Jump to content

¿QUÉ CARRETE PARA CURRI DE FONDO?


aguilaspol

Posts Recomendados

La verdad es que estoy hecho un lio. Unos me dicen una cosa, otros otra y no se que hacer. Mi pregunta es, ¿ valen todos los carretes de currican para el curri de fondo con dacrón plomado?. El tema por el que tengo dudas es por la bobina del carrete, al ser de aluminio. He leido que se le da una mano de poxipol antes de liar el plomado y no te da problemas de electrolisis. Pero por una parte me jode tener que estar haciendo chapuzas antes de estrenarlo. Qué me decis?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema de utilizar dacron es que es bastante grueso y necesitaras un carrete con bastante capacidad. titus T50W o por el estilo.

si no te quieres complicar la vida con darle imprimacion con epoxi o poxipol forra las paredes de los lados de la bobina con cinta americana o por el estilo y ponle los primeron metros de naylon o trenzado asi no tendras que precintar el eje de la bobina

facil,sencillo y barato. yo el mio lo tengo 1 año asi y sin problemas

saludos y buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...