Jump to content

Posts Recomendados

No se si habéis visto los nuevos flotters que hay en nearcos yo los vi hace tiempo y esta tarde he visto que mi tienda habitual de pesca los tiene, (Deportes Tarifa en motril) son esfericos y como con dos pezones opuestos uno de otro. hay de muchos colores: luminescentes, con llamas de colores, metalizados, nacarados, de color perla..... como se usan? que tipo de montaje es el mejor para su efectividad? que color o modelo atrae a cada especie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira compañero esos mismos los estoy probando yo desde hace poco pero todavia no me han dado resultado alguno.Yo los pongo fijos en la linea con un trozo de palillo de dientes a modo de tope y casi pegado al cebo.Con esto se consigue levantar un poco el cebo del fondo y de camino atraer al pez.Asi lo hago yo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también los he visto en Pesca sur "Granada", y su utilizacion es de lo mas sencilla, ya que no hace falta ponerles ningún tipo de tope, solo dejarlos libres en la Gameta, pues su alta capacidad de flote con un cebo adecuado tipo gusana catalana o parecidos, vamos, todo lo que sea gusanos no demasiado pesados, hace que el floters se pegue al cebo levantandolo si el mayor problema.

Los he visto de muchos colorines, pero los que son realmente efectivos, son los luminiscentes, los demás estarán por probar con según que especies.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los uso sólo para aparejos de dos gametas largas,

con urfe y una gameta de mínimo 2 metros me parecen inútiles, lo que quiero es que el cebo bailotee a su antojo, de forma natural, y el flotter evita el movimiento natural, yo pienso que es para levantarlo del suelo y poco mas....

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...