Jump to content

sat cx


pah

Posts Recomendados

hola a todos mi consulta es porque he comprado una pareja de sat cx y no se si es mormal que mirandolas a sol y pasandole la mano por la caña se note como rugosa.no me refiero a la pintura sino al black que parece como si tubiese bultitos.solo se e notan al pasar la mano,no se si seran asi.a las vercelly spyra no se lo notaba tanto.no se si me explico gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos mi consulta es porque he comprado una pareja de sat cx y no se si es mormal que mirandolas a sol y pasandole la mano por la caña se note como rugosa.no me refiero a la pintura sino al black que parece como si tubiese bultitos.solo se e notan al pasar la mano,no se si seran asi.a las vercelly spyra no se lo notaba tanto.no se si me explico gracias

Eso es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vicentvlc,gracias la duda me surge al estar agotadas por las tiendas que he mirado y de repente aparecen 5 segun vendedor y me dejo en la duda si serian defectuosas ya que nadie tiene fecha de entrega dada por shimano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vicentvlc,gracias la duda me surge al estar agotadas por las tiendas que he mirado y de repente aparecen 5 segun vendedor y me dejo en la duda si serian defectuosas ya que nadie tiene fecha de entrega dada por shimano.

Esos bultos como tu dices,son producto de el trenzado de carbono que lleva el blank por la parte exterior...totalmente normal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ha indicado Juanvi ya, es producto del refuerzo que llevan estas cañas denominado Diaflash, que es simplemente una tira estrecha de tela de fibra de carbono enrollada a lo largo del blank, para reforzarlo diametralmente e impedir que se pierda la forma cilíndrica al flexar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola a todos mi consulta es porque he comprado una pareja de sat cx y no se si es mormal que mirandolas a sol y pasandole la mano por la caña se note como rugosa.no me refiero a la pintura sino al black que parece como si tubiese bultitos.solo se e notan al pasar la mano,no se si seran asi.a las vercelly spyra no se lo notaba tanto.no se si me explico gracias

eso es completamente normal como ya te an comentado los compañeros del foro por las cañas no te preocupes proque son una pasada yo las tengo y estoy muy comtento con ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...