Jump to content

SALIDAS DEL SHARK


Posts Recomendados

Pues ya me ha llamado Pepe del tesoro "padre de TOW" para salir hoy, el problema es que me parece que el tiempo no va a acompañar. Bueno, si no hay pesca habrá partida al mus y "jintonis".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño Ximo me voy a cansar de darte la enhorabuena 2 o 3 veces por semana, un poquito de porfavor :cumple::beer:

Eres un monstruo pero de los grandes :pescando::cumple:

Saludos

Yo pienso igual.

Felicidades.

Josepe. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno ximo, la verdad es que a todos nos maravillan, las estupendas capturas :untitled:

Yo por si acaso le mandaria la trasferencia a juand, pues ya te ha avisado, y quien avisa no es traidor, la vela esta claro que se mantiene apagada, pero no lo tientes, poniendole los dientes largos a el y a todos los foreros, en el bonito juego triunfal, salida-captura-salida-captura-salida-captura...........quien pudiera, sinceramente me alegro y que dure la racha. :bowdown:

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues sigue la velita apagada. Esta vez El Choro, un amigo que me cuida el barco, salió el domingo despues de un chivatazo que le dí­, resultado un bonito (sarda sarda) de 5.800.

Yo el sábado haciendo de padre y el domingo reiteración con palma incluida, ayer Mercadona, hoy traen el pedido y salgo en la procesión, mañana si lo permite la cosa, saldré con mi hijo de 4 añitos y pasado mañana también. Hay que ir enseñandoles. :bowdown:

Editado por ximo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...