Jump to content

OPINION ABU GARCIA MAGNAFLEX TI


Posts Recomendados

Estoy pensando en comprarme unas cañas nuevas, y la verdad es que no lo tengo muy claro. Había pensado en la shelth power pero he visto que las magnaflex ti están a buen precio y la verdad es que me gustan las cañas de abu. Por favor, me gustaría que alguien que las tenga o las halla probado me diese su opinión sobre estas cañas. ¿Son ligeras?, ¿son buenas lanzadoras? ¿marcan las picadas?

Muchas gracias y a ver si tengo la suerte de que me saqueis de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas cañas te quieres agenciar compañero,yo ese modelo en concreto no lo e probado e probado la magnaflex y la sthealt hibrid,cañas con buenos acabados,materiales,marcadoras,en definitiva que se pesca muy agusto con ellas. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias titad. Pero no hay nadie más que conozca estas abu o las halla probado alguna vez. Es que voy a ir a comprarme unas cañas pronto y la verdad es que no lo tengo claro. No se si comprarme estas o las shealth power que son más baratas. ¿Qué opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una parejita y estoy muy contento lanzan muy bien sobre todo otg y marcan la picada a la perfeccion, el unico fallito que tienen bueno que yo le añadiria es las famosas marquitas para aliniar las anillas pero bueno son pijadas, como cañas van de muerte y el precio ahora es muy bueno para pescar en playa con hilos finos son la ostia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola caiman, pues a mi tambien me gustan las abu y me acabo de comprar una diablo hibrid, la stealth la estuve viendo y el de la tienda me dijo que en relacion calidad-precio era de lo mejor pero la veia muy blanda de la punta y uno que es corpulento... no me fie demasiado, pero la diablo es un poco mas rigida aunq se sube casi al doble, ya te contare cuando la pruebe que va a ser este finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañeros. Tengo ya muy claro que me voy a pillar unas abu garcia, y en un principio me habia interesado mucho la shealth power que según he leído es muy lanzadoro y ligera, pero vi las magnaflex ti que están muy rebajadas de precio porque supongo que las irán a retirar del mercado. Son unas cañas que tienen muy buenos acabados y creo que son algo más duras, pero eso no me importa mucho. Pero es que me surgen las dudas porque uno no tiene la oportunidad de probarlas de antemano en acción de pesca. Yo busco unas cañas que sobre todo sean ligeras y finas, que no te canses de lanzar con ellas y que salgan algunos metrillos más sin ser un gran lanzador.

Yo vereis, me pillé de segunda mano unas de repartición para iniciarme en el otg, pero no las acabo de sacar partido. Estas cañas son las bad bass de cardinal. Son cañas muy lanzadoras y muy pescadoras porque marcan muy bien las picadas, pero hay que saber lanzar bien a otg y el problema es que no tengo tiempo para practicar. Cuando tengo tengo tiempo es para pescar, y pego dos lanzas a otg y acabo lanzando por encima de la cabeza, y la verdad que estas cañas están muy bien pero son algo pesadas.

Para el que quiera probarlas, estoy dispuesto a quedar para ir de pesca y dejarlas para lanzar.

Bueno no os canso más con mis tribulaciones, y a ver si me paso por la tienda y me decido de una vez.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañeros. Tengo ya muy claro que me voy a pillar unas abu garcia, y en un principio me habia interesado mucho la shealth power que según he leído es muy lanzadoro y ligera, pero vi las magnaflex ti que están muy rebajadas de precio porque supongo que las irán a retirar del mercado. Son unas cañas que tienen muy buenos acabados y creo que son algo más duras, pero eso no me importa mucho. Pero es que me surgen las dudas porque uno no tiene la oportunidad de probarlas de antemano en acción de pesca. Yo busco unas cañas que sobre todo sean ligeras y finas, que no te canses de lanzar con ellas y que salgan algunos metrillos más sin ser un gran lanzador.

Yo vereis, me pillé de segunda mano unas de repartición para iniciarme en el otg, pero no las acabo de sacar partido. Estas cañas son las bad bass de cardinal. Son cañas muy lanzadoras y muy pescadoras porque marcan muy bien las picadas, pero hay que saber lanzar bien a otg y el problema es que no tengo tiempo para practicar. Cuando tengo tengo tiempo es para pescar, y pego dos lanzas a otg y acabo lanzando por encima de la cabeza, y la verdad que estas cañas están muy bien pero son algo pesadas.

Para el que quiera probarlas, estoy dispuesto a quedar para ir de pesca y dejarlas para lanzar.

Bueno no os canso más con mis tribulaciones, y a ver si me paso por la tienda y me decido de una vez.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. :cry2:

Si quieres probar las magnaflex ti si bajas por la zona de guardamar del segura dime algo y las pruebas cuando quieras .

Si te sirve de orientacion yo por encima de la cabeza con plomo y 0.18 andare sobre los 170 metros que no esta mal, dandole fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracia alexaerox, pero no se si bajaré por ahí, pero de todas formas muchas gracias por la invitación.

Lo mismo te digo que cuando quieras probar unas cañas de repartición las mías están dispuestas para quien quiera lanzar. De todas maneras contestame a esta pregunta, las abu son ligeras? y estás contento con ellas? muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracia alexaerox, pero no se si bajaré por ahí, pero de todas formas muchas gracias por la invitación.

Lo mismo te digo que cuando quieras probar unas cañas de repartición las mías están dispuestas para quien quiera lanzar. De todas maneras contestame a esta pregunta, las abu son ligeras? y estás contento con ellas? muchas gracias por todo.

Hombre ligeras 445 gramos esta bastante bien yo estoy muy contento llevan portacarretes fuji a rosca que es el que a mi me gusta y anillas sic titanio con hilos finos del 0.14 al 018 van muy muy finas marcan bien y son duritas a mi me gustan, pero bueno siempre habra alguien que tenga otros gustos,

la aerotecnium la tube tambien en la mano buena caña , pero me gusto mas la magnaflex ti pienso que calidad precio en tres piezas estas son las mas guayssssss........ un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...