Jump to content

Donde estan los peces?


asul

Posts Recomendados

Hola a todos, llevo tres jornadas seguidas y probando diferentes sitios y no he tocado nada de nada.

-Hasta las 11 de la noche con sardina - NI PICADA!!

-Hasta la 1 de la madrugada con asticot. - TRES TRISTES OBLADAS.

- 4 Horas con panal. NI PICADA.

Por favor decidme que vosotros tampoco sacais nada, que me acabo de comprar una caña de nueve metros y no se si es que me ha salido porrera o soy :045: yo. :011:

Saludos a todos y buena pesca.

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor decidme que vosotros tampoco sacais nada, que me acabo de comprar una caña de nueve metros y no se si es que me ha salido porrera o soy  :045: yo. :bowdown:

Hola Asul

No se que marca sera esa caña tuya, pero de porrera nada y que tu tampoco tienes la culpa.

La primavera ya la tenemos encima, pero ha hecho un invierno muy crudo, tan crudo como en muchos años no se habia visto, en condiciones normales ya tocaria alguna lubina pero creo que por mi zona tendre que esperar una semanita mas.

Esta mañana mismo fui a un espigon donde salen piezas majas, alli heramos unas 15 cañas, la mayoria con sardina, y nadie saco nada y la sardina ni tocarla, al menos los peces, algo roidas pero por los cangregillos del fondo y alguna caracolilla.

Un saludo y a esperar unos dias.

...........((( :011: ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::rrrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues TRaperaunque no lo creas me arrepiento de no haberme pillado la Diva, una vez pescas pesa demasiado,

Espero acostumbrame,

(para los que no sepan el modelo que tengo es uan X-presion 9 mt).

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asul el otro dia estuve buceando y ver peces muy poquitos estan todos asustados del frio que ha hecho un poquito de paciencia que ya saldran con el calor

ya nos contaras si te estrenas con la caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber Makensi si me explico:

Es una piedara con agujeros que normalmente está en las desenbocaduras de las acequias y algunos espigones. estas piedras esta hechas de arena compaca y son relativamente fragiles.

En el interior es donde se en cuentran los gusanos, esta piedra es especialmente buena cuando hay mabras (herreras), tambien sargos, doradas, etc.

Espero que te sirva, si es que no, me lo dices y vemos si podemos poner alguna foto.

Saludos y buena pesca.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asul, muchas gracias por contestar :saludando:

Entonces se llama panal por extensión al gusano que proviene de estas formaciones de arena y grava??? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MAKENSY

Por el delta es muy usual lo del panal, lo que ahora no me acuerdo como se llama por tu zona, esto hace un gusanillo como de 5 a 7 cm, creo que algunos lo sacan de la playa del trabucador.

No estoy muy enterado porque cuando pescaba por esos lares, esa carnada con todo y que es buenisima, mi preferencia siempre fue el cranguet, la corneta, el hermitaño y la sardina.

No se si conoces la casa de pesca "" El Andarin "" de San Casrles de la Rapita. alli tienen o tenian todo este tipo de carnadas incluidos las gambitas ,, vivas claro...

Un saludo.

................(( ;) ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::rrr, rrr, rrr

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal lala. No sabes tu bien, pesca de spinning, corcho, surfcasting, pesca submarina, Mi problema no es elegir el cebo o señuelo, es dicidir la modalidad de pesca que practico, Cuando llego al mar, ya empiezan las contradicciones,

-el caso es que esta limpia para bucear,

- pues pega muy bien para la lubi(spinnig)

- esta la playa para que entren las mabras.

:cumple::cumple::ok:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos, la cosa por lo que estoy observando esta muy tranquila demasiado diria yo, pues espermos que sea por el invierno tan atipico que hemos padecido, decir que despues de cebar la pesquea del L'Estany casi una semana hoy he podido sacar una anguila de casi 700 gramos, pero llevo cinco dias de porra.como dicen aqui en Cullera, o sea que tengo ganas que llege el calorcito. Hasta pronto. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Lunes 4, a las 6:45 estaba ya con la caña en el puerto de Burriana. Estuve pescando hasta la 13.00, la captura del dí­a 1 llisa de no mas de 20 cm.

:(

Esto no se anima.

Seguiremos informando.

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img207.exs.cx/my.php?loc=img207&ima...=ardilla9xf.png

Los peces ya se acercan,, yo tengo mi vigia ya ya me ha dicho que pronto estaran aqui.

Un saludo

...............( :pescando: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...