Jump to content

Desembocadura guadalhorce


caracal

Posts Recomendados

Buenas compañeros , esta madrugada le he estado dando por playamar donde desemboca el rio . Una picada nada mas, pero ya me anima bastante para seguir. A ver si alguien se anima y quiere quedar para aprender cuanto mas mejor. De black bass y lucio estoy servido pero el mar se me resiste... por ahora :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

[quote name='caracal' timestamp='1277800254' post='633968']
Buenas compañeros , esta madrugada le he estado dando por playamar donde desemboca el rio . Una picada nada mas, pero ya me anima bastante para seguir. A ver si alguien se anima y quiere quedar para aprender cuanto mas mejor. De black bass y lucio estoy servido pero el mar se me resiste... por ahora :D
[/quote]

Muy buenas compañero!!!

Soy nuevo en el foro y quiero iniciarme en eso del spinning. La zona de guadalhorce tiene buena pinta pero como soy nuevo tampoco te puedo decir mucho.
Tu mensaje es del verano, espero q no sea demasiado tarde.
Sabrias de algun equipo baratito?? En decathlon por ejemplo??

Bueno espero noticias. un abrazoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='anruka_85' timestamp='1323208216' post='778228']
Muy buenas compañero!!!

Soy nuevo en el foro y quiero iniciarme en eso del spinning. La zona de guadalhorce tiene buena pinta pero como soy nuevo tampoco te puedo decir mucho.
Tu mensaje es del verano, espero q no sea demasiado tarde.
Sabrias de algun equipo baratito?? En decathlon por ejemplo??

Bueno espero noticias. un abrazoo!!
[/quote]
anruka yo iria mejor a una tienda de pesca ke te aconsejen bien, te recomiendo ke vayas al peskero ke esta en santa paula ke el tio es enrollao y tambien a deportes neptuno en la carretera de cadiz ke tambien son apaños, tu diles ke es lo ke kieres pescar y lo ke te kieres gastar, y ellos te aconsejan, hazme caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya por fin tengo equipo....es un combo mitchell ligerito para empezar.
Me gustaria q me dijeras cuales son los señuelos q usas mas.....yo uso raglou, raglot y alguna q otra rapalilla...y hasta ahora muy poca actividad...
Se acercan las rebajas y me gustaria comprarme algunos mas....
Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

usa rapalas, para mi es la mejor marca, se mueven de escandalo. Y para el verano paseantes, que los grandes depredadores hacechan. Por cierto , el lunes ire a buscar a alguna lubina a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

demasiado kemada, alli siempre hay gente rapaleando y lo peor de todo gente ke para mi no son pescadores porke se llevan robalos ke no llegan ni a la medida y ojala el seprona pasara mas a menudo de lo ke lo hace ke son muy pocas veces, pero vale la pena intentarlo porke un dia con suerte puedes cojer un robalo bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caracal' timestamp='1277800254' post='633968']
Buenas compañeros , esta madrugada le he estado dando por playamar donde desemboca el rio . Una picada nada mas, pero ya me anima bastante para seguir. A ver si alguien se anima y quiere quedar para aprender cuanto mas mejor. De black bass y lucio estoy servido pero el mar se me resiste... por ahora :D
[/quote]
paisano lo tienes facil, las mismas muestras y vinilos ke utilizas para el bass lo puedes utilizar para el robalo de hecho yo las rapalas ke utilizo para los lucios y los bases los uso tambien para los robalos y palometones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que en tiempo de bass disfruto un monton, mi mejor bass peso 3.300 precioso, y lucios he sacado este año en dos veces dos uno muy bueno. Perseverancia, y es verdad la desembocadura esta mu quema siempre hay gente y redes, pero donde yo vivo (antequera) se escucha de gente que a veces saca mu buenos robalos alli. El ultimo rondando los 9 kilos!!!!!!!!!!!! ahora que se verdad no se.... y otro lado donde??? ya que eso va uno a lo seguro, para buscarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De oidas y si nos fiamos de todo lo que dice la gente, se pesca muchisimo y muy grandes siempre.......pero bueno yo solo he visto de clavar uno de un kiliyo o asi y al final se fue....

Yo sigo tirando para esa zona, porque me pilla cerca y es de los pocos sitios que llega agua dulce al mar por la zona de malaga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el de 9 kilos lo he escuchado tambien pero no lo he visto, pero si os puedo confirmar y lo he visto ke el año pasado yo vi de sacar uno ke fue mi colega con 4.500 y otro dia un hombre con una cucharilla de los !!!! chinos !!!!! saco uno con 6.400 yo este año de momento el mas grande ke he sacado 1.500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe ke suerte tiene la peña, jack si no es mucho preguntar por que fechas los sacaron??'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en esta modalidad, ¿en estas fechas que tipo de señuelos soleis utilizar mas?; tengo varios minnows X-Rap, Max Rap, algun popper... pero como no saco muchos metros con ellos, y acostumbrado al surfcasting que me gusta meter metros, estoy utilizando bombeta 30 gr con raglou, que es más que suficiente para enganchar alguna baila que es lo que pillo pero claro se me viene corto para tentar algun robalete gordo. Tengo un caña 10-50 y mis minnows son entre 13-20 gramos mas o menos, no saco metros, aunque se que paras esta pesca no es tan necesario. Necesito algun consejillo sobre este tio de señuelos (rapalas), peso, medidas que usais, etc... gracias.

Por cierto soy de Málaga y estoy probando el rapaleo en zonas de Torre Benagalbon y La Araña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caracal' timestamp='1327330640' post='790839']
Joe ke suerte tiene la peña, jack si no es mucho preguntar por que fechas los sacaron??'
[/quote]
fue en el mes de junio por la tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia hablando con un antiguo amigo de pesqueras, salio el tema de porque no se pesca ni un robalo ni medio en guadalmar y alrededores, especialmente en el rio.
Por lo visto un par de individuos, por no decirles otra cosa, se dedicaron a medir el cauce del rio, a lo largo y a lo ancho, y mientras uno de ellos avanzaba por la orilla, el otro dirijia sobre la barquilla por el cauce.....lo hicieron un par de veces o tres y el resultado fue el siguiente.......
Tortugas, carpas, lisas de todos los tamaños y por supuesto robalos, los que tenian un tamaño considerable se encontraban llenos de huebas, de los pequeños ya ni hablamos, se sacaron un sobre sueldo. :angry:
Sinceramente no se si es verdad 100%, pero alguna explicacion deberia de haber porque muy normal no es....
Ahi esta el motivo por el que no se ve ninguno este año, ni mas grande ni mas pequeño. Creo que son este tipo de actos los que tienen que perseguir nuestros amigos del seprona y no si se pone un rato la pajarita, creo yo.<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deberian . Va a pasar como los esturiones en el rio de sevilla, que hasta que no los esterminaron no pararon. Ellos mismos (incultos de la vda) se echan la mierda en lo alto, si saben que desovan en estas fechas y remontan el rio , dejarlos joder, ya habra tiempo de cogerlos. Cuando no quede ni un robalo que merezca la pena diran "no hay nada que llevarse" y empezaran los lamentos. Con un poco de conciencia todo se puede, pero claro ese tipo de gente siempre es la misma. A mi sinseramente me da pena. SItios como ese que podria rebosar de vida, esta siendo mutilado y castigado por los furtivos, los productos químicos , etc. El gran problema es que no hay conciencia medioambiental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es lo que deberian de perseguir.....a cuanto mas daño se haga, mas persecucion y posterior pena.....
Si esta prohibido la pesca de cefalopodos de acuerdo, yo no la practico mas.....pero que pasa con esta gente que extermina todo lo que se le pone por delante???

Yo lo unico que hare sera dejar de ir por aquella zona en un tiempo porque siempre que vas por alli te vuelves mas quemao que el carajo....jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ummm yo solo digo que una zona si es buena por mu quema ke este siempre tiene posibilidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]Doi FE q lo q dice nuestro amigo de los dos individuos estos es verda soi de wadalmar, un amigo mio q voi eso llamo al seprona y pasaron de el asi esta el asunto.. [/size][/font][/color]<br style="color: rgb(93, 93, 93); font-family: tahoma, arial, verdana, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(250, 251, 252); "><br style="color: rgb(93, 93, 93); font-family: tahoma, arial, verdana, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(250, 251, 252); ">[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]La verdad esq tnian q aver abierto el rio como hacen todos los años con excavadoras pero se ve q cmo este año es de poca lluvia an pasado del tepa xq lo abren solo x el tema de las inundaciones. Nose si eso sera la causa de la poca pesca pero es verda lo q nos ha comentado el,estuvieron cmo 3 o 4 dias haciendo eso.[/size][/font][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero mala, el ultimo robalo lo clave a mediados de enero y voy todos los fines de semana, menos el pasado ke hacia mucho frio, haber ahora en marzo ke se suavize la temperatura seguro ke entran robalos, no hay ke desanimarse!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

oi cn este levantito que hay voi probar pro la desembocadura aver si entran robalos buenos!! mean dixo que estan cojiendo pero seguro que voi yo y no cojo nada..!! bueno ya os diree de toas formas..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...