maria Publicado Mayo 20 , 2010 Publicado Mayo 20 , 2010 bueno no sera en plan pelicula ehhhhhh jajaja are el video de los movimiento que mas resultado me an dado pero en plan chapuza, para que veas mas o menos como serian con las condiciones de viento y mar que este en ese momento ok. jajajajajajajajajajajajaja no te preocupes,no te hare critica gracias compi Citar
Miembros ivanguardamar Publicado Mayo 14 , 2011 Miembros Publicado Mayo 14 , 2011 holas a tod@sss bueno ya tengo medio equipillo para quitarme el mono jajaja solo me falta el mar, pero dentro de nada ire pa mi tierraaaaa mientras algun bass pa no aburrirme jajajjaja Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us un saludo y mirare de entrar mas que estoy mu perdido Citar
kenpescador Publicado Junio 1 , 2011 Publicado Junio 1 , 2011 holas a tod@sss bueno ya tengo medio equipillo para quitarme el mono jajaja solo me falta el mar, pero dentro de nada ire pa mi tierraaaaa mientras algun bass pa no aburrirme jajajjaja Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us un saludo y mirare de entrar mas que estoy mu perdido [/quote buenos basses un saludo fiera Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.