Jump to content

Parte de capturas de PALOMINA


Posts Recomendados

  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Si algo se va sacando pero lo que yo quiero no, ademas quien se pone las botas es el amigo Andres que parece que tenga iman, todas le van a el.

Antonio el viernes por la noche pensamos en ti, sobretodo cuando Andres sacaba una pieza y otra y otra y otra, como esta lo cosa por ahi.

Bueno esta tarde-noche creo que provare otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte del domingo dia 24/7/2005

Mar picada con mucho viento (levante tirando a noreste) hasta las doce de la noche despues calma total.

Cebo tita bibi.

Resultado 1 dorada de buen tamaño y 1 roncador majo solo estas dos capturas a la 1 de la mañana plegando que hay que trabajar.

Fin de semana mas bien flojo en capturas, es normal en estas fechas contra mas nos acercamos a agosto menos capturas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de eso nada el VIERNES por la noche ya veras como las cosas cambian, saldran ellas solas .

La verdad Antonio es que estamos en meses malos o menos buenos para la pesca en toda esta zona, ahora las buenas capturas hay que esperarlas para los meses de septiembre-octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui teneis las capturas del sabado 30/7/2005.

Poca cosa, despues de recorrer dos sitios y no poder pescar por problemas de algas, decidimos pescar en el primer sitio que encontramos, y el resultado lo teneis mas abajo.

Como siempre tita bibi y coreana, mar calmado, viento en calma.

En cuestion de una hora todas las capturas, casi no me dejaron cenar.

dscn69998qdweb5gr.jpg

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Palomina, te he reducido la imagen para que se vea mejor y no se distorsione el foro.

Por cierto, que disgusto que no te dejaran cenar... jejejeje :pepsi::baile:

Enhorabuena!

Saludos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena :pepsi: Palomina, por esas doradas tan bonitas. Parece, que desde que Antonio volvió de las tierras valencianas, la cosa ha vuelto a la normalidad :baile: . A darles caña ahora, que con el calorcito tienen que verse aún más y, aún más grandes.

No te quejes por que no te dejaran cenar, porque a mí­ ayer me pasó lo mismo, pero no con doradas, sino con roncadores "implacables", que hicieron que me comiera el bocata a las dos y pico. Pero lo peor fue que hasta que apareció el viento, y los roncadores dejaron de picar, las condiciones eran excepcionales para la dorada, pero Carboneras en esta especie, está muy muy floja actualmente.

Un saludo. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Dark, sin querer al hacer la fotografia cambie el formato y despues cuando la carge no me di ni cuenta, gracias de nuevo.

Granblanco este Antonio es peligroso, me ha costado regenerar la zona (es Broma) el dia qie vino Antonio fue el peor que podiamos haber cogido, el principal las algas, pero es muy buena gente.

Como esta esa quedada que se esta generando, para que fecha es , a lo mejor si es para dentro de dos semanas me apunto y voy.

Javito la pesquera fue con tita bibi y la zona (es mas dificil de explicar por aqui) pero te aseguro que en todas las zonas hay que tener suerte y buscarlas mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Aqui teneis la captura de anoche, con tita y mar en calma total.

Como siga asi la cosa me retiro, no hay nada de nada, desde las 9 hasta las 4 tan solo una picada.

Ya veremos hoy.

Saludos.

dscn70471td.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Date con un canto en los dientes que por lo menos sales a pescar, yo estoy aqui en madrid currrando con las mismas ganas que las picadas que tuviste anoche así­ que eso de retirarte piensatelo. Hoy va a ser el gran dia, mañana me lo cuentas. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Enhorabuena palomina, verrugatos como ese se ven muy pero que muy pocos :ok: .

Por lo que parece esa zona esta como esta, como vayas a por pescado hermosote hermosote :D , el aburrimiento está garantizado. Aquí­ por lo menos aparecen de vez en cuando los roncas y, bibi que lanzas, bibi que destrozan los mu puñeteros.

No te me quejes que al menos estás sacando con notoria asiduidad piezas de gran porte como ésta. Yo este año de los roncas no paso y, que sigan que por lo menos me entretengo :D .

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no me puedo quejar, pero pesqueras buenas muy pocas a esta altura de año, eran mucho mejor alla por los meses de abril y mayo, espero que esto se normalice un poco para finales de septiembre y nos podamos divertir un poco.

Este año por esta zona te puedo decir que es muy raro que los roncas como dices no hayan hecho acto de presencia, me da mala espina, porque en años anteriores era una plaga, ademas con las picadas que te pegan parece que te pique un pez enorme, despues sacas y es un roncador diminuto.

Esta noche lo intentare de nuevo, ya os contare,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que dependera de playas Paco. Yo he sacado muchos este año en las dos playas donde hemos ido y en alguna otra tambien.

Pero la verdad es que el asunto en general por estas playas da un poco de mala espina, ya no por los roncas , sino por el comportamiento de todos los peces en general. Estan muy, muy rariiiiiiillos.

Ya me dices que tal te va esta noche y el resto de la semana y ya hablamos para el viernes.

Un saludo Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...