Jump to content

motor yamaha 60 enduro

Recommended Posts

Hola tengo un problema con la sonda causada por el motor

me explico:

la sonda es una furuno 6100 con alarma de voltaje

cuando voy a 3,5 nudos sin problema porque la bateria va ha 12,15 voltios

pero cuanto me paso un poco de velocidad salta la alarma indicandome 16.18 voltios ,me voy a cargar la sonda.

¿yo quisiera saber si hay algun aparato para regular los voltios o como solocionar

este problema?

gracias

un saludo

buena pesca

hola wind preguntale a algun electricista de coches, a mi me han arreglado el motor de arranque y el alternador lo desmonto y lo llevo al taller, como son los mismos que los de los coches no tienen ningun problema en hacerlo, de todos modos el alternador tiene una pieza que es el regulador y creo que eso es lo que hace que no se pase el voltaje, asi que no creo que tengas que comprar nada para regular la corriente seguramente hay algo mal, pregunta primero al electricista antes de desmontarlo y el te lo aclarara y asi si lo llevas tu sugura que te cuesta menos

SUERTE Y QUE NO SEA "NA"

• 4 years later...
  • Miembros
Hola tengo un problema con la sonda causada por el motor

me explico:

la sonda es una furuno 6100 con alarma de voltaje

cuando voy a 3,5 nudos sin problema porque la bateria va ha 12,15 voltios

pero cuanto me paso un poco de velocidad salta la alarma indicandome 16.18 voltios ,me voy a cargar la sonda.

¿yo quisiera saber si hay algun aparato para regular los voltios o como solocionar

este problema?

gracias

un saludo

buena pesca eso es un reductor regulador de corriente y es de yamaha y te cuesta 180 euros aproximado y te se acabo el problema y se intala en la carcasa negra de la parte derecha son 2 o 3 cables y ya no te fallara ni habra golpe de luz :banda:

eñ motor tiene un regulador y por lo que dices no regula,entonces debes cambiar el regulador para solucionar el problema,saludos