Jump to content

Ayuda


Posts Recomendados

Pues este ya sabes unas fotillos si no no lo creemos jajajaja

ya sabes no foto no pez jajajaj

es broma pero a ver si le enganchas unas fotillos a la hora de rezar depuesto del lanze con la caña en la mano mirando pa arriba jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues este ya sabes unas fotillos si no no lo creemos jajajaja

ya sabes no foto no pez jajajaj

es broma pero a ver si le enganchas unas fotillos a la hora de rezar depuesto del lanze con la caña en la mano mirando pa arriba jajajajaja

Si claro, pongo la foto y capaz de denunciarme por la vulneración al derecho a su propia imagen y por intromisión en su espacio protegido de "rezo antes del lance" y podría pedirme hasta daños y perjuicios. Aunque lo único que conseguiría seguro, sería una botella nueva de plástico para el agua, comprada en los chinos, porque pasta pasta, lo que se dice pasta, le puedo dar unos macarrones también marca ACME.

P.D.: En mis capturas no pongo mi imagen porque tendría que denunciarme a mi mismo, y eso si que no. :wacko: :wacko: :pescando2:

Se me acaba de ocurrir una pequeña argucia legal, je, je. y quizás si sois buenos os enseñe el traje que suele llevar, pero sin él dentro. :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Brujo a ver si te enrollasssss

hazle un video ajjajaaa

Se me ocurre algo mejor. Si algún día me invitas cuando hagas el sandwich de queso en la tostadora, te hago un video.

P.D.: No te preocupes por si se te olvida poner una de las partes de pan. Te lo chivaré por lo bajini para que no se te pegue. :bienvenido: :bienvenido: :pescando2: :pescando2: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :

Editado por Brujosolitario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...