pescadoraltea Publicado Mayo 9 , 2010 Publicado Mayo 9 , 2010 hola compañeros tengo una dipol 600 sport con un mercury 100 cv 4 tiempos y llevo unos 3 fines de semana viendo que el motor no va bien no va tan suave como siempre suena muy brusco y de 5.100rpm no pasa cuando siempre me hace 5.800 y unos 26 nudos mas o menos y ahora no me pasa de 22 nudos y cuando voy a tope parece como si rateara algo muy raro y al motor le quedan todavia 6 meses de garantia y el barco esta recien pintado asique no puede ser el caracolillo ni nada haber si alguno me echa una mano un saludo Citar
picaro Publicado Mayo 9 , 2010 Publicado Mayo 9 , 2010 Que raro, parece problemas de paso de helice, montage del motor o casco sucio, pero ninguna de esas tres cosas son, ya que antes el motor daba un rendimiento optimo, aprovecha que tienes la garantia y consultalo con los mecanicos de la marca de tu motor lo antes pòsible, saludos Citar
jose.ma Publicado Mayo 10 , 2010 Publicado Mayo 10 , 2010 Seguramente tienes un problema de suciedad o mal funcionamiento en uno de los inyectores, de ahi el rateo a altas vueltas. como si funcionara faltandole un cilindro. También puede ser un problemaq de encendido, revisa las bujías y aunque te parezca una tontería que los capuchones de las bujìas están bien conectados. Citar
pescadoraltea Publicado Mayo 10 , 2010 Autor Publicado Mayo 10 , 2010 gracias compañeros haber encuanto puedo llevarlo al mecanico que me esta quitando el sueño el pu.....o motor jejej Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.