Jump to content

Hola novato de sevilla que intenta pescar por Huelva


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas tarde,

Soy de sevilla y ademas novato, este pasado invierno me compre una caña y varios utencilios para ver esto de la pesca como se me daba y despues de estar varios meses por la parte del algarve ( espigones de vilamoura, faro) lo unico que he cogido han sido varias mojarritas y caballas.

Un primo mio se ha comprado una zodiac de 4 mtrs y hemos estado en la ria de faro y ese dia se cogio por lo menos diez kg de chocos ( ya estoy harto de albondigas, en amarillo, frito, etc).

asi que esta semana nos queremos ir de pesca a la ria de el portil. Echarmeuna mano para ver que se puede coger por alli y con que?

Gracias de antemano

Desde Sevilla

rafacarra :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola y un saludo de un paisano tuyo, yo tambien vivo en sevilla y para la pesca en el portil te recomiendo si vas de noche que pruebes con americanas u cangrejos y veras como difrutaras jajjajjaj un saludo rafa :pescando2::pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink::cumple::cumple:

bienvenido , prueba con choco que te puedes llevar una sorpresa , la armiñoca , y la americana van bien y si vas de noche yo me llevaria una cajita de coreana para probarla , hay veces que son muy efectivas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...