Jump to content

Buscan a tres tripulantes de una embarcación deportiva hundida


raul

Posts Recomendados

Se pone uno malo cuando lee esas cosas, ademas le puede pasar a cualquiera :untitled:

Pues si picaro estas cosas por desgracia le puede pasar a cualquiera,nadie sabe las sorpresae que el mar nos tiene guardadas.No son muy optimistas en encontrarlos,esperemos que se equivoquen y tengan suerte :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que tenemos un poco nosotros la culpa,,pues casi nadie tomamos las medidas de seguridad en serio creyendonos que nunca nos pasara a nosotros (yo el primero)

Tienes razón Mariners, en no pocas ocasiones pecamos de confiados y por ello en muchos casos de irresponsables. Nuestras embarcaciones, queramos o no, son muy ligeras y vulnerables, volamos a gran velocidad y en el mar hay flotando de todo, objetos enormes semihundidos que son un verdadero peligro y parece que no queremos darnos cuenta de ello sin pensar que en cualquier momento nos puede ocurrir lo más inesperado.

Hay que ser muy prudente y prestar mucha atención a lo que se hace, y tú esto lo sabrás como nadie y no obstante así dices que a veces lo olvidas. (Yo a veces tambien no te creas.)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón Mariners, en no pocas ocasiones pecamos de confiados y por ello en muchos casos de irresponsables. Nuestras embarcaciones, queramos o no, son muy ligeras y vulnerables, volamos a gran velocidad y en el mar hay flotando de todo, objetos enormes semihundidos que son un verdadero peligro y parece que no queremos darnos cuenta de ello sin pensar que en cualquier momento nos puede ocurrir lo más inesperado.

Hay que ser muy prudente y prestar mucha atención a lo que se hace, y tú esto lo sabrás como nadie y no obstante así dices que a veces lo olvidas. (Yo a veces tambien no te creas.)

Un saludo

[/quot

:untitled::banda::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...