Miembros portitxol Publicado Junio 5 , 2010 Miembros Compartir Publicado Junio 5 , 2010 Hola a todos de nuevo Quisiera vuestro consejo sobre el anclaje de un fueraborda. Tengo una pequeña Monarch 400 que monta un suzuki de 30 caballos. Ahora que le he hecho algunos arreglos al casco y voy a montar de nuevo el motor, ¿Creeis que le basta con las mordazas que lleva el motor, o, para aumentar la seguridad, debo afirmarlo con los dos pernos que atraviesan el espejo de popa?. ¿Son necesarios estos pernos?. Como siempre, una ronda de ron a pelo, y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Junio 5 , 2010 Compartir Publicado Junio 5 , 2010 yo por mas seguridad selos pondria porque ya he visto un motor tomar para el fondo menosmal que no era el mio jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acrifi Publicado Junio 6 , 2010 Compartir Publicado Junio 6 , 2010 Hola a todos de nuevo Quisiera vuestro consejo sobre el anclaje de un fueraborda. Tengo una pequeña Monarch 400 que monta un suzuki de 30 caballos. Ahora que le he hecho algunos arreglos al casco y voy a montar de nuevo el motor, ¿Creeis que le basta con las mordazas que lleva el motor, o, para aumentar la seguridad, debo afirmarlo con los dos pernos que atraviesan el espejo de popa?. ¿Son necesarios estos pernos?. Como siempre, una ronda de ron a pelo, y gracias Hola Portixol, ponle los pernos, no esta de mas, y 30 cv, aunque parezca poco con los motores que hay por ahi, siguen siendo 30 cv, y no un auxiliar de 5 cv. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Junio 7 , 2010 Compartir Publicado Junio 7 , 2010 Si lo puedes asegurar, pues mejor, te ahorraras un disqusto si se cae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros portitxol Publicado Junio 7 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 7 , 2010 Gracias por vuestras opiniones Lo aseguraré con los pernos. Ah! la barra sigue abierta. Buena mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
enlito Publicado Junio 7 , 2010 Compartir Publicado Junio 7 , 2010 Hola a todos de nuevoQuisiera vuestro consejo sobre el anclaje de un fueraborda. Tengo una pequeña Monarch 400 que monta un suzuki de 30 caballos. Ahora que le he hecho algunos arreglos al casco y voy a montar de nuevo el motor, ¿Creeis que le basta con las mordazas que lleva el motor, o, para aumentar la seguridad, debo afirmarlo con los dos pernos que atraviesan el espejo de popa?. ¿Son necesarios estos pernos?. Como siempre, una ronda de ron a pelo, y gracias Yo si fuera mío le ponía los pernos sin pensarlo. Yo llevo los pernos hasta en el motor auxiliar por aquello de que " vale más que zozobre que no que zofarte " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.