Jump to content

veret scs3


Posts Recomendados

Yo estoy pendiente de que venga el comercial a traerme el catalogo , hiba a poner un hilo para preguntar a ver que tal son estas cañas ya que nunca he tenido una en la mano , pero al parecer hay gente que le gusta la marca

A mi me resultan unas cañas impresionantes y extraordinarias con unos materiales y una construcción de grandísima calidad. ¿Te hace falta saber más? :bowdown: Pues que entre el compañero Fernandomarbella y que le dé a la tecla, que puede piropearlas muchísimo más ya que ha tenido todas las de 7 oz. y también habrá trasteado con telescópicas, tres tramos y alguna dos tramos de 8 oz.

Por Málaga las tienen más que probadas y con muy buenos resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me resultan unas cañas impresionantes y extraordinarias con unos materiales y una construcción de grandísima calidad. ¿Te hace falta saber más? :cumple: Pues que entre el compañero Fernandomarbella y que le dé a la tecla, que puede piropearlas muchísimo más ya que ha tenido todas las de 7 oz. y también habrá trasteado con telescópicas, tres tramos y alguna dos tramos de 8 oz.

Por Málaga las tienen más que probadas y con muy buenos resultados.

solo me interesa ese modelo en cuestion la scs3 por lo que se de ella dicen que es una autentica delicia de caña.el problema esque no conozco a nadie que la tenga,ni se su precio,me puedes ayudar.gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepinos de blanks los de las Veret. Tomy la scs 3 que comentas no he podido catarla nunca, pero si la scs 4 ultimate edition, que era algo mas potente que ésta, y se comía a todas las punteras de shimano y daiwas en cuanto a calidad de carbono como durabilidad en su tiempo y ahora, antes las suministraba canbarti de barcelona, pide información en tu tienda habitual, seguro que te pueden asesorar, de todas maneras también puedes usar el buscador que hay mas información de veret aqui, saludos.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepinos de blanks los de la Veret. Tomy la scs 3 que comentas no he podido catarla nunca, pero si la scs 4 ultimate edition, que era algo mas potente que ésta, y se comía a todas las punteras de shimano y daiwas en cuanto a calidad de carbono como durabilidad en su tiempo y ahora, antes las suministraba canbarti de barcelona, pide información en tu tienda habitual, seguro que te pueden asesorar, de todas maneras también puedes usar el buscador que hay mas información de veret aqui, saludos.
gracias,me podrias decir el precio de la que tu as probado,aun siendo el modelo superior me servira de guia,llamare a canbarti barcelona haber que me cuentan,gracias otra vez.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias,me podrias decir el precio de la que tu as probado,aun siendo el modelo superior me servira de guia,llamare a canbarti barcelona haber que me cuentan,gracias otra vez.

no te lo puedo decir con exactitud fiera, ni tampoco te sirve porque de eso ya hace años, mejor no te lies y si puedes informarte de primera mano mejor, de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te lo puedo decir con exactitud fiera, ni tampoco te sirve porque de eso ya hace años, mejor no te lies y si puedes informarte de primera mano mejor, de nada.
gracias haber si mañana les llamo y me entero de si aun esta disponible la scs y su precio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La CS3 es una buena caña, muy dulce y sencilla de lanzar. A mí me recuerda a la Century TTld por poner un ejemplo. Eso sí, es una caña que para sacarle metros hay que tener buena técnica y buena mano, no acepta bien el darle velocidad sin más ni excesiva fuerza, pero puedes estar lanzando con ellas toda la noche cansándote lo justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La CS3 es una buena caña, muy dulce y sencilla de lanzar. A mí me recuerda a la Century TTld por poner un ejemplo. Eso sí, es una caña que para sacarle metros hay que tener buena técnica y buena mano, no acepta bien el darle velocidad sin más ni excesiva fuerza, pero puedes estar lanzando con ellas toda la noche cansándote lo justo.
tu la as probado,en lo de la tecnica estoy en pleno proceso de aprendizage,lo que si que me han comentado esque pesca y marca muy bien y que es ligera pero poco mas se de ella,por aqui creo que nadie la tiene.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sì que las he probado , de hecho las tuve en casa una buena temporada y como te digo me recuerdan a la TTld, por hacerse una idea. Su peso de lance idoneo para OTG yo creo que estaba entre 125 y 130 grs. y para péndulo 100 o 113 grs.. Marcan bien al menos para mi standard que suele ser no muy exigente pues practico mayormente pesca selectiva con cebo duro y ahí o sientes o nada. Ligera sí que lo es y engaña de la potencia que tiene, puedes estar lanzando con mucho peso y no darte la impresión. Recuerdo que con ellas estaba lanzando 140 grs. para probarla, a OTG y sacaba buena distancia, cuando se me acercan dos paisanos y les dejé que la probasen. No eran muy buenos lanzando pero sacaron bastantes más metros que con las de tres tramos que llevaban que no recuerdo cuales eran. Decían que estaban muy bien, muy finitas y ligeras pero que claro, que aquí con tan poco plomo no se puede pescar, me enseñaban sus plomos de 120 grs. hasta que lancé, medí el lance con el medidor y luego les enseñé el plomo de 140 grs. con lo que quedaron acojonados de lo potente que es y no lo aparenta. Lo peor que observé es que como en muchísimas otras cañas de todos tipos traían el portacarretes altísimo, como para Pau Gasol, aunque sólo es cuestión de reanillar pero me dá mucha rabia. Ya como último sólo decirte para ser justos que depende también del precio que las encuentres pues a igualdad o por poco más prefiero siempre siempre unas Zziplex Profile o Profile Match, inclusive las Century TTld o Ultralite, tan es así que no me las quedé y tengo las unas y las otras, aunque es cosa de gustos e imagino que habrá quien no esté de acuerdo pero al menos mi opinión es después de haber probado todas las que te menciono y las Veret.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón Larj con lo que has comentado de la veret scs 3, estaba a medio camino entre una de 3 tramos y 2 tramos, y para empezar es mejor opción que muchas otras de 3 tramos, pero lo que pasa que muchos aún empezando le cogen "susto" al echo de pasarse a una caña de verdad, de 2 tramos.

Yo también hago una pesca selectiva y a mucha distancia, poseo ambas parejas de vrt y extreme, ambas en cuanto a potencia superan bastante a las profile, y enciman marcan, la parte final de ambas veret flexionan paulatinamente y es de MUCHO agradecer y algo que lo veo imprescindible para pescar, cosa que no pasa con la profile estandart por ejemplo, por eso las veo mejores para mí, sobretodo la extreme, eso no quita que son grandes cañas las zziplex ojo, saludos.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sì que las he probado , de hecho las tuve en casa una buena temporada y como te digo me recuerdan a la TTld, por hacerse una idea. Su peso de lance idoneo para OTG yo creo que estaba entre 125 y 130 grs. y para péndulo 100 o 113 grs.. Marcan bien al menos para mi standard que suele ser no muy exigente pues practico mayormente pesca selectiva con cebo duro y ahí o sientes o nada. Ligera sí que lo es y engaña de la potencia que tiene, puedes estar lanzando con mucho peso y no darte la impresión. Recuerdo que con ellas estaba lanzando 140 grs. para probarla, a OTG y sacaba buena distancia, cuando se me acercan dos paisanos y les dejé que la probasen. No eran muy buenos lanzando pero sacaron bastantes más metros que con las de tres tramos que llevaban que no recuerdo cuales eran. Decían que estaban muy bien, muy finitas y ligeras pero que claro, que aquí con tan poco plomo no se puede pescar, me enseñaban sus plomos de 120 grs. hasta que lancé, medí el lance con el medidor y luego les enseñé el plomo de 140 grs. con lo que quedaron acojonados de lo potente que es y no lo aparenta. Lo peor que observé es que como en muchísimas otras cañas de todos tipos traían el portacarretes altísimo, como para Pau Gasol, aunque sólo es cuestión de reanillar pero me dá mucha rabia. Ya como último sólo decirte para ser justos que depende también del precio que las encuentres pues a igualdad o por poco más prefiero siempre siempre unas Zziplex Profile o Profile Match, inclusive las Century TTld o Ultralite, tan es así que no me las quedé y tengo las unas y las otras, aunque es cosa de gustos e imagino que habrá quien no esté de acuerdo pero al menos mi opinión es después de haber probado todas las que te menciono y las Veret.
gracias por la ayuda,me podrias decir cuanto te costo y donde la compraste.de momento la idea es hacerme con una 3t en condiciones lo de las 2t,como que de momento no me veo con ellas aunque no las descarto.gracias de nuevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sì que las he probado , de hecho las tuve en casa una buena temporada y como te digo me recuerdan a la TTld, por hacerse una idea. Su peso de lance idoneo para OTG yo creo que estaba entre 125 y 130 grs. y para péndulo 100 o 113 grs.. Marcan bien al menos para mi standard que suele ser no muy exigente pues practico mayormente pesca selectiva con cebo duro y ahí o sientes o nada. Ligera sí que lo es y engaña de la potencia que tiene, puedes estar lanzando con mucho peso y no darte la impresión. Recuerdo que con ellas estaba lanzando 140 grs. para probarla, a OTG y sacaba buena distancia, cuando se me acercan dos paisanos y les dejé que la probasen. No eran muy buenos lanzando pero sacaron bastantes más metros que con las de tres tramos que llevaban que no recuerdo cuales eran. Decían que estaban muy bien, muy finitas y ligeras pero que claro, que aquí con tan poco plomo no se puede pescar, me enseñaban sus plomos de 120 grs. hasta que lancé, medí el lance con el medidor y luego les enseñé el plomo de 140 grs. con lo que quedaron acojonados de lo potente que es y no lo aparenta. Lo peor que observé es que como en muchísimas otras cañas de todos tipos traían el portacarretes altísimo, como para Pau Gasol, aunque sólo es cuestión de reanillar pero me dá mucha rabia. Ya como último sólo decirte para ser justos que depende también del precio que las encuentres pues a igualdad o por poco más prefiero siempre siempre unas Zziplex Profile o Profile Match, inclusive las Century TTld o Ultralite, tan es así que no me las quedé y tengo las unas y las otras, aunque es cosa de gustos e imagino que habrá quien no esté de acuerdo pero al menos mi opinión es después de haber probado todas las que te menciono y las Veret.
y me podrias decir cuanto te costaron y donde las compraste,de momento busco una 3t,por el tema transporte y demas,ademas no soy un gran lanzador del monton diria yo,y aun no me atrevo a una 2t,probe una exploit2-4 y aun estoy a años luz de ese tipo de cañas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...