Jump to content

PESCA CON LA BOLA EN CADIZ


josepepepargo

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, he empezado con la pesca de la bola por cadiz pero con poco extio... A ver si me podeis decir las coordenadas o por donde podria encontrar alguna buena piedra donde poder pescar con la bola. Me han dicho que cerca de Sacnti petri hay buenas piedras pero aun no me he pasado. Aprovechando, a ver si alguien que tenga experiencia en este tipo de pesca me puede dar algun consejo. Gracias!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero lo primero decirte la muestra que utilizo son los halco o cualquiera que profundice 2 metros y de 14 cm hacia arriba color caballa es muy bueno en esta fecha para la corvina un saludo

Editado por PALPUJA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno...... bienvenido a este foro y con respecto a pedir coordenadas y piedras es como pedirle a Aladino su lampara maravillosa, hay que surcar muchas millas y dar pantocazos par dar con las piedras buenas.

Recomendarte como a dicho nuestro amigo palpuja, muestras de 14 cms a 26 cms, modelos Halco, Shad rap, Bomber, Matzuo.....etc hay que probar y perder muchas para dar con tus preferidas, como siempre la de la cabeza roja es muy polivalente.

El secreto de esta pesca radica en saber en todo momento, (segun el angulo del cable de profundizador con respecto a la vertical) a que profundidad navega tu muestra y pasar las muestras por las narices de los pescados.

Un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • Miembros

pesca con vivo ... es mejor q las rapalas... pinchas la caballa por el culo y por la boca, el anzuelo de la boca hazlo corredizo XD

hola jomarbon mepuedes esplicar como pesca con la bola con caballas vivas

telo agradeseriabowdown.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...