Jump to content

Ayuda caña


Posts Recomendados

Ola a todos..pos eso que tengo una caña de acción 50 130 y otra 20 50 o algo así no remuerdo bien

y quisiera una mas ligerita para usar señuelos muy ligeros y me gustaría que me aconsejarais alguna que no sea mala caña

había pensado una de acción 3 15 o algo así.......

Ya aprovechando que abro el pist una pregnta ....los raglou los montáis con un buldo no?????

Y le ponéis solo un anzuelo o anzuelo plomado ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola a todos..pos eso que tengo una caña de acción 50 130 y otra 20 50 o algo así no remuerdo bien

y quisiera una mas ligerita para usar señuelos muy ligeros y me gustaría que me aconsejarais alguna que no sea mala caña

había pensado una de acción 3 15 o algo así.......

Ya aprovechando que abro el pist una pregnta ....los raglou los montáis con un buldo no?????

Y le ponéis solo un anzuelo o anzuelo plomado ???

hola north

piensa en que si compras una caña tan ligera tendras que pensar en un carrete (2500 o inferior)y en una linea muy fina 0,06 o algo parecido. si es para tirar los raglou te aconsejo un buldo.

yo utilizaba la speedmaster 2,40 ,15/40 con una linea 0.15 para tirar jig`s de 7g no llegaba muy lejos pero era suficiente.ahora sabes que uso una 2,10 10/30 y me va de lujo pa esos tipos de señuelos.

que señuelos quieres utilizar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se que me hará falta un carretillo..por eso kiero la caña así tengo escusa pa conprar el carrete jejejje

no se me gustaría una de menos acción que la que tengo de 240....peri que sea buenilla sin pasr mucho d los cien leuros

y carrete cual pillarías de ese tamaño ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se que me hará falta un carretillo..por eso kiero la caña así tengo escusa pa conprar el carrete jejejje

no se me gustaría una de menos acción que la que tengo de 240....peri que sea buenilla sin pasr mucho d los cien leuros

y carrete cual pillarías de ese tamaño ??

mi opinion en cuanto a comprar ya sabes cuales son... comprar siempre lo mejor,pero son muxas perras jajaja. no enserio a mi parecer en esas acciones que buscas lo mejor es ir a cañas de calidad,ya que tendras mejores resultados y te aguntaran mas. si me dijeras otras medidas creo que no influlle tanto,pero tan pequeñas el carbono tendra que ser de muy buena calidad para aguantarte un pez en condiciones si picara.

y un carretillo mira a ver un twinpower 2500 o algo similar que no te arrepentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final acabare como tu Iván ya me lo veo venir

(lo digo por vender el equipo para comprar otro)

por cierto tengo un shimano spheros 12000 fa que lo abre usado como tres veces y esta impecable si alguien lo quiere que me diga jejejej

y a malas tb un sat cxg con dos o tres Porras lo máximo que he sacado es bolas de algas si alguien las kiere ke me diga y ya buscamos el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...