Jump to content

Quedada "Los de Valencia" 4 de Julio 2010


Posts Recomendados

Bueno,como de todos es sabido el desayuno corre a mi cargo con las famosas cocas,si algien puede traer un termo con cafe que lo traiga ya que con el mio solo no llegamos para todos.

Otra cosa de SUMA INPORTANCIA ES:cuando llegueis descargar kayak y trastos rapidamente y saludaros en la mesa del desayuno en la misma arena asi no se demorara la entrada a pescar,se toma el cafe,un trozo de coca,un abrazo y a pescarrrrrrrrrrr que luego en la comida ya tendremos tiempo de charlar.

Un saludo y espero que lo entendais ya que esta quedada no es como en Enero,que aqui hay pescado esperandonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 212
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

En mi caso quisiera aportar este diseño o bien para las camisetas o pegatinas para inmortalizarlo en el kayak si os gusta y estaís interesados comunicadmelo para ponerlo en marcha. Se aceptan toda clase de críticas.

grfico2y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA yo llevare dos sillas,tortillas, ajoaceite y un par de barras de pan de kilo jeje

que despues de salir del agua hay hambre aunque la famosa coca de nuestro amigo saleret da fuerzas para todo el dia remando como un poseso si puedo llevare algun toldo tambien por si falla alguno.

lo de las pegatinas o camisetas estaria muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: Hola compañeros kayakeros.

ya solo quedan 7 dias para tener el gusto de conoceros y compartir esa experiencia con todos vosotros,,.

40 kayaks :02::untitled::untitled: madre mia a este paso vamos a parecer un ejercito y eske encima iremos cada uno con nuestros cañoness,,. Que tiemblen los peskaos..

Sargonauta el diseño esta muy chulo.

Bueno compañeros yo aportare una mesa mas, 2 botellitas de vino,y un barril de Heineken por si el de el compañero Miguelmq1 cayera rapido :bowdown::pescando::bowdown::love:

¿una pregunta compañeros eske mi padre Siempreaprendiz1 y yo no tenemos la zona de la quedada de el todo claro?

¿Es psible que sea enfrente de el campo de rugby de el saler???

¡¡¡¡¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡ SALUD !!!!!! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

No puedo poner las fotos del sabado, o me cierra el programa, y el navegador, o simplemente vuelve al inicio, sin cargar la foto.

En fin, que sabemos que hay pescado por la zona, con variedad, y con mucha jambre, por lo visto.

Vamos a disfrutar el domingo... eso si, como dice El Saleret, una vez estemos todos, mas o menos todos preparados, desayuno rapidito, y al agua... a pescaaaaaar... y luego parlamentaremos largo y tendido...

Queria poner la foto del bonito, o bacoreta, o lo que sea, pero no puedorrrr... a ver si de las fotos que sacasteis se puede poner.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿una pregunta compañeros eske mi padre Siempreaprendiz1 y yo no tenemos la zona de la quedada de el todo claro?

Buenas, la zona de aparcamiento supongo que será arriba, donde estaba la cruz de saler. Si vas desde Pinedo pueblo hacia El Saler es la última carretera que hay a la derecha antes de llegar a la rotonda del camping del Saler. Justo después de pasar un retén de bomberos. Mira este enlace y acercalo y alejalo para ver la zona

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UT...114.14,,0,16.33

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos días seguidos explorando la zona de la quedada, perdón!! quería decir uno y medio que ayer a media mañana me sentí indispuesto y tuve que marcharme pero aun tuve tiempo de disfrutar de alguna júrela, un buen espetón y alguna buena picada.También vi saltar delante de mis narices una bacoreta, vamos que están por la zona por que mas tarde pude ver de mas cerca su hermana gemela jejeje…

Hoy entrada de nuevo con Paterkayak y mismo guión, a primera hora las júrelas y aspéis esperando a que algo cayera al agua para lanzarse a por el, cansado de no porder palear cojo camino en busca de profundidad y consigo subir un listado al ratito un espetón un pelín mas pequeño que el de ayer, lo curioso es que cuando lo acerco al kayak contemplo como dos impresionantes dorados lo seguían a escasos dos metros dando círculos debajo de el como si de tiburones se trataran. Páter ha hecho un par de fotillos del rancho pero no puede subirlas.

Neococo ese es el punto exactamente, los coches se tienen que aparcar arriba pero para descargar los kayak es mas cómodo en el camino que hay pegado a las pistas de atletismo.Seria interesante descargar por el camino y luego subir el coche al parking de arriba o al menos eso haré yo.

Sobre el tema del chiringuito como Alfredo ha comentado el viernes compre tres carpas de montaje rápido de 3x3 m si añadimos entre la central y la de los lados dos toldos mas creo que será suficiente chiringuito para poder comer todos a la sombra, la zona de montaje será en la parte de arriba del parking una zona cementada suficiente grande en la que no se pueden aparcar coches, cerca del circulo que se aprecia en la foto. Hay no molestaremos y tampoco nos molestaran, además con unas vistas privilegiadas al mar.

Sargo muy guapo el dibujo.

Un saludo.

YUNTAJS

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de una semana maratoniana de pesca, en la que algunas capturas, difíciles, como no, se han dejado ver, ha empezado la cuenta atrás para el 4 de Julio.

Toca ahora preparar el material, afilar las poteras y seleccionar los paseantes y poppers adecuados para tentar a los extraordinarios depredadores que tenéis en la zona...

Sé que resultará complicado coordinar la quedada para que todos podamos conocernos, me gustaría poder saludaros a todos personalmente.

Me alojaré en el Tryp Oceanic, llegaré sobre las 12 de la mañana del Sábado y dedicaré el resto del día a la visita junto con la familia y los amigos que nos acompañarán del oceanográfico... para ir abriendo boca... creo que no dejan pasar con cañas...

Un saludo y nos vemos el domingo.

Arturo "Caballa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de ver la prevision del tiempo para el domingo y de momento pinta mal marca lluvia y viento de 25km/h :blink:

volviendo a ver el tiempo ya no anuncian lluvia ¿a quien habeis amenazado para< que lo cambie?que caña os juro que a las 07 de la mañana lo marcaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gente.

He estado viendo la que vais a montar y creo que va a ser digno de ver, por eso y aunque no tengo kayak me gustaria acercarme a verlo insitu y asi de paso aprender y despejar mis dudas sobre la pesca en kayak..... tengo muchisimas ganas de hacerme con uno (de momento la falta de espacio para guardarlo es lo que me para) y creo que empezar viendo de primera mano a gente como vosotros me sera de grandisisisisisisma ayuda .... asi que, si no hay inconveniente y mi mujer no pone objecion alguna, hay estare para conoceros y conocer vuestras makinas.

Un saludo.

por cierto, el dia que encuentre un sitio para poder guardar el kayak me lo comprare y me unire (de nuevo con vuestro permiso) a "los de valencia"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos , he mirado en esta pagina y no esta nada mal la cosa para salir

http://www.eltiempo.es/el-saler.html

os pongo tambien una pagina para que le hecheis un vistazo

http://www.tablademareas.com/valencia

venga animarse que el tiempo parece que no va ser malo , por aqui seguiremos espectantes

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Sigue siendo pronto para asegurar las condiciones de mar y climatológicas que nos encontraremos el próximo domingo, pero como habéis visto han mejorado un poco.

Las predicciones son fiables a tres días vista, al menos esa es mi experiencia con el centro de predicciones que suelo consultar en Málaga.

De todas formas estaré allí, y pescaremos sí o sí....

Un abrazo

Arturo "Caballa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto está mejorando

El Domingo, 4 de Julio de 2010, amanecerá en la provincia de Valencia a las 6:39h y la puesta de sol será a las 21:31h.

Las tablas de mareas nos indican que la primera pleamar será a las 2:50h y la siguiente pleamar a las 15:15h. La primera bajamar será a las 8:35h y la siguiente bajamar a las 21:20h. El coeficiente de mareas será de 46.

La luna estará en cuarto menguante. Será un buen día para pescar, la actividad prevista de los peces es alta. Los periodos solunares estimados de máxima actividad de los peces serán de 0:00h a 2:00h y de 12:30h a 14:30h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que va hacer un dia bueno segun el tiempo............ esperemos que a si sea....contarnos un poco algo de la zona........ se podra hacer jigging? ,se coge pronto bastante profundidad?......A las 5.30 alli estaremos mi n ovia me va a matar cuando le diga en pie a las 5.00 la mañana jejeje saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que va hacer un dia bueno segun el tiempo............ esperemos que a si sea....contarnos un poco algo de la zona........ se podra hacer jigging? ,se coge pronto bastante profundidad?......A las 5.30 alli estaremos mi n ovia me va a matar cuando le diga en pie a las 5.00 la mañana jejeje saludos......

hola james por lo que he podido ver con la sonda hay rocas a partir de los 7.5m que estan a unos 600m de la orilla mas o menos .por aqui se de buena fe que alguno a llegado hasta los 30m pero eso esta muy hacia dentro un saludo

nos vemos en el agua

para la quedada quiero ponerle un motor al kayak ya que es algo lento ¿le puedo acoplar un palometon? ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

macrokedada 4.J hora las 05:30 h ya estaremos algunos en el punto,asi cuando rompa el dia podremos ir entrando a por los bichos nos vemos el domingo

Veo que ganas haberlas ailas. Espero que el partido no llegue a la prorroga y los penaltis, para ir pronto a la cama, jejejeje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que los de Alicante andais con ganas... bien, bien.

Ratero, sí, efectivamente más de uno va a entrar a esas horas. Parecerá la procesión de la Mare de Deu del Carme, jejeje.

Yo creo que la entrada al agua puede ser muy escalonada. Va a ser una jornada de PESCA, con lo cual, más de uno intentará no perder ni un segundo de las primeras horas del alba.

James, no conozco mucho la zona pero si los cálculos no me fallan, efectivamente muy cerca hay roca y a unos dos kilometros hacia adentro, otra fuerza de roca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la cosa se me esta poniendo un pelin complicado por asuntos familiares pero no cedere en el empeño :bienvenido: . Si hace bueno a los dos kilometros pa dentro, respecto a la hora de salida, creo que Saleret tiene la ultima palabra, ¿o es que no vamos principalmente por la coca?

Un saludo.

P.D: Yo llevare una mesa plegable de tres metros.

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...