Miembros brunogirona Publicado Junio 8 , 2010 Miembros Publicado Junio 8 , 2010 hola señores soy bruno desde girona cataluña me gusta pescar en la playa a surfcasting y tambien me gusta ir a la roca y me gustaria conversar e intercambiar opiniones y poneros dudas como esta que pescado es este ? lo saque en roca con gusano coreano. Citar
northteam Publicado Junio 8 , 2010 Publicado Junio 8 , 2010 hola señores soy bruno desde girona cataluña me gusta pescar en la playa a surfcasting y tambien me gusta ir a la roca y me gustaria conversar e intercambiar opiniones y poneros dudas como esta que pescado es este ? lo saque en roca con gusano coreano. Parece algún tipo de tordo ah y bienvenido jaaja Citar
picaro Publicado Junio 8 , 2010 Publicado Junio 8 , 2010 al foro compañero, creo que son bodiones y el ultimo una mojarra o pagel, es el nombre que le damos en esta zona, seguro que en otras tiene otro nombre, saludos Citar
maria Publicado Junio 8 , 2010 Publicado Junio 8 , 2010 hola señores soy bruno desde girona cataluña me gusta pescar en la playa a surfcasting y tambien me gusta ir a la roca y me gustaria conversar e intercambiar opiniones y poneros dudas como esta que pescado es este ? lo saque en roca con gusano coreano. la pequeñita es una mojarra,las otras son maragotas ,tambien se llaman pintos,durdos etc segun zonas saludosss Citar
llesum Publicado Junio 8 , 2010 Publicado Junio 8 , 2010 Hola al foro desde Valencia. El trio por Valencia les llamamos,"Tordos" y el pequeño "Vedria". Un saludo LLESUM PEQUEÑINES NÓ Citar
surfspiner Publicado Junio 10 , 2010 Publicado Junio 10 , 2010 hola señores soy bruno desde girona cataluña me gusta pescar en la playa a surfcasting y tambien me gusta ir a la roca y me gustaria conversar e intercambiar opiniones y poneros dudas como esta que pescado es este ? lo saque en roca con gusano coreano. Parecen Maragotas o algún tipo de Tordo (Lábridos desde luego). Lo otro es una mojarra Saludos y Bienvenido Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.