Jump to content

PRIMER SUSTO

javillobarro

Recommended Posts

Hola compañeros, el sabado fui a pasar el día a la playa con la familia y me lleve las cañas.

en cuanto montamos el toldo y le pegamos fuego a la barbacoa me dedique a lo mio, monte las cañas le meti de cebo 2 jurelas de 200 gramos aprox. y calé a unos

40 metrs de la orilla o cale mas lejos porque ni tenia aletas ni chaleco ni na.

habian pasado ya dos horas y de repente le pegaron a una de las cañas UN VIAJE QUE FLIPAS!! me puse a correr y de camino repitio sacando unos 20 metros de

hilo pero cuando llegue y tire para clavar no note el pez y pense

habra roto, pero resunlta que no se clavo y solto la ancoreta supongo que porque era demasiado pequeña y asi quedo el bajo...

C:\Users\Mayte\Desktop\JAVI\007.JPG

mañana martes voy a volver y voy comprar ancoretas mas grandes, a ver si hay suerte y habro un parte de capturas.

por cierto si alguien va ha salir a pescar que lo diga y a ver si nos juntamos.

tienes que cargar tu foto en esta página: http://imageshack.us/?no_multi=1

y te saldrá esto:

pantalla1r.jpg

le das a examinar y selecionas tu foto y despues a cargar ahora, cuando este cargada te sale esto :

pantalla2.jpg

copias el código que pone : codigo del foro y luego lo pegas en tu mensaje y ya está.

saludos.

P.D. es mejor reducir las fotos para que carguen mejor en el foro.

Edited by Pollastre

Yo lo calificaria como primera "casi-alegria" jajajajja porque es una decepción el no clavarlo y llegar a verlo, pero sabes que al menos el cebo a tenido exito. De los errores se aprende, y todos perdemos piezas por no ser cautos en la metodología que usamos.

Ya verás como el proximo lo sacas a la orilla!

Un saludo y suerte!!

:039:

Javi, no se el nº de ancoreta que llevabas pero no por ser mas grande se va a clavar mejor, yo aveces inclusive para el palometon, pongo ancoretas del cuatro, eso si que sean reforzadas y que pinchen del copón, yo huso la marca asari, pruebalas y veras, saludos...

a cuarenta mtrs e, nos enpñamos en calar fondo y habeces tenemos el pescado delante de nuestros morros.

el que no se te clavara , hasta al mas gallo le a pasado eso pasa con ancoretas grands y peqeñas depende de como coma el pez o lo astuto que sea el animalito en fin la proxima sera :cumple::pescando2: un saludo para todos dwwwwwww