Jump to content

KAYAK FISHING VALENCIA


Posts Recomendados

Vamos que no me entero,!!!!!! preservativos de que ? de curri ? de fondeo ? de jiggin ? de spinning ? aclararmelo por que voy super perdido o esque no voy a la misma cena ...jo,jo,jo,jo

Bueno si vais a la misma que yo sobre las 8:30 h estare para ir calentando ,ja,ja,ja,ja

Un saludo

Paterkayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE DONDE ESTOY QUE NO ME LEO......... QUENO ESTOY APUNTADO........... COMO SOLEIS INSOLENTES..el proximo rancho con avacuol asi aprendereis vellacos

1- ASPET1

2- MIGUELMQ1

3- gus

4- Xuso

5- MORTAfisher

6- Neococo

7- Pescaatot

8- Alfreedom

9- Yuntajs

10- Enric81

11-Demacastre

12-Raptor_cullera

13-Sparrow II El Grande

14-Titulín

15-Pater

16- rex

17- SIURTAIN

18- juan alberto

19- miguel

20- Josepenric

21- ratero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE DONDE ESTOY QUE NO ME LEO......... QUENO ESTOY APUNTADO........... COMO SOLEIS INSOLENTES..el proximo rancho con avacuol asi aprendereis vellacos

esto parece castellano antiguo :bowdown: .... osea que ademas de buen paellista (segun todos dicen..........lamentablemente yo ni probe la paella ni vi ganar a Alonso) eres generoso en tus parlurias .... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta mas a pelo.

Pero reitero he visto mensajes en los que se piden fotos, DNI y como todavía no estoy suscrito en el club por llevar la documentación necesaria

Gracies

La foto se la tienes que mandar a Xuso escaneada por mail junto con tus datos para el carnet, y esta noche puedes pagarle los 20 euros al tesorero y mándale un mail a Miguelmq1 con tus datos también y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanfra me dice que está interesado en pertenecer al Club, con lo que asistirá hoy a la reunión y cena y pagará allí mismo la cuota.

Me pide que yo mismo le inscriba y a cambio me traerá un llobarro de los que debe estar cogiendo a spinning en estos momentos...

1- ASPET1

2- MIGUELMQ1

3- gus

4- Xuso

5- MORTAfisher

6- Neococo

7- Pescaatot

8- Alfreedom

9- Yuntajs

10- Enric81

11-Demacastre

12-Raptor_cullera

13-Sparrow II El Grande

14-Titulín

15-Pater

16- rex

17- SIURTAIN

18- juan alberto

19- miguel

20- Josepenric

21- ratero

22- Juanfra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ha celebrado la primera Asamblea Anual de Socios, y creo que con un éxito total por la cantidad de asistentes (veintitantos) como por el buen rato de tertulia durante la cena posterior. Saludos a todos los que por una u otra causa no habeis podido asistir.

Ya somos 38 socios contando a los que se apuntaron hoy y a Joselinton que tambien ha confirmado su intención de inscribirse.

A ver si entre todos hacemos algo GRANDE.

La reunión ha resultado amena, a pesar de que un bar no es el mejor lugar para una reunión de esta envergadura tanto para el que habla como para los que escuchan. Pero a la espera de que tengamos nuestra propia sede, algún compañero ha aportado la posibilidad de un local en el que estemos más tranquilos en próximas reuniones.

El compañero Sparrow II es el nuevo Secretario del Club. Desde aquí, enhorabuena por el cargo y el deseo de que disfrutes de buenos momentos en el desempeño de tu labor.

Saludos a todos.

Editado por Alfreedom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Simplemente agradecer a los asistentes a la asamblea, y al resto de integrantes del club que por diversas causas no pudisteis acudir, vuestro interes, y las ganas de hacer que esto vaya pa´lante.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de unas semanas ausente aprovecho para saludaros a todos y felicitaros por el meteórico progreso del club superando las previsiones más optimistas.

No pude acudir a las 2 ultimas reuniones pero a lo largo de esta mañana me he estado poniendo al día ya que han sido escasas las veces que he podido conectarme y de manera precaria.

Voy a reactivar el Facebook del club que ha estado abandonado,asi que si quereis podeis enviarme cosas para colgarlas,videos,fotos,cronicas,etc a [email protected]

Ahora que he "largado el ancla" estaré mas pendiente. Kfv.Facebook

Xuso en breve te envio mi foto.

Bueno pues nada solo decir que tengo ganas de que se organice la proxima y conocer a los que me faltan que son la grán mayoria.

Salúd!!!

Nacho "Goam"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

A las 16:00 en la 93.10 van a hacer un programa sobre kayaks en el que intervendr´Alfredo de PescaShop. Ha prometido que si le dan pié, hará propaganda del club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A las 16:00 en la 93.10 van a hacer un programa sobre kayaks en el que intervendr´Alfredo de PescaShop. Ha prometido que si le dan pié, hará propaganda del club

mooooola después de la pasta que te has dejado es lo menos, :untitled:, en cambio Mortafisher y yo hemos ido solo a mirar :whistle::whistle:roll1[1].gif

Editado por neococo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hemos coincidido con el Secretario en la tienda de la Avd. Del Puerto, como siempre a gastar dinero. mf_laughbounce[1].gif

ALLLLLLLLLLLLLLTO!!!! , a gastar dinero has ido tu.........yo he ido a invertir dinero en capturas........... :baile: :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al final no ha valido de nada vaciarle la estantería de rapalas, por que a los kayaks ni los han nombrado :panico: espero que a la próxima nos toque :baile:

Y es que he oido hablar tanto de esos MaxRap que al final he tenido que ir a por algunos y ya de paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos

quisieras formar parte del club....alguien me explica que es lo que tengo que hacer?

se que hay que hacer una transferencia y pasaros mis datos, pero me podeis decir a que numero de cuenta tengo que hacer la transferencia y que datos necesitais?a quien tengo que mandarselos?

es verdad que dandose de alta ahora ya me vale tambien para todo el 2011?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Publicado un nuevo artículo en nuestro blog. "Uno de aquellos".

http://losdevalenciakayak.wordpress.com/2011/01/14/uno-de-aquellos/

También hemos incluído la inocentada anterior con todos los comentarios que se hicieron en este foro.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...