Jump to content

jeanneu merryfisher 625


Posts Recomendados

  • Miembros

yo tenia una la vendi en Enero para comprar otra merry fisher mas grande con eso creo que te lo estoy diciendo todo,Lo mas importante por lo menos para mi es el motor.horas mantenimiento etc,el barco en si es muy noble en su navegación,y cuando estas fondeado no tiene un balanceo muy notorio,como otras marcas,pero como dije antes lo importante es el cuidado y mantenimiento primero del motor y sin olvidarse del casco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese barco ha dejado de fabricarse y es sustituido por la 645, es el barco que JEANNEAU mas unidades ha vendido, :pescando:

Sus terminaciones son exelentes, con buena mar navega de cine, cuando el mar esta picado pantoquea un poco si no reduces la velocidad :untitled:

En parado se mueve bastante debido a su gran cabina que le hace que tenga el punto de gravedad muy alto, pero interiormente tiene un espacio grandisimo, y la visibilidad en la cabina es digna de comentar.

Para mi el 90 cv es un poco cortito, pero hay compañeros del foro que comentan que el 90 cv es suficiente, es un barco de pesca paseo, mas de tres no pueden pescar en la bañera.

Se puede saber el precio que te han pedido y los años que tiene, un saludo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese barco ha dejado de fabricarse y es sustituido por la 645, es el barco que JEANNEAU mas unidades ha vendido, :cumple:

Sus terminaciones son exelentes, con buena mar navega de cine, cuando el mar esta picado pantoquea un poco si no reduces la velocidad :cumple:

En parado se mueve bastante debido a su gran cabina que le hace que tenga el punto de gravedad muy alto, pero interiormente tiene un espacio grandisimo, y la visibilidad en la cabina es digna de comentar.

Para mi el 90 cv es un poco cortito, pero hay compañeros del foro que comentan que el 90 cv es suficiente, es un barco de pesca paseo, mas de tres no pueden pescar en la bañera.

Se puede saber el precio que te han pedido y los años que tiene, un saludo :cumple:

año 2003 17000 euros :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese barco va bien con el 90cv, el precio no lo veo ganga, lo veo justo en su medida y sin saber que equipamiento opcional tiene, si tiene molinete electrico, si va con toda su electrónica, si tiene toldo binimi..., es a decir una serie de extras que acaban mejorando el barco y que dependiendo si lo lleva o no, el precio puede ser bueno a ser un precio "normal"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos! sigo mirando barcos de ocasion y he encontrado este barco con un motor honda 90 cv que no esta mal de precio. Q pensais de como navega y que tal es ? gracias

hola amigos! como veis el precio? el motor tiene 153 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos! como veis el precio? el motor tiene 153 horas.

por 22.000 o un poco mas tienes una 6 m nueva con motor nuevo, asiq yo no creo que sea tan buen precio, y menos con un 90. aunque ai que reconocer que el motor tiene muy pocas oras, no se esta mas o menos en su precio, ni bueno ni malo (CREO)JEJEJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos! como veis el precio? el motor tiene 153 horas.

TITAU, que extras tiene, sonda, ploter, vhf,etc......, nos puede dar mas informacion, de todas formas ese barco vale nuevo pelado 30 000 euros, con lo que el precio es bueno, y el motor con esas horas esta nuevo :pescando:

por 22.000 o un poco mas tienes una 6 m nueva con motor nuevo, asiq yo no creo que sea tan buen precio, y menos con un 90. aunque ai que reconocer que el motor tiene muy pocas oras, no se esta mas o menos en su precio, ni bueno ni malo (CREO)JEJEJ

CHARLY, un 6 metros por 22000 euros, donde esta? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TITAU, que extras tiene, sonda, ploter, vhf,etc......, nos puede dar mas informacion, de todas formas ese barco vale nuevo pelado 30 000 euros, con lo que el precio es bueno, y el motor con esas horas esta nuevo :pescando:

CHARLY, un 6 metros por 22000 euros, donde esta? :lol:

tiene las siguientes caracteristicas:

SISTEMAS / EQUIPAMIENTO

VHF Cobra MRF55 con DSC. Compás Plastimo. GPS-Corredera Garmin 72. Sonda de pesca Raymarine L365.

EQUIPO CUBIERTA

Escalera de baño. Ancla. Equipo de seguridad para 7 personas. Defensas.

DISTRIBUCION

Cabina doble en proa. Patronera. Cocina de gas 1 fogón, sin usar y fregadero. Aseo.

EXTRAS

Instalación eléctrica 12v. Asientos en bañera plegables con colchonetas. Antifouling + revisión de motor en Noviembre 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiene las siguientes caracteristicas:

SISTEMAS / EQUIPAMIENTO

VHF Cobra MRF55 con DSC. Compás Plastimo. GPS-Corredera Garmin 72. Sonda de pesca Raymarine L365.

EQUIPO CUBIERTA

Escalera de baño. Ancla. Equipo de seguridad para 7 personas. Defensas.

DISTRIBUCION

Cabina doble en proa. Patronera. Cocina de gas 1 fogón, sin usar y fregadero. Aseo.

EXTRAS

Instalación eléctrica 12v. Asientos en bañera plegables con colchonetas. Antifouling + revisión de motor en Noviembre 2009.

la veo algo corta de extras, voy a ponerte una comparación con un barco que venden en este mismo foro y que es idéntica a esta que has visto tu

esta es del 2003 mientras que la otra algo mas cara es del 2005, dos años no son nada, pero en ambiente marino son mucho

esta lleva electrónica igual que la otra, ya sean distintas marcas creo que aqui estarían empate

el equipamiento básico es la misma para las dos

mismos motores aunque yo con los barcos nunca me fiaria de motores con pocas horas, son motores que apenas estan rodados y pasa como con los coches, que cuando mas se estropean es cuando estan parados, los motores siempre deben funcionar y una media de 50 horas año en 7 años deberian tener como mínimo el doble de horas del que tiene, siendo muy pocas 50 horas anuales

equipamiento extra ahi es donde la del foro gana la partida ya que con molinete, binimi, tomas de 12v, tomas carretes eléctricos, revisión y antifouling acabados de pasar...

en definitiva que cuando paras a mirar detenidamente estas viendo un barco dos años mas joven, con mas equipamiento y por poco dinero mas

como ya dije en otro post anterior, este precio del barco es normal pero no un chollo ya que hablamos de un barco con 7 años y con un equipamiento normal

charly, ese precio es con IVA, electrónica incluidas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHARLY, un 6 metros por 22000 euros, donde esta? :bienvenido:

mirad:

http://www.infonavis.com/sabor_575_open-en...16951-babo.aspx

http://www.infonavis.com/sabor_575_sport-e...16950-babo.aspx

http://www.infonavis.com/sabor_575_cabin-e...16949-babo.aspx

que os parece???

y son nuevas a estrenar, motor nuevo y rondan los 22.000€

son 575, que con las plataformas de baño ya estamos en los 6 y pico

y tambien esta:

http://www.infonavis.com/sabor_680_fb-en-a...16948-babo.aspx

un poco mas cara, pero esque estamos ablando de la 680 neva

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me hagas trampas charly, hablamos de barcos de 6 metros no de 575 con añadidos :bienvenido:, pero esos precios tienen IVA?, tienen equipos electrónicos? porque sino empieza a sumar un poco mas :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me hagas trampas charly, hablamos de barcos de 6 metros no de 575 con añadidos :bienvenido:, pero esos precios tienen IVA?, tienen equipos electrónicos? porque sino empieza a sumar un poco mas :bienvenido:

los precios si que tiene ya el iva.

pero pirata estamos ablando de barcos nuevos, no de 7 años, y la 575 no le hace ascos a la mayoria de las 6 metros (que voy a decir yo que tengo una,jajjaja), a parte de que son con todas las garantias.

yo creo q ese precio es una pasada, aunque aya que equiparla

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la veo algo corta de extras, voy a ponerte una comparación con un barco que venden en este mismo foro y que es idéntica a esta que has visto tu

esta es del 2003 mientras que la otra algo mas cara es del 2005, dos años no son nada, pero en ambiente marino son mucho

esta lleva electrónica igual que la otra, ya sean distintas marcas creo que aqui estarían empate

el equipamiento básico es la misma para las dos

mismos motores aunque yo con los barcos nunca me fiaria de motores con pocas horas, son motores que apenas estan rodados y pasa como con los coches, que cuando mas se estropean es cuando estan parados, los motores siempre deben funcionar y una media de 50 horas año en 7 años deberian tener como mínimo el doble de horas del que tiene, siendo muy pocas 50 horas anuales

equipamiento extra ahi es donde la del foro gana la partida ya que con molinete, binimi, tomas de 12v, tomas carretes eléctricos, revisión y antifouling acabados de pasar...

en definitiva que cuando paras a mirar detenidamente estas viendo un barco dos años mas joven, con mas equipamiento y por poco dinero mas

como ya dije en otro post anterior, este precio del barco es normal pero no un chollo ya que hablamos de un barco con 7 años y con un equipamiento normal

charly, ese precio es con IVA, electrónica incluidas?

6000 euros es poco dinero! con eso te compras todos los extras y puedes poner alguno mas :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6000 euros es poco dinero! con eso te compras todos los extras y puedes poner alguno mas :wacko:

titau cuanto vale un molinete?

cuanto vale un binimi plegable?

cuanto valen la instalación de las tomas de los carretes?

cuanto vale un antifouling recien pintado y la revisión de motores?

cual es la depreciación de dos años de barco?

a partir de ahi dime si esa diferencia es tanto o no siendo totalmente objetivos, se lo que es ir justo de presupuesto por ello hay que mirar hasta el último detalle y tener las cuentas clarisimas, que a veces con el precio no lo es todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que mirar los estras ya que montarlos vale un dinero,incluso si un barco está recien repasado de antifulin limpieza varada botada mas revision ya vale 1000 euros mas por lo menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...