Jump to content

¿CUANTO OS MIDE ?


CHOPI

Posts Recomendados

un saluDo,,,,pues nada,como en este foro,hay gente tan maravillosa,saber cuanto amor podeIs dar,y para Eso saber las medidas es Crucial,no es Igual un Organo pequeño que se mueva muCHo,pues es pequeño que otro mas lentO al ser mas grandote,pero aunque no sean iguales,los dos pueden dar mucho amor.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,un momento sabeis que me refiero al corazon,,,o,no,ja,ja,ja,ja,ja,ja,,bueno yo lo dejare para el final,como todos sabeis soy una persona muy reservada y que no gusta de las polemicas,asi qe mis medidas para el final,,,como siempre la guinda del pastel se coloca al termino.

bueno como de todas formas,de seguro hay gente que no podra esperarar,ya lo he revelado en mis palabras anteriores sutilmente,,,ja,ja,ja,ja,a quien lo resuelva le dejo una vuelta,,en el corazon,claro,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,,,,

tened en cuenta que hay niños,ojo,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saluDo,,,,pues nada,como en este foro,hay gente tan maravillosa,saber cuanto amor podeIs dar,y para Eso saber las medidas es Crucial,no es Igual un Organo pequeño que se mueva muCHo,pues es pequeño que otro mas lentO al ser mas grandote,pero aunque no sean iguales,los dos pueden dar mucho amor.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,un momento sabeis que me refiero al corazon,,,o,no,ja,ja,ja,ja,ja,ja,,bueno yo lo dejare para el final,como todos sabeis soy una persona muy reservada y que no gusta de las polemicas,asi qe mis medidas para el final,,,como siempre la guinda del pastel se coloca al termino.

bueno como de todas formas,de seguro hay gente que no podra esperarar,ya lo he revelado en mis palabras anteriores sutilmente,,,ja,ja,ja,ja,a quien lo resuelva le dejo una vuelta,,en el corazon,claro,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,,,,

tened en cuenta que hay niños,ojo,,,,,

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya te gustaria ya !!!!

que te midise el CORAZON .......cm

no pongo la medida pa que no pierda la gracia ,pero si quieres la pongo ehhhh

dEciocho ????

OK,mefaltaba una I (no la veía)

DIECIOCHO

joer que rapido surff jajajajajajaja

yo decia el mismo 18

ahora tendras que dar una vuelta con chopi jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dEciocho ????

OK,mefaltaba una I (no la veía)

DIECIOCHO

un saludo,,,como dice maria has ganado una vuelta,,,pero por haber sido tan rapido,si quieres te doy DOS,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya te gustaria ya !!!!

que te midise el CORAZON .......cm

no pongo la medida pa que no pierda la gracia ,pero si quieres la pongo ehhhh

joer que rapido surff jajajajajajaja

yo decia el mismo 18

ahora tendras que dar una vuelta con chopi jajajajajajajaja

un saludo,,,,lo siento,has sido segunda,pero bueno por ser tu,y solo por eso ya te dare el premio de consolacion,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que lo he visto entrar en la vista de discusiones nuevas je,je,...

ya ,ya tu lo que querias era darte un vueltita con el chopi jajajajajajajajajajajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando salgo del agua con el kayak y el agua esta fria no me la encuentro , jejeje.

un saludo,,,esta medicion se debe hacer a temperatura ambiente,ja,ja,ja,ja,ja,,,,,,ademas ese momento es muy delicado,pues seria el momento mas humillante para que alguien te bajase el bañador,se callese,etc,,,,haber como explicas que estas orgulloso de esa cosita,ja,ja,ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...