Jump to content

bucktail jigs

arb58

Recommended Posts

Hola soy nuevo en pesca desde la embarcacion estoy en la zona del maresme y me gustaria saber en que epoca puedo usar este señuelo, ahora solo salgo a por sepias y al toque en las rocas. muchas gracias por adelantado :pescando2:

:pescando2::pescando2::saludando:

Pienso que tu pregunta estaria mejor en el apartado de spinnig.

Los bucktail jig yo los utilizo en primavera y verano, lanzando desde embarcacion con cañas de spinning hacia los averios (pajareras) y en las proximidades de las jaulas (piscifactorias), los dejo bajar al fondo y luego los recojo un ratito rapidos y otro ratito a tirones. :saludando:

Un abrazo.

Josepe. :062:

Hola arb 58 bienbenido al foro :D espero que disfrutes aquí­ tanto como todos nosotros.

Los Bucktail jigs son ideales como te dice el amigo Manyara , pero yo los utilizo tambien para pesca en fondos de poca profundidad cuando ves que la sonda solo te da pescado en fondo y lo utilizo de una forma parecida al jigging pero mucho mas suave , subo una o dos brazas y vuelvo a bajarlo, subibaja por el fondo, siempre intentando imitar un pez herido. Esto es algo que ya alguien por ahí­ a definido como yoyoing. Por la palabra deduces la técnica.

Suerte y SALU2

• 3 weeks later...

Hola Arb58..

Ante todo

:baile:..................................................... :baile: .................................................. :baile:

En cuanto a lo de la pregunta, no lo se pero estas en muy buena zona.

Un saludo..

.................(( :beer: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:rrr, rrr, rrr