Jump to content

presentazion con sorpresa


Posts Recomendados

  • Miembros

hola señores soy bruno desde girona cataluña me gusta pescar en la playa a surfcasting y tambien me gusta ir a la roca y me gustaria conversar e intercambiar opiniones y poneros dudas como esta que pescado es este ? lo saque en roca con gusano coreano. thump_1035847img0070.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola señores soy bruno desde girona cataluña me gusta pescar en la playa a surfcasting y tambien me gusta ir a la roca y me gustaria conversar e intercambiar opiniones y poneros dudas como esta que pescado es este ? lo saque en roca con gusano coreano. thump_1035847img0070.jpg

Parece algún tipo de tordo

ah y bienvenido jaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: al foro compañero, creo que son bodiones y el ultimo una mojarra o pagel, es el nombre que le damos en esta zona, seguro que en otras tiene otro nombre, saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola señores soy bruno desde girona cataluña me gusta pescar en la playa a surfcasting y tambien me gusta ir a la roca y me gustaria conversar e intercambiar opiniones y poneros dudas como esta que pescado es este ? lo saque en roca con gusano coreano. thump_1035847img0070.jpg

:unsure:

la pequeñita es una mojarra,las otras son maragotas ,tambien se llaman pintos,durdos etc segun zonas

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola señores soy bruno desde girona cataluña me gusta pescar en la playa a surfcasting y tambien me gusta ir a la roca y me gustaria conversar e intercambiar opiniones y poneros dudas como esta que pescado es este ? lo saque en roca con gusano coreano. thump_1035847img0070.jpg

Parecen Maragotas o algún tipo de Tordo (Lábridos desde luego). Lo otro es una mojarra

Saludos y Bienvenido :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...