Jump to content

Bomba de baldeo


Posts Recomendados

Hola amigos, necesito ayuda con la bomba de baldeo. Tengo instalada una en el barco y no dispone de presostato para que pare cuando cierro el grifo, por lo que tengo que encender y apagar la bomba cuando baldeo. En la náutica me han comentado que los presostatos se estropean con facilidad con el agua salada, y no lo dudo, pero sabeís de otro sistema para que no tenga que encender y apagar la bomba cada vez que quiero baldear.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tienes otro sistema con esa bomba. De todas formas te comento que las bombas que vienen con presostato incorporado no tienen porqué dar problemas siempre que sean de cierta calidad. Yo tengo dos instaladas en barco, una para el agua dulce y otra de baldeo de agua salada, tienen ya 5 a ños y de momento funcionan perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sigo en la duda, me comentan que no me duraría mas de un mes y medio si le colocan el presostato, así que me debato entre que tengan razón, o quedarme toda la vida con la insatisfacción de una instalación de agua incompleta y poco operativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no sé, nosotros montamos y vendemos las Flojet, con presostato incorporado, y de mmomento a nadie se le ha estropeado en un mes y medio, la garantía mínima es de una año, no sé que modelo es la tuya y si hay presostato adaptable de su marca. En el presostato no entra además el agua salada, en interrutor se acciona mediante un membrana, y si entra accidentalmente por aquí el agua da igual sea dulce o salada que se estropeará. El que el agua dulce o salada no influye en que se averíe con mas o menos facilidad.

Las averías se producen con el tiempo (mucho) por entrda de agua en el motor de la bomba por los retenes de la bomba en sí, no por el presostato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, necesito ayuda con la bomba de baldeo. Tengo instalada una en el barco y no dispone de presostato para que pare cuando cierro el grifo, por lo que tengo que encender y apagar la bomba cuando baldeo. En la náutica me han comentado que los presostatos se estropean con facilidad con el agua salada, y no lo dudo, pero sabeís de otro sistema para que no tenga que encender y apagar la bomba cada vez que quiero baldear.

saludos

en mi barco tambien tenia una bomba de baldeo y tenia que estar conectandola cada vez que queria utilizarla fui a la ferreteria compre el mas barato unos 19e se lo instale hace dos años y ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...