Miembros robi Publicado Junio 27 , 2010 Miembros Publicado Junio 27 , 2010 HACE UN AÑO QUE VOY A PESCAR Y NO PESCO NADA MAS GRANDE QUE ALGUN LLOBARRO 3K ME PODRIAS A CONSEJAR SALGO DELA ESCALA GERONA GRACIAS Citar
Miembros robi Publicado Junio 29 , 2010 Autor Miembros Publicado Junio 29 , 2010 HACE UN AÑO QUE VOY A PESCAR Y NO PESCO NADA MAS GRANDE QUE ALGUN LLOBARRO 3K ME PODRIAS A CONSEJAR SALGO DELA ESCALA GERONA GRACIAS alguien puede contestar que la semana que viene me voy apescar 5 dias Citar
X-Spinning Publicado Junio 30 , 2010 Publicado Junio 30 , 2010 Puedes encontrarte con Bonitos.. Palometas o quizas algún rojo rojito!! Suerte Citar
Miembros robi Publicado Junio 30 , 2010 Autor Miembros Publicado Junio 30 , 2010 Puedes encontrarte con Bonitos.. Palometas o quizas algún rojo rojito!!Suerte gracias pero quiero saber los cebos Citar
jimen Publicado Junio 30 , 2010 Publicado Junio 30 , 2010 mejor te podrias haber presentado antes... asi te conoceriamos todos... para los tunidos tipo bonito, bacoreta... usa artificiales, tipo halco pro laser o rapala... tambien pon una linea con pulpitos en superficie... velocidad unos 7 nudos, si tu estas donde ellos estan los cogeras... Citar
Miembros robi Publicado Julio 1 , 2010 Autor Miembros Publicado Julio 1 , 2010 :pescando: mejor te podrias haber presentado antes... asi te conoceriamos todos...para los tunidos tipo bonito, bacoreta... usa artificiales, tipo halco pro laser o rapala... tambien pon una linea con pulpitos en superficie... velocidad unos 7 nudos, si tu estas donde ellos estan los cogeras... muchas gracias por la ayuda no soy muy dado las presentaciones ni alo de escribir con ordenador ya os dire como me a ido buena pesca Citar
Miembros robi Publicado Julio 7 , 2010 Autor Miembros Publicado Julio 7 , 2010 muchas gracias por la ayuda no soy muy dado las presentaciones ni alo de escribir con ordenador ya os dire como me a ido buena pesca buenas la suerte se giro de mi lado 2 palometas 15 jureles grandes y algun besugo y 4 arañas aber si puedo gracias por los cosejos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.