Jump to content

Alguien que practique spinning por la zona del garraf¿?


nohaypez!!

Posts Recomendados

Buenas, ante todo un saludo.

Ultimamente me estoy dedicando a spinnear ya que la zona esta aburrida para el surfcasting me he hecho kon una kaña y unos artificiales.

Me gustaria compartir experiencias por la zona si es posible y hay gente que lo practica por aqui.

Aclaro que es desde la costa, tengo una pekeña zodiak pero en principio me interesa saber sobre la costa ya que es una movida ir kon la zodiak y voy contadas veces.

Gracias de antemano y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, yo voy ha acer spinning bastantes vezes con un amigo por la zona de cubelles i cunit, mañana iremos a calafell k ay unas doradas bastente grandes.

Si t interesase venir con nosotros alguna vez aunk somos muy jovenes i almenos podernos enseñar lo basico k sabes te lo agradeceriamos mucho.

Espero una respuesta i gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis suegros tienen un apartamento en cunit, y conozco algo la zona. Hay alguna playa querenciosa para la lubina.

No es ni de lejos mi zona favorita y de hecho hace tiempo que no voy por allí, pero tiene algunos buenos lugares. Uno de ellos lo acaba de nombrar el compi koperstile, en él, hay mucho pezqueñín pero en ocasiones sale algo majo. Es como todo.

Lo mejor que puedes hacer es probar, hacerte muchos kilómetros, ir a un sitio, a otro, a una hora, a otra, con un tipo de viento, con otro, observar, leer las playas, y poco a poco irás descubriendo lugares. Suerte.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...