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marcos!!!!!!!.Gracias por los animos en mi recuperación.Mañana comienzo otra vez en el curro.

Tu lo que quieras hacerme me haces,que seguro que me gustan.La abeja me encanta tio,y lo de la rana seguro que tb.Pero no te pases,poco a poco ehhh. Que tu los haces muy rápido y en dí­a te lo curras todo,ehhhh.

Yo ahora voy a dedicarme ha hacer PASEANTES y HELICES.Sobretodo PASEANTES,les voy a dar la forma con el torno de donde curro.Ya he cogido medidas y me llevo al curro un paseante ZARA SPOOK que tengo. :cry2:

De todas formas tb me gusta mucho el Skitter Walk de Rapala. Intentaré hacer algo parecido a este pedazo de señuelo.Seguro que a Aitor le encanta la idea.

Marcos hablamos tio. :014:;)

Un saludo y MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, va a ser que no eso de daros lecciones. Tengo muchas ganas de ver tus paseantes x q yo tambien quiero hacerme alguno, xa cuando el mar este plato.

Los pinto con spray y xa lacar utilizo el metodo chinesteta, pero con barniz marino. Ayer pasaron x el tanque de pruebas y todos muy bien, sobre todo el sargo pequeñin que hace unos ruidos muy muy atractivos cuando haces twiching (q para eso esta diseñado jeje) solo le falta añadir el detalle de la cola, que he cogido un trozo de goma (parecida a la negra de atar cosas a la baca del coche) le he hecho un agujero en el centro y x ahi le he pasado el cancamo con el anzuelo (x q no lleva ancoreta sino un anzuelo grande) Luego he cortado la goma con forma de cola de pez y no veas como aletea cuando se mueve el pez. Esto va a ser la monda (PALOMETONESSS VOLVER A CASA QUE OS ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, lo del popper, es que es tunning. Es el popper del Neng

No, se me acabó el blanco de fondo y solo tení­a amarillo asi que ale

si no resulta, lo pintare otra vez. pero en veranito cuando estan locos se tiran como fieras y el color da igual, solo importa el movimiento y lo que salpique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rubén!!!!!!.Aqui todos nos enseñamos todos de todos,jejeje. :ok:

Te pongo la forma del primer paseante que estoy haciendo:

forma6gc.jpg

Como puedes ver tiene buena pinta ehhhh.Mide 7cm,es madera de palo de escoba.Y he intentado imitar a un ZARA SPOOK.La forma la he hecho en un torno convencional.Y después le he pasado una lija fina.

Ahora estoy cabilando para acabarlo,la semana que viene supongo que lo acabaré.

Lo del popper del neng,me ha molado,jejejeje.Eso del twiching que es?.

Un saludo Rubén!!!!!!!!.Vuelvo a la carga,jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marcos!!!!!!!!!.

Tu lo primero los estudios,no los dejes por hacer peces ehhhhh.Pinta uno si quieres color RANA VERDE,y otro color RANA MARRON.Que te parece?.

Estudia compañero!!!!!!!!!.

Un saludo amigo!!!!!!!!. ;):ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose el twiching, son paseantes hundidos, van por debajo del agua sin babero, entonces cuando le das tirones va como loco por debajo del agua, es un efecto nervioso y rapido, que imita a un pez herido que huye de algun depredador...

Por cierto sois una pila de bricomaniacos, MAS PESCA Y MENOS CREAR COÑO!! jaja

Saludos

Aitor :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Aitor!!!!!!.Ahora ya se lo que es el twiching. Seguro que intentaré yo tambien hacer alguno de ese tipo.

Sabes que pasa Aitor,al menos es mi caso.Que como pesco poco,me entretengo haciendo bricopesca.Pienso que después eso es para pescar,jejejeje.Al final tendremos que poner todos una PARADITA por los MERCADOS.

Mykel ya eres adicto,jejejejeje. :015:;);)

Un saludo amigos!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno Jose lo dicho se ha echo aqui tengo tu cranck bait acabado y rematado, color rana... mas bien serpiente eso si que quede claro PINTADO A MANO nada a la perfeccion y e renovado mi tecnica es babero mas duro, y un nuevo barniz debajo de esmalte que le da mas dureza..... tiene un toke sinistro labios negros XD XD XD weno aqui dejo las fotos aver que os parece...

cranckbaitgeneration0018ug.jpg

cranckbaitgeneration0023uv.jpg

cranckbaitgeneration0036rz.jpg

opinad plis

:015:;);):banda::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...